3 segundos

Arturo Requejo y Tatiana Delgado.

Descarado tonteo con pellizcos en el culo y manoseos incluidos

clipping

Tatiana Delgado ('Supervivientes') pone 'cachondo' a Arturo Requejo con un baile erótico: "Vas a caer en mis redes"

El ex de 'GH11' está decidido a conquistar a la stripper aunque es el favorito para ser el próximo expulsado

Sergio Espí, 28 de junio de 2011 a las 07:50
Tatiana Delgado./>

Tatiana Delgado.

  • Tatiana Delgado.

Está a punto de surgir la primera pareja en 'Supervivientes 2011'. El nuevo concursante, Arturo Requejo, está dispuesto a todo para conquistar a Tatiana Delgado. Ella se deja 'querer' y provoca a su compañero con manoseos y bailes muy eróticos en los que no para de mover el culo.

El que fue uno de los concursantes más polémicos de 'Gran Hermano 11', Arturo Requejo, llegó a la isla de Honduras junto a el ex Mister Cádiz, Alberto García, para sustituir a Kiko Rivera y a Tamara Gorro (ambos abandonaron por problemas de salud).

Desde la llegada de los nuevos, Tatiana Delgado se mostró interesada por ambos y no paraba de tontear con ellos, ofreciéndoles todo un catálogo de poses insinuantes. Una semana después, Alberto García fue expulsado por la dirección del programa debido a su conducta violenta y la stripper dedicó todos sus 'esfuerzos' para seducir al ex 'gran hermano'.

Aún no ha pasado nada entre ellos pero todo indica que va a suceder. Aunque es él el que no para de tirarle los tejos a la explosiva stripper. Requejo le dijo a Tatiana el pasado lunes 27 de junio de 2011:

Tarde o temprano caerás en mis redes.

Ella no ha caído en sus brazos, pero le ha plantado delante de él moviendo el trasero al ritmo de una samba que se canta a sí misma. El concursante no se cortó un pelo y comenzó a manosear a su compañera y a darle pellizcos en el trasero.

Si estos dos quieren que pase algo entre ellos deberían darse prisa, ya que Arturo tiene todas las 'papeletas' para salir expulsado el próximo 30 de junio de 2011. La otra nominada es Carolina, un personaje muy fuerte en la isla, y la actitud 'chulesca' y pseudo-agresiva de él le hacen el candidato perfecto para abandonar Honduras.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA



facebook

1.¿Momentazo televisivo del año? La líder de 'Movimiento por España' llama "psicópata y agente del demonio" a Cristina Fallarás 2.La lección de la Guardia Civil tras compartir el parte de tráfico más ridículo que se recuerda 3.Así de peligrosa es la 'ruleta rusa sexual' que tiene es ascuas EEUU y América Latina 4.María Teresa Campos habla de la "infidelidad" de Bigote Arrocet y pone patas arriba Telecinco 5.La redes sociales se cachondean sin piedad de 'Las Campos' en su viaje a Buenos Aires 6.Pedro Sánchez, que felicitó el Ramadán a los musulmanes, se 'olvida' de felicitar la Virgen de Agosto a los cristianos 7.Esta es Leyre, la chica acuchillada como un animal por su viejo novio marroquí 8.Pillan a Belén Esteban fumando en el aeropuerto de Madrid y le cae la del pulpo 9.El mundo en vilo a la espera de lo que haga Gemma Nierga el 17-A: ¿pedirá que se dialogue con los terroristas islámicos? 10.Sofía Suescun sube a Instagram detalles de cómo se lo monta en la intimidad con Alejandro Albalá 11.Espinar 'reaparece' para defender a los manteros y atacar al Corte Inglés y las grandes superficies tirando de bulos y demagogia 12.Cabreo monumental de María Teresa en ‘Las Campos’: "Ya me gustaría que todo el mundo creyera en mí como creo yo" 13.Mediaset pierde la demanda que interpuso Isabel Pantoja por la emisión de 'Mi Gitana' 14.La hemeroteca deja con el culo al aire al socialista Abel Caballero: "En Vigo las decisiones de seguridad las toma el alcalde" 15.La veterana Paz Vega calienta Instagram con este topless
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05