Se las hizo antes de volver a 'Supervivientes' y ser insultada por Jorge Javier

Las fotos de Aída Nízar desnuda en Interviú: «Soy una mártir con mucha audiencia»

"De mí no se ríe nadie. Vuelvo a Honduras porque soy un regalo para mis compañeros"

Las fotos de Aída Nízar desnuda en Interviú: "Soy una mártir con mucha audiencia"
Aída Nízar.

Todo el mundo la odia pero nadie la saca de dónde está, y es que nunca la maldad fue tan rentable. Tras ser insultada con un «hija de puta» por Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes’, la revista Interviú saca las fotos que Aída Nízar se hizo antes de volver a Honduras y vivir su propio infierno. ¿O estará encantada con la polémica?

Aída Nízar está viviendo su momento de gloria pero, ¿a costa de qué? Llevamos siete años ‘padeciéndola’ pero desde que entró a concursar en ‘Supervivientes 2011’, la colaboradora de ‘Enemigos Íntimos’ se hizo con las riendas del programa a costa de polémicas y peleas. Nada comparado a lo que ocurrió el jueves 7 de julio de 2011.

Conscientes de su tirón mediático, los responsables del reality mandaron a Aída Nízar de vuelta a la isla en calidad de ‘castigo’ para los concursantes. Antes de su vuelo, la tertuliana se quitó la ropa para Interviú y habló para la revista de su regreso al show presentado por Jorge Javier Vázquez:

De mí no se ríe nadie. No vuelvo a Honduras para ser castigo de mis compañeros, sino para que se vea la grandeza de convertirme en un regalo para ellos.

De sus compañeros en la isla caribeña, Nízar confiesa a la revista que:

Rosa Benito es una infeliz que ha tenido que ir la isla para descubrir que hay otra vida. Jacobo Ostos es pobre chico que lleva en sus genes la maldad .Kiko Rivera, si no tuviera esa madre y ese apellido, no sé que sería de él.

Es precisamente con Rosa Benito -mujer de Amador Mohedano, hermano de la difunta Rocío Jurado- con quién Aída ha protagonizado el mayor de los escándalos. Tras regresar a Honduras, Nízar le hizo preguntas morbosas a la de ‘Sálvame’ sobre el torero Ortega Cano, aprovechando que esta no sabía que su cuñado había sufrido un trágico accidente en el que había muerto un hombre.

En plena gala, Jorge Javier se enfrentó a Aída y