3 segundos

Arturo Requejo y Tatiana Delgado.

Emotivo discurso de independencia personal de Rosa Benito a su marido

clipping

'Supervivientes': Aída Nízar regresa a la isla y ya hay tocamientos sexuales entre Tatiana y Arturo

Arturo Requejo y Tatiana Delgado pasan la noche juntos

Sergio Espí, 01 de julio de 2011 a las 08:03

Aída Nízar no tiene dignidad. Ha sido expulsada dos veces de 'Supervivientes', el público no la soporta, la llaman "mala" a todas horas y aún así, está encantada de volver a Honduras como castigo para el resto de concursantes. Se le dio la noticia en la novena gala del reality. Además pudimos ver el acercamiento íntimo entre Tatiana Delgado y Arturo Requejo y el emocionante discurso que Rosa Benito le dedicó a su marido.

AÍDA REGRESA COMO 'EL TERROR' DE SUPERVIVIENTES

Lo cierto es que el público le hizo una faena a los responsables de 'Supervivientes 2011' al expulsar, con un 82% de los votos, a Aída Nízar. La ex de 'GH' es sin duda la concursante más escandalosa, polémica y desagradable del concurso y, por lo tanto, la que más juego da. Eso explica desde el reality hayan querido retenerla a toda costa.

Tras ser expulsada por el público, el show se sacó de la manga una segunda oportunidad y mando a Nízar a vivir con los concursantes anónimos en un barco. Fueron sus nuevos compañeros los que la mandaron para casa una semana después. Una vez en España, T5 sacó partido de Aída, invitándola a todos los platós y enfrentándola con el resto de supervivientes que iban saliendo de Honduras.

El jueves 30 de junio de 2011, el concurso volvió a tomarle el pelo a la audiencia y anunció que Nizar volvería a la isla caribeña. Eso sí, no a concursar. La colaboradora de 'Enemigos Íntimos' que vivirá totalmente sola en una isla, tendrá que convivir en la más absoluta soledad con todos y cada uno de sus compañeros. Los supervivientes tendrán que pasar 24 horas a solas con la más temida concursante, algo que para muchos podría convertirse en un reto demasiado complicado, tal y como informa Telecinco.es.

Lo más curioso del caso es que Aída regresa en calidad de mala persona y, según la definición del propio programa, como "el terror de la isla". Y ella encantada. Sin percatarse, o tal vez sí y le da igual, que se están riendo de ella.

EL 'EDREDONING LIGHT' DE ARTURO Y TATIANA

Ya podemos decir que hay una pareja en 'SV 2011'. O casi. Arturo Requejo llegó a la isla de Honduras junto a el ex Mister Cádiz, Alberto García, para sustituir a Kiko Rivera y a Tamara Gorro (ambos abandonaron por problemas de salud). El segundo fue expulsado por violento una semana después de su llegada, y el primero se centró en seducir a la explosiva Taiana Delgado.

A lo largo de dos semanas, entre Tatiana y Arturo ha existido un claro tonteo. Ella se plantó delante de él moviendo el trasero al ritmo de una samba que se canta a sí misma. El concursante no se cortó un pelo y comenzó a manosear a su compañera y a darle pellizcos en el trasero mientras le decía

Tarde o temprano caerás en mis redes.

Aunque se ha rumoreado que la pareja ya ha tenido sexo, durante la gala del 30 de junio de 2011 pudimos ver cómo no ha sido así. Aunque sí han existido toqueteos eróticos durante la noche.
Las cámaras, según los concursantes, fueron uno de los motivos del 'no-edredoning'. No hubo sexo, pero si mucho roce. Durante toda la noche no cesaron las caricias y los arrumacos entre los dos supervivientes, según recoge la web de la cadena.

LA INDEPENDECIA PERSONAL DE ROSA BENITO

Rosa Benito es la clara ganadora de 'SV 2011'. La colaboradora de 'Sálvame' está siendo la concursante más querida en Honduras, no sólo por sus compañeros sino también por el público. Un público que se identifica con esta mujer de más de 50 años que, tras pasar toda su vida a la sombra de su cuñada Rocío Jurado y de su marido, ahora está teniendo una "segunda juventud".

Lo que más le ha marcado a Benito en Honduras ha sido la relación con Montalbo, un ex Míster España que fue su gran amigo y que fue el séptimo expulsado. Ahora Rosa se ve débil pero reflexiva y ha declarado que cuando vuelva a España "van a cambiar muchas cosas", que aunque está muy orgullosa de haber cuidado siempre de todos los que la rodean, ya es hora de cuidarse un poquito más a sí misma y disfrutar de la juventud que nunca tuvo.

A la novena gala acudió el marido de Rosa, Amador Mohedano, quien dijo:

Nosotros hemos trabajado muchísimo, nos casamos muy jóvenes, con 21 años, y nos vinieron dos mellizos de entrada. La vida es muy dura, vivimos una primera época difícil con Rocío, ella es más madre de lo que parece, es muy madre y bueno, después ya empezó un trabajo de mucho tiempo con Rocío y conmigo durante 22 años, con giras de 6 meses en América y 6 meses en España.

