3 segundos

Besos, caricias y tetas en la playa. ¿Robado o posado?

clipping

Carolina ('GH11') y su novia, pilladas desnudas y muy calientes en Interviú

La ex concursante confesó su bisexualidad en la casa de Guadalix y se la relacionó con Víctor Janeiro

Redacción, 06 de julio de 2011 a las 04:21

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Ya ha comenzado la temporada de 'robados' veraniegos en la revista Interviú. La última pillada en top less ha sido Carolina Sobe, ex concursante de 'Gran Hermano 11'. Pero la joven no estaba sola, le acompañaba su nueva y atractiva novia. Ambas protagonizaron las instantáneas más calientes y sexuales del verano.

Carolina Sobe confesó que era bisexual mientras estaba encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra, pero tras ser expulsada del reality sólo se le han conocido parejas masculinas. De hecho, en verano de 2010, protagonizó un sonado escándalo cuando se rumoreó había tenido una aventura con el torero Víctor Janeiro, novio de la periodista Beatriz Trapote.

Tal y como informa Interviú -Carolina, el chocolate que no se comió Víctor Janeiro- tras saltar la noticia, esta madrileña de origen guineano la desmintió y dijo que:

No he tenido nada con Víctor, sólo sobeteo. Me dijo que quería comer su chocolate. Él estaba todo el día diciendo que le encantaban mis tetas, las gemelas. Luego me sentó fatal que dijera que yo le acosaba.

Ahora, Carolina por fin ha demostrado que es bisexual, y lo ha hecho en una fotos que ha publicado Interviú en las que se la ve junto a la que supuestamente es su actual novia. El martes 5 de julio de 2011, 'Sálvame' mostró (en plena tarde) las mencionadas instantáneas y así pudimos ver a las dos mujeres no sólo mostrando sus pechos, sino acariciándose y besándose de manera muy sensual. Lo que aún no se sabe es si estamos hablando de un robado real o de un posado pactado para mantener popularidad.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA



facebook

1.¡Pánico en la residencia de Felipe y Letizia!: unos hombres armados se cuelan en Zarzuela 2.El pelotazo en la cara de Arcadi Espada al insufrible Guardiola, abatido por la encarcelación de 'Los Jordis' 3.Revolcón de democracia de Soraya a Tardá que 'escapa' del Congreso con su rancio golpismo entre las piernas 4.Herrera sacude con la mano abierta a podemitas y secesionistas por falsear la verdad y el lenguaje: "En España no hay presos políticos" 5.¡Nos ha dolido hasta a nosotros! El tremendo 'zasca' que le calza Ferreras a Irene Montero por afirmar que 'los Jordis' son "presos políticos" 6.La Guardia Civil alerta a la ciudadanía sobre estas alucinantes y venenosas pulseras 7.Uno de los 'Jordis' mantuvo lazos fraternales con Batasuna tras la masacre de Hipercor y en pleno terror de ETA 8.Escocido por el vapuleo de Rajoy en el Congreso, Iglesias acude a Twitter para meterle el dedo en el ojo a Pablo Casado pero fracasa en el intento 9.El arrogante y sobrado Risto Mejide intentó humillar a un taxista ante su legión de fans por ir escuchando esRadio 10.Paula Vázquez demanda a Inda alegando que hace "una campaña de odio y acoso" contra ella 11.El demoledor vídeo que desmonta las cochinas mentiras de 'Help Catalonia' 12.[VIDEO] Oksana Neveselaya: La profesora de matemáticas mas sexy del mundo 13.Tremendo 'zasca' de Toni Cantó a 'Help Carmena' por su complicidad con los golpistas catalanes 14.Famosillos que exigen tolerancia y respeto mientras laminan a quienes no piensan como ellos 15.El PP se pone de perfil y no hará nada para evitar el lavado de cerebro de los niños en las aulas catalanas
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05