3 segundos

Arturo Requejo y Tatiana Delgado.

Emotivo discurso de independencia personal de Rosa Benito a su marido

clipping

'Supervivientes': Aída Nízar regresa a la isla y ya hay tocamientos sexuales entre Tatiana y Arturo

Arturo Requejo y Tatiana Delgado pasan la noche juntos

Sergio Espí, 01 de julio de 2011 a las 08:03

Aída Nízar no tiene dignidad. Ha sido expulsada dos veces de 'Supervivientes', el público no la soporta, la llaman "mala" a todas horas y aún así, está encantada de volver a Honduras como castigo para el resto de concursantes. Se le dio la noticia en la novena gala del reality. Además pudimos ver el acercamiento íntimo entre Tatiana Delgado y Arturo Requejo y el emocionante discurso que Rosa Benito le dedicó a su marido.

AÍDA REGRESA COMO 'EL TERROR' DE SUPERVIVIENTES

Lo cierto es que el público le hizo una faena a los responsables de 'Supervivientes 2011' al expulsar, con un 82% de los votos, a Aída Nízar. La ex de 'GH' es sin duda la concursante más escandalosa, polémica y desagradable del concurso y, por lo tanto, la que más juego da. Eso explica desde el reality hayan querido retenerla a toda costa.

Tras ser expulsada por el público, el show se sacó de la manga una segunda oportunidad y mando a Nízar a vivir con los concursantes anónimos en un barco. Fueron sus nuevos compañeros los que la mandaron para casa una semana después. Una vez en España, T5 sacó partido de Aída, invitándola a todos los platós y enfrentándola con el resto de supervivientes que iban saliendo de Honduras.

El jueves 30 de junio de 2011, el concurso volvió a tomarle el pelo a la audiencia y anunció que Nizar volvería a la isla caribeña. Eso sí, no a concursar. La colaboradora de 'Enemigos Íntimos' que vivirá totalmente sola en una isla, tendrá que convivir en la más absoluta soledad con todos y cada uno de sus compañeros. Los supervivientes tendrán que pasar 24 horas a solas con la más temida concursante, algo que para muchos podría convertirse en un reto demasiado complicado, tal y como informa Telecinco.es.

Lo más curioso del caso es que Aída regresa en calidad de mala persona y, según la definición del propio programa, como "el terror de la isla". Y ella encantada. Sin percatarse, o tal vez sí y le da igual, que se están riendo de ella.

EL 'EDREDONING LIGHT' DE ARTURO Y TATIANA

Ya podemos decir que hay una pareja en 'SV 2011'. O casi. Arturo Requejo llegó a la isla de Honduras junto a el ex Mister Cádiz, Alberto García, para sustituir a Kiko Rivera y a Tamara Gorro (ambos abandonaron por problemas de salud). El segundo fue expulsado por violento una semana después de su llegada, y el primero se centró en seducir a la explosiva Taiana Delgado.

A lo largo de dos semanas, entre Tatiana y Arturo ha existido un claro tonteo. Ella se plantó delante de él moviendo el trasero al ritmo de una samba que se canta a sí misma. El concursante no se cortó un pelo y comenzó a manosear a su compañera y a darle pellizcos en el trasero mientras le decía

Tarde o temprano caerás en mis redes.

Aunque se ha rumoreado que la pareja ya ha tenido sexo, durante la gala del 30 de junio de 2011 pudimos ver cómo no ha sido así. Aunque sí han existido toqueteos eróticos durante la noche.
Las cámaras, según los concursantes, fueron uno de los motivos del 'no-edredoning'. No hubo sexo, pero si mucho roce. Durante toda la noche no cesaron las caricias y los arrumacos entre los dos supervivientes, según recoge la web de la cadena.

LA INDEPENDECIA PERSONAL DE ROSA BENITO

Rosa Benito es la clara ganadora de 'SV 2011'. La colaboradora de 'Sálvame' está siendo la concursante más querida en Honduras, no sólo por sus compañeros sino también por el público. Un público que se identifica con esta mujer de más de 50 años que, tras pasar toda su vida a la sombra de su cuñada Rocío Jurado y de su marido, ahora está teniendo una "segunda juventud".

Lo que más le ha marcado a Benito en Honduras ha sido la relación con Montalbo, un ex Míster España que fue su gran amigo y que fue el séptimo expulsado. Ahora Rosa se ve débil pero reflexiva y ha declarado que cuando vuelva a España "van a cambiar muchas cosas", que aunque está muy orgullosa de haber cuidado siempre de todos los que la rodean, ya es hora de cuidarse un poquito más a sí misma y disfrutar de la juventud que nunca tuvo.

A la novena gala acudió el marido de Rosa, Amador Mohedano, quien dijo:

Nosotros hemos trabajado muchísimo, nos casamos muy jóvenes, con 21 años, y nos vinieron dos mellizos de entrada. La vida es muy dura, vivimos una primera época difícil con Rocío, ella es más madre de lo que parece, es muy madre y bueno, después ya empezó un trabajo de mucho tiempo con Rocío y conmigo durante 22 años, con giras de 6 meses en América y 6 meses en España.

