LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

[Koreas Got Talent] tvN 코리아 갓 탤런트 Ep.1 Sung-bong Choi!!!.avi

Fue maltratado y vendido por sus padres, ahora triunfa en el reality 'Koreans Got Talent'

clipping

Vea el vídeo y emociónese con el huérfano cantante que ha revolucionado la televisión coreana

Tanto el jurado como el público rompen a llorar al escuchar al increíble voz de este joven de 22 años

Sergio Espí, 09 de junio de 2011 a las 07:53
Sung-Bong Choi./>

Sung-Bong Choi.

  • Sung-Bong Choi.

Ya hay un nuevo fenómeno en internet, se trata de Sung-Bong Choi, un joven coreano de 22 años que se presentó al casting del reality 'Koreans Got Talent' y que, tras contar su tristísima historia personal -fue maltratado y vendido por sus padres-, emocionó a todo el mundo con su increíble voz. Vea el vídeo y prepárese a llorar.

Antes de su actuación en el casting del programa de Corea del Sur, 'Koreans Got Talent' (lo que vendría a ser el 'Tienes talento' español), el joven de 22 años Sung-Bong Choi contó ante las cámaras, el jurado y el público presentes que:

Fui dejado en un orfanato cuando tenía 3 años, y a los 5 años huí después de que me dieran una paliza. Vivo solo desde esa edad y para mantenerme he vendido dulces y bebidas energéticas en la calle. He dormido en las calles o en los baños públicos durante diez años

Es difícil cuando a uno lo venden. Un día, en un club nocturno, me fascinó el sentimiento con que vi a una chica cantar. Desde entonces he querido ser un solista. No creo que sea un buen cantante pero cantar me convierte en otra persona. Estuve en la escuela de Arte y recibí algunas clases pero no pude continuar porque no tenía dinero.

Y de pronto, Sung-Bong Choi se puso a cantar con una impresionante voz de tenor, dejando a los presentes con la boca abierta y haciendo que todos se pusieran a llorar. El momento es indescriptible y el vídeo ya ha alcanzado los 2 millones de visitas en Youtube.

Es cierto que cada temporada aparecen casos similares a este por todo el mundo. Personas con pasado difícil que demuestran un talento sorprendente e innato. El caso más claro es el de la británica Susan Boyle, un ama de casa de aspecto desaliñado y torpe, que se presentó a 'Britain's Got Talent' y ahora es una estrella internacional de la música.


facebook

Noticias que le recomienda el Director
    [an error occurred while processing the directive]
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad