La stripper seduce a Arturo y a Alberto mostrándoles el culo

Tatiana Delgado da la bienvenida a sus nuevos compañeros de ‘Supervivientes’ de la manera más ‘caliente’ posible

Jayko: "Los nuevos vienen a usar los condones que no hemos usado nosotros"

Tatiana Delgado da la bienvenida a sus nuevos compañeros de 'Supervivientes' de la manera más 'caliente' posible
Arturo Requejo y Tatiana Delgado.

La isla de ‘Supervivientes’ tiene dos nuevos concursantes masculinos y la participante más sexy ha querido darles la bienvenida a su manera. Tatiana Delgado ha mostrado sus armas de seducción. Les ha dedicado sus movimientos más calientes y se ha dejado tocar el culo por ambos.

Tras la marcha de Kiko Rivera y Tamara Gorro por problemas de salud, el jueves 16 de junio de 2011, ‘Supervivientes’ recibió a dos nuevos concursantes. El primero en llegar fue Alberto García, ‘Míster Cádiz 2008’ y más conocido por por haber sido sancionado con una orden judicial a abandonar su domicilio por contaminación acústica.

Arturo Requejo, sin embargo, es un rostro más popular. Tras su polémico paso por otro de los grandes realities de T5, ‘Gran Hermano 11’, el vasco se ha paseado por distintos platós de TV creando polémica y acostándose con todas las famosas que encontraba a su paso.

Puesto que en la edición de 2011 de ‘SV’ todavía no ha surgido ninguna pareja, los responsables del concurso de T5 decidieron mandar a Honduras a estos dos ‘guaperas’ con la clara intención de que revolucionasen la las féminas del lugar. Lo han conseguido. Al menos con una.

Los nuevos vienen a usar los condones que no hemos usado nosotros

Dijo el concursante ‘anónimo’ Jeyko sobre los recién llegados. El joven bailarín se estaba fijando en la manera en la que, tanto Arturo como Alberto, intentaban acercarse a Tatiana Delgado. La espectacular stripper se dejó querer y les pidió ayuda para subir a una palmera. Por supuesto, ambos lo hicieron y aprovecharon la ocasión para ‘meterle mano’ al trasero de la chica.

Pero el asunto no acaba allí. El lunes 20 de junio de 2011, durante la emisión de ‘SV: El Debate’, pudimos ver los juegos nada inocentes entre Tatiana y Arturo en el agua, cuando ella le planta el culo en la cara y él le da unos ‘azotes’.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído