Gaby Elizalde sostiene que fue vetada por la novia de Iker Casillas

La periodista mexicana que puso celosa a Sara Carbonero se desnuda completamente en Interviú: «En la intimidad soy muuuuy cariñosa»

"Cuando me atrae una persona, le lanzo una mirada bonita y le sonrío. Ya con eso es difícil resistirse"

La periodista mexicana que puso celosa a Sara Carbonero se desnuda completamente en Interviú: "En la intimidad soy muuuuy cariñosa"
Gaby Elizalde y Sara Carrbonero. H/EFE.

Es la mujer más deseada de México y la pesadilla de Sara Carbonero. La periodista Gaby Elizalde asegura que cancelaron una entrevista con Iker Casillas por deseo expreso de su celosa novia. Ahora, Interviú le dedica su portada la mexicana, quien posa completamente desnuda, demostrando que, efectivamente, Carbonero tiene motivos para estar preocupada.

En unas fotos, realizadas para la revista Extremo, de las que Interviú ha conseguido la exclusiva para España, Gaby Elizalde ofrece un impactante desnudo integral,y una entrevista en la que confiesa sus gustos sobre hombres y su enorme afición al fútbol.

Ayer Gaby Elizalde no entrevistó a Iker Casillas. ¿Por qué? Pregúntenle a Sara Carbonero.

Informó la reportera en su cuenta de Twitter el 12 de junio de 2011. Pero días más tarde, los organizadores de la visita del portero del Real Madrid a México comunicaron a los medios que la entrevista entre Casillas y Elizalde nunca estuvo pactada.

Bajo el título ‘Lo que se perdió Iker Casillas’, la revista Interviú le dedica la portada a la exuberante mexicana. Ella, en una entrevista, confiesa que:

Mi momento más sublime fue cuando entrevisté a la Quinta del Buitre’. Fue como un sueño.

En materia amorosa, la reportera del programa ‘Fútbol para todos’ de la cadena Fox México, asegura que:

Cuando me atrae una persona, le lanzo una mirada bonita y le sonrío. Ya con eso es difícil resistirse. En la intimidad soy muuuuuuy cariñosa.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído