3 segundos

Sonya Monroy.

La streaper: "Al comienzo de mi carrera me tapaba el chocho con un esparadrapo"

clipping

El striptease privado de Sonia Monroy y las confesiones íntimas de Tatiana Delgado en 'Supervivientes'

Tatiana relata su dura infancia: "Tuve muchísimos problemas en mi barrio, me pusieron un cúter en el cuello"

SErgio Espí, 07 de julio de 2011 a las 06:08
Sonia Monroy./>

Sonia Monroy.

Sony Monroy./>

Sony Monroy.

  • Sonia Monroy.
  • Sony Monroy.

Tanto Tatiana Delgado y Sonia Monroy se están disputando el puesto de mujer más sexy de la isla de 'Supervivientes 2011'. Mientras que la segunda se quita la ropa en un pase privado para su amigo Toni Genil, la primera confiesa sus intimidades más duras y provocativas a sus compañeros.

"LO HE PASADO MUY MAL"

Por una vez, Tatiana Delgado no es noticia por mostrar su cuerpo en la isla hondureña. El pasado 6 de julio de 2011 pudimos ver a la streaper más sincera y desgarrada que nunca al confesarles a sus compañera Rosi y Jessi sus vivencias más duras cuando comenzó en el mundo del baile erótico. La que se hizo popular por aparecer en 'Torrente 4' dijo:

La primera vez que hice un striptease me acuerdo que fue con la música de Britney Spears. Una chica que me vio me dijo que trabajaba en un club de striptease y que se ganaba mucho dinero en Madrid. Me dijo que, con ese cuerpo, en vez de gogó me podía ir con ella. Mis compañeras al ser nueva se metían conmigo y lo pase muy mal al principio. Me pagaban un montón de dinero por pasearme en un ring y cuando acababa el boxeo pasaba un número y al final me quedaba totalmente desnuda con un esparadrapo en el 'chocho'.

Además, la bailarina confesó cómo había sido su triste infancia en un barrio en el que no la querían:

Yo he tenido muchísimos problemas en mi barrio... Una vez vino uno y me puso un cúter en el cuello. Otra vez, una que era muy amiga mía me dejó tirada en un callejón sin salida donde ella vivía para que vinieran unas chicas de mi barrio a pegarme. Yo con ocho años ya tenía la regla, era muy alta, me llamaban 'Petit suisse'... Pero yo me siento orgullosa porque yo voy ahora a mi barrio y veo a todas viviendo en el mismo barrio. Son unas asquerosas, la mayoría tiene hijos y están separadas y el típico marido que está siempre en el bar jugando a las tragaperras... y yo vivo sola en Madrid y me he comprado mi piso sin la ayuda de nadie

LA EXTRAÑA PAREJA

A Toni Genil y a Sonia Monroy no hay quien les entienda. Primero -cuando llegaron a la isla- fueron íntimos, pero su amistad se rompió a las pocas semanas y juntos han protagonizado alguna de las broncas más fuertes de 'Supervivientes 2011'.

Ahora, ambos concursantes se llevan a las mil maravillas, tanto que después de quitarse la ropa mutuamente, ella le dedicó un striptease al cantante ya que, según Sonia, se siente muy "relajada" en su compañía. Al finalizar, el 'espectáculo', Genil quiso poner la guinda del pastel ofreciéndonos un 'calvo' ante las cámaras.

VEA EL VÍDEO DEL STREAPTEASE DE SONIA MONROY.



facebook

1.La foto que Sergio Ramos tal vez quiera borrar: Pilar Rubio en mini tanga 2.El bocazas de Andreu Buenafuente compara al ABC con una "mierda" y el diario le masacra sacando su pésima audiencia 3.Rahola se vuelve loca cuando se entera que Mas, Puigdemont y Torra pidieron negociar a Felipe VI cual vasallos: "No entiendo que enviemos cartitas que nos humillan" 4.Esta es la documentación que exonera a Pablo Casado en su master y que la Rey Juan Carlos ocultó a la juez 5.Los datos confidenciales sobre la reina Letizia que muy pocos conocen fuera de Casa Real 6.El tremendo rapapolvo del abogado de 'La Manada' a una descolocada Mamen Mendizábal 7.Revelan el escalofriante dato sobre lo que hizo Ana Julia tras matar al pequeño Gabriel 8.Este posado en bikini de Paz Padilla arrasa y genera el mismo comentario en las redes 9.El dedazo de Pedro Sánchez en RTVE que le dará calambre: ¡sillones a Podemos y separatas! 10.Raúl del Pozo hiela la sangre a los alegres candidatos a presidir el PP: "Parecen olvidar que su partido quedó noqueado" 11.Losantos incendia la COPE: "Ayer llevaron a Soraya a hacerse las uñas con Carlos Herrera" 12.El cabreo de Berta Collado con este “orgulloso” cliente de prostitución que pide "llenar Podemos de putas" 13.Lo que no se cuenta de Urdangarin: pánico en la cárcel por su delicada salud 14.Esto es un escándalo: el entorno de Podemos intenta aportar la coartada del asesino antisistema Rodrigo Lanza 15.¡Qué desmemoria y qué papo! Ferreras recoge el premio de la APM tras poner en solfa las amenazas de Podemos a Prego
1.La brutal exigencia de Felipe VI a la Infanta Cristina destroza a la Familia Real 2.Terremoto en Telecinco: los caprichos de Vasile destrozan a una prestigiosa periodista 3.El vídeo de 13 segundos que deja a Pedro Sánchez como un sinvergüenza y hunde al PSOE 4.Letizia la lía en la Casa Blanca por su agenda y acaba en bronca brutal con Felipe VI 5.Inician una petición de recogida de firmas para que echen a Belén Esteban de Telecinco 6.Susanna Griso se quita la careta contra Pablo Casado y le trata de árbitro, de 'apestado' y de corrupto, pero no de candidato 7.Federico Jiménez Losantos despelleja a la traidora Sáenz de Santamaría: "Tu secretaria avisaba a laSexta cuando iban a detener a alguien del PP" 8.Broncazo por todo lo alto entre Salvador Sostres e Ignacio Camacho en COPE: "¡No te lo voy a consentir!" 9.Lo que no se cuenta de Urdangarin: pánico en la cárcel por su delicada salud 10.El inquietante cambio de cara del amigo de doña Sofía que dispara los rumores 11.Sáenz de Santamaría le deja una cosa bien clarita a Griso para que no le perjudique ni un pelo en la sucesión del PP 12.Irene Montero queda retratada: pide en antena al Banco Santander que amordace a los periodistas del ABC 13.El detallazo de la reina Sofía con Toñi Moreno cuando fue despedida de TVE-1 14.El desnudo integral de Steisy para apoyar a la Roja: "Me he trincado jugadores del Barça y el Real Madrid" 15.Hernando da la 'bienvenida' al gobierno de Sánchez a base de palos a él y a sus socios populistas e independentistas
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05