Todo se derrumbó cuando Rocío murió y hemos tardado mucho en tocar tierra de nuevo, ella lo hizo primero, yo he tardado más en asimilarlo, pero bueno, la vida tiene guasa y a veces hay cosas que no te das cuenta.

Desde el principio tengo que decir que comenzó a trabajar en televisión también por necesidad, no lo voy a ocultar, nos venía muy bien el dinero que ganaba, la vida es así. Luego en 'Sálvame' encontró una familia sincera, que le dan cuartelillo, pero también ha sufrido mucho allí y todo eso se nota. Yo muchas veces le he dicho, 'déjalo', pero no quería hacerlo.

Ella quiere continuar el matrimonio. Lo de la ruptura se está diciendo desde hace tiempo, que si nos separamos o no, pero yo tengo fe ciega en Rosa, sé que me quiere, yo la quiero. La estoy echando de menos y estoy de la isla hasta la coronilla, porque la echo mucho de menos, sin ella no me encuentro. Yo soy un marido muy raro, he querido que fuera feliz, me he preocupado en darle todos los caprichos del mundo. Mi mujer sin mi no es nada y yo sin ella tampoco

Lo que sí se supo es que el próximo jueves, Amador Mohedano aparecerá en Honduras para ver y hablar con su mujer en persona.

 



facebook

1.Nuevo sopapo judicial a Telecinco y 'Sálvame' por atentar contra el derecho al honor 2.El primo y abogado de la Reina Letizia 'amenaza' a la Casa Real con contarlo todo 3.Llapart intenta hacer méritos ante Ferreras arriconando a Hernando con el máster de Casado pero se lleva una coz de campeonato 4.Alarma en la Casa Real: el móvil descontrolado de Letizia, una bomba contra el Rey Felipe 5.¿Sabes por qué el currículum de la cúpula militar sonroja al secretario de Estado Ángel Olivares? 6.¿Sabías que la suite del casoplón de Iglesias y Montero mide lo mismo que el piso de 1,4 millones de españoles? 7.Esta británica denuncia a su agencia de viajes porque había "demasiados españoles" en sus vacaciones en Benidorm 8.ABC le deja un recadito envenenado a Pedro Sánchez: "El pueblo no es gilipollas, la propaganda no lo arregla todo" 9.Se busca: corresponsal del diario El País a bordo del 'Aquarius' a la que no se oye ahora criticar a Sánchez 10.Latigazos entre 'protegidos' de García Ferreras y laSexta: Escolar sacude a Verstrynge y le acusa de demagogia y de difundir bulos 11.¿Dónde están los 'progres' que decían que un cambio de gobierno no debía provocar un cambio de caras en TVE? 12.La nueva RTVE 'olvida' informar que el Ayuntamiento de Vigo está en manos del PSOE y las redes son un clamor ante tal obscena manipulación 13.Tres 'aficiones' sexuales de la antigüedad que te dejarán patidifuso 14.Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, más desnuda y libre que nunca en Cádiz 15.Así fue la dura experiencia de Lydia después de adelgazar más de 33 kilos
1.Alarma en la Casa Real: el móvil descontrolado de Letizia, una bomba contra el Rey Felipe 2.El 'gañán' Pedro Sánchez le da a su mujer con la puerta en las narices 3.El zasca de Paco Marhuenda a Hilario Pino: "Te lo tienes que hacer mirar" 4.Tres 'aficiones' sexuales de la antigüedad que te dejarán patidifuso 5.Latigazos entre 'protegidos' de García Ferreras y laSexta: Escolar sacude a Verstrynge y le acusa de demagogia y de difundir bulos 6.El topless de Anabel Pantoja del que va a hablar todo el mundo 7.Gran despelote en las redes con las mentiras del currículum de Begoña y los enchufes de Sánchez 8.Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, más desnuda y libre que nunca en Cádiz 9.El fotógrafo de El País al que la redacción le hizo 'mobbing' por lucir en su mesa una bandera española 10.La redes insultan a Savater por hacer un llamamiento a los jóvenes a rebelarse contra el puritanismo feminista que defiende Carmen Calvo 11.Tertsch: "Los medios hablan de Franco y del máster de Pablo Casado, no de los másters de las ninfas milicianas del Gobierno" 12.Federido Jiménez Losantos: "Las sandeces de Pedro Sánchez son sólo el prólogo de una enciclopedia de necedades oceánicas" 13.Pablo Iglesias y Montero cobran 12.000 euros al mes sin trabajar desde junio y hunden Podemos 14.'El Lechero' Xabier Fortes se lleva el premio gordo tras pasearse por laSexta insultando a compañeros de TVE 15.Este profesor del IE exige explicaciones sobre el enchufe de la mujer de Pedro Sánchez
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05