Todo se derrumbó cuando Rocío murió y hemos tardado mucho en tocar tierra de nuevo, ella lo hizo primero, yo he tardado más en asimilarlo, pero bueno, la vida tiene guasa y a veces hay cosas que no te das cuenta.

Desde el principio tengo que decir que comenzó a trabajar en televisión también por necesidad, no lo voy a ocultar, nos venía muy bien el dinero que ganaba, la vida es así. Luego en 'Sálvame' encontró una familia sincera, que le dan cuartelillo, pero también ha sufrido mucho allí y todo eso se nota. Yo muchas veces le he dicho, 'déjalo', pero no quería hacerlo.

Ella quiere continuar el matrimonio. Lo de la ruptura se está diciendo desde hace tiempo, que si nos separamos o no, pero yo tengo fe ciega en Rosa, sé que me quiere, yo la quiero. La estoy echando de menos y estoy de la isla hasta la coronilla, porque la echo mucho de menos, sin ella no me encuentro. Yo soy un marido muy raro, he querido que fuera feliz, me he preocupado en darle todos los caprichos del mundo. Mi mujer sin mi no es nada y yo sin ella tampoco

Lo que sí se supo es que el próximo jueves, Amador Mohedano aparecerá en Honduras para ver y hablar con su mujer en persona.

 



facebook

1.La foto que Sergio Ramos tal vez quiera borrar: Pilar Rubio en mini tanga 2.Rahola se vuelve loca cuando se entera que Mas, Puigdemont y Torra pidieron negociar a Felipe VI cual vasallos: "No entiendo que enviemos cartitas que nos humillan" 3.El bocazas de Andreu Buenafuente compara al ABC con una "mierda" y el diario le masacra sacando su pésima audiencia 4.Losantos incendia la COPE: "Ayer llevaron a Soraya a hacerse las uñas con Carlos Herrera" 5.Esta es la documentación que exonera a Pablo Casado en su master y que la Rey Juan Carlos ocultó a la juez 6.Los datos confidenciales sobre la reina Letizia que muy pocos conocen fuera de Casa Real 7.Revelan el escalofriante dato sobre lo que hizo Ana Julia tras matar al pequeño Gabriel 8.El tremendo rapapolvo del abogado de 'La Manada' a una descolocada Mamen Mendizábal 9.Este posado en bikini de Paz Padilla arrasa y genera el mismo comentario en las redes 10.Las terribles fotos del cuerpo de Gabriel Cruz que la Guardia Civil teme que se filtren 11.El dedazo de Pedro Sánchez en RTVE que le dará calambre: ¡sillones a Podemos y separatas! 12.El cabreo de Berta Collado con este “orgulloso” cliente de prostitución que pide "llenar Podemos de putas" 13.Lo que no se cuenta de Urdangarin: pánico en la cárcel por su delicada salud 14.Raúl del Pozo hiela la sangre a los alegres candidatos a presidir el PP: "Parecen olvidar que su partido quedó noqueado" 15.El abogado de 'La Manada' reparte a Inda de su propia medicina: "Si esto le da vómitos, ¡tome Primperan!"
1.La brutal exigencia de Felipe VI a la Infanta Cristina destroza a la Familia Real 2.Terremoto en Telecinco: los caprichos de Vasile destrozan a una prestigiosa periodista 3.El vídeo de 13 segundos que deja a Pedro Sánchez como un sinvergüenza y hunde al PSOE 4.Letizia la lía en la Casa Blanca por su agenda y acaba en bronca brutal con Felipe VI 5.Inician una petición de recogida de firmas para que echen a Belén Esteban de Telecinco 6.Susanna Griso se quita la careta contra Pablo Casado y le trata de árbitro, de 'apestado' y de corrupto, pero no de candidato 7.Federico Jiménez Losantos despelleja a la traidora Sáenz de Santamaría: "Tu secretaria avisaba a laSexta cuando iban a detener a alguien del PP" 8.Broncazo por todo lo alto entre Salvador Sostres e Ignacio Camacho en COPE: "¡No te lo voy a consentir!" 9.Lo que no se cuenta de Urdangarin: pánico en la cárcel por su delicada salud 10.El inquietante cambio de cara del amigo de doña Sofía que dispara los rumores 11.Sáenz de Santamaría le deja una cosa bien clarita a Griso para que no le perjudique ni un pelo en la sucesión del PP 12.Irene Montero queda retratada: pide en antena al Banco Santander que amordace a los periodistas del ABC 13.El detallazo de la reina Sofía con Toñi Moreno cuando fue despedida de TVE-1 14.El desnudo integral de Steisy para apoyar a la Roja: "Me he trincado jugadores del Barça y el Real Madrid" 15.Hernando da la 'bienvenida' al gobierno de Sánchez a base de palos a él y a sus socios populistas e independentistas
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05