3 segundos

Sonya Monroy.

La streaper: "Al comienzo de mi carrera me tapaba el chocho con un esparadrapo"

clipping

El striptease privado de Sonia Monroy y las confesiones íntimas de Tatiana Delgado en 'Supervivientes'

Tatiana relata su dura infancia: "Tuve muchísimos problemas en mi barrio, me pusieron un cúter en el cuello"

SErgio Espí, 07 de julio de 2011 a las 06:08
Sonia Monroy./>

Sonia Monroy.

Sony Monroy./>

Sony Monroy.

  • Sonia Monroy.
  • Sony Monroy.

Tanto Tatiana Delgado y Sonia Monroy se están disputando el puesto de mujer más sexy de la isla de 'Supervivientes 2011'. Mientras que la segunda se quita la ropa en un pase privado para su amigo Toni Genil, la primera confiesa sus intimidades más duras y provocativas a sus compañeros.

"LO HE PASADO MUY MAL"

Por una vez, Tatiana Delgado no es noticia por mostrar su cuerpo en la isla hondureña. El pasado 6 de julio de 2011 pudimos ver a la streaper más sincera y desgarrada que nunca al confesarles a sus compañera Rosi y Jessi sus vivencias más duras cuando comenzó en el mundo del baile erótico. La que se hizo popular por aparecer en 'Torrente 4' dijo:

La primera vez que hice un striptease me acuerdo que fue con la música de Britney Spears. Una chica que me vio me dijo que trabajaba en un club de striptease y que se ganaba mucho dinero en Madrid. Me dijo que, con ese cuerpo, en vez de gogó me podía ir con ella. Mis compañeras al ser nueva se metían conmigo y lo pase muy mal al principio. Me pagaban un montón de dinero por pasearme en un ring y cuando acababa el boxeo pasaba un número y al final me quedaba totalmente desnuda con un esparadrapo en el 'chocho'.

Además, la bailarina confesó cómo había sido su triste infancia en un barrio en el que no la querían:

Yo he tenido muchísimos problemas en mi barrio... Una vez vino uno y me puso un cúter en el cuello. Otra vez, una que era muy amiga mía me dejó tirada en un callejón sin salida donde ella vivía para que vinieran unas chicas de mi barrio a pegarme. Yo con ocho años ya tenía la regla, era muy alta, me llamaban 'Petit suisse'... Pero yo me siento orgullosa porque yo voy ahora a mi barrio y veo a todas viviendo en el mismo barrio. Son unas asquerosas, la mayoría tiene hijos y están separadas y el típico marido que está siempre en el bar jugando a las tragaperras... y yo vivo sola en Madrid y me he comprado mi piso sin la ayuda de nadie

LA EXTRAÑA PAREJA

A Toni Genil y a Sonia Monroy no hay quien les entienda. Primero -cuando llegaron a la isla- fueron íntimos, pero su amistad se rompió a las pocas semanas y juntos han protagonizado alguna de las broncas más fuertes de 'Supervivientes 2011'.

Ahora, ambos concursantes se llevan a las mil maravillas, tanto que después de quitarse la ropa mutuamente, ella le dedicó un striptease al cantante ya que, según Sonia, se siente muy "relajada" en su compañía. Al finalizar, el 'espectáculo', Genil quiso poner la guinda del pastel ofreciéndonos un 'calvo' ante las cámaras.

VEA EL VÍDEO DEL STREAPTEASE DE SONIA MONROY.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05