Fue maltratado y vendido por sus padres, ahora triunfa en el reality 'Koreans Got Talent'

Vea el vídeo y emociónese con el huérfano cantante que ha revolucionado la televisión coreana

Tanto el jurado como el público rompen a llorar al escuchar al increíble voz de este joven de 22 años

Ya hay un nuevo fenómeno en internet, se trata de Sung-Bong Choi, un joven coreano de 22 años que se presentó al casting del reality ‘Koreans Got Talent’ y que, tras contar su tristísima historia personal -fue maltratado y vendido por sus padres-, emocionó a todo el mundo con su increíble voz. Vea el vídeo y prepárese a llorar.

Antes de su actuación en el casting del programa de Corea del Sur, ‘Koreans Got Talent’ (lo que vendría a ser el ‘Tienes talento’ español), el joven de 22 años Sung-Bong Choi contó ante las cámaras, el jurado y el público presentes que:

Fui dejado en un orfanato cuando tenía 3 años, y a los 5 años huí después de que me dieran una paliza. Vivo solo desde esa edad y para mantenerme he vendido dulces y bebidas energéticas en la calle. He dormido en las calles o en los baños públicos durante diez años

Es difícil cuando a uno lo venden. Un día, en un club nocturno, me fascinó el sentimiento con que vi a una chica cantar. Desde entonces he querido ser un solista. No creo que sea un buen cantante pero cantar me convierte en otra persona. Estuve en la escuela de Arte y recibí algunas clases pero no pude continuar porque no tenía dinero.

Y de pronto, Sung-Bong Choi se puso a cantar con una impresionante voz de tenor, dejando a los presentes con la boca abierta y haciendo que todos se pusieran a llorar. El momento es indescriptible y el vídeo ya ha alcanzado los 2 millones de visitas en Youtube.

Es cierto que cada temporada aparecen casos similares a este por todo el mundo. Personas con pasado difícil que demuestran un talento sorprendente e innato. El caso más claro es el de la británica Susan Boyle, un ama de casa de aspecto desaliñado y torpe, que se presentó a ‘Britain’s Got Talent’ y ahora es una estrella internacional de la música.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído