3 segundos

Rosa Benito y Amador Mohedano.

Grandes sorpresas para Rosa y Tatiana en la gala 10

clipping

El 'calentón' de Rosa Benito y su marido en 'Supervivientes': "No me toques las tetas delante de la gente"

Amador Mohedano visita a su esposa y le pide que se case con ella, otra vez

Sergio Espí, 08 de julio de 2011 a las 07:31
Rosa Benito y Amador Mohedano./>

Rosa Benito y Amador Mohedano.

Rosa Benito en 'Supervivientes'./>

Rosa Benito en 'Supervivientes'.

Rosa Benito./>

Rosa Benito.

  • Rosa Benito y Amador Mohedano.
  • Rosa Benito en 'Supervivientes'.
  • Rosa Benito.

Tras su discurso de independencia emocional y declarar que cuando volviese a España "muchas cosas cambiarían" Rosa Benito vivió, el jueves 7 de julio de 2011, una de las escenas más divertidas, emotivas y 'calientes' vistas últimamente en televisión. 'Supervivientes' envió a su su marido para darle una sorpresa, y el momento fue espectacular.

A Rosa Benito le ha venido muy bien su paso por 'Supervivientes 2011'. La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado en más de una ocasión que su paso por Honduras le ha "cambiado la vida" y que cuando regresase a España "cambiarán muchas cosas". El jueves 30 de junio de 2011, la concursante habló en directo con su marido. Amador Mohedano y le dijo que:

A partir de ahora quiero cambiar, respetarme. Siempre he sido madre y esposa. Siempre he cuidado a los demás, pero a mí nadie me ha cuidado y lo voy a hacer yo.

Ante estas palabras, la dirección del concurso decidió mandar a Amador a la isla para darle una sorpresa a su mujer.

"NECESITAMOS UNA HORA SIN CÁMARA"

El 7 de julio de 2011, Rosa Benito, en cuanto vio aparecer a su esposo con un ramo de flores se tiró a sus brazos de tal manera que los dos terminaron tirados en la playa besándose mientras les mojaban las olas.

Te echo mucho de menos, me muero sin ti, te adoro. Ojalá que nos dejen un rato por aquí por las palmeras. Estás muy guapa, hecha una campeona y una fenómena.

Le dijo Amador Mohedano a su mujer en cuanto pudo separar sus labios de los suyos (el espectador tuvo el 'placer' de ver sus lenguas).

Sentados en una mesa propia de un restaurante, marido y mujer no paraban de tocarse hasta que ella le frenó y dijo:

No me toques las tetas delante de la gente.

A continuación, Amador le entregó a Rosa una carta que le había escrito su hijo pequeño y que rezaba así:

Hola mamá, espero que estés muy bien, yo te veo muy bien y muy guapa. También te agradezco que hagas las pruebas por mí. Quiero que sepas que estamos bien, viéndote todos los días que podemos. Me encantaría que ganases porque eres la mejor superviviente de todos, aunque también eres la mamá del grupo y la que sirve la comida a todos. Espero que esta carta te sirva de consuelo para tirar para adelante y para darte muchísima fuerza. Quiero que sepas que eres la mejor, la más guapa, también te tengo que decir que estamos todos contigo y que te quiero muchísimo.

Tras llorar lo suyo, Rosa dijo:

Gracias, de verdad, ya soy ganadora, ya no me importa irme, pero quiero estar y luchar hasta el final. Gracias por este regalo tan bonito.

Pero las sorpresas no habían terminado puesto que Amador le regaló una alianza a su esposa y le pidió que volviese a casarse con él.

Yo quiero pedirte que nos volvamos a casar otra vez, para llevarte al cine, irnos por ahí y hacer un viaje de novios tú y yo solitos, tranquilos, donde tú quieras y el tiempo que tú quieras.

Ella dijo que sí , le besó y todos tan contentos.

TATIANA RECIBE LA LLAMADA DE SU MADRE

Tatiana Delgado está triste. Tras sufrir un ataque de ansiedad en la isla provocado por el hambre, la streaper no quiere seguir. Para que continúe, el programa le dejó que hablase en directo con su madre y con su hermana y la joven lloró desconsoladamente, asegurando que sería fuerte por ellas.



facebook

1.La brutal exigencia de Felipe VI a la Infanta Cristina destroza a la Familia Real 2.Terremoto en Telecinco: los caprichos de Vasile destrozan a una prestigiosa periodista 3.El vídeo de 13 segundos que deja a Pedro Sánchez como un sinvergüenza y hunde al PSOE 4.Letizia la lía en la Casa Blanca por su agenda y acaba en bronca brutal con Felipe VI 5.Inician una petición de recogida de firmas para que echen a Belén Esteban de Telecinco 6.Federico Jiménez Losantos despelleja a la traidora Sáenz de Santamaría: "Tu secretaria avisaba a laSexta cuando iban a detener a alguien del PP" 7.Susanna Griso se quita la careta contra Pablo Casado y le trata de árbitro, de 'apestado' y de corrupto, pero no de candidato 8.Lo que no se cuenta de Urdangarin: pánico en la cárcel por su delicada salud 9.Broncazo por todo lo alto entre Salvador Sostres e Ignacio Camacho en COPE: "¡No te lo voy a consentir!" 10.La foto que Sergio Ramos tal vez quiera borrar: Pilar Rubio en mini tanga 11.El inquietante cambio de cara del amigo de doña Sofía que dispara los rumores 12.Sáenz de Santamaría le deja una cosa bien clarita a Griso para que no le perjudique ni un pelo en la sucesión del PP 13.Irene Montero queda retratada: pide en antena al Banco Santander que amordace a los periodistas del ABC 14.El detallazo de la reina Sofía con Toñi Moreno cuando fue despedida de TVE-1 15.Rahola se vuelve loca cuando se entera que Mas, Puigdemont y Torra pidieron negociar a Felipe VI cual vasallos: "No entiendo que enviemos cartitas que nos humillan"
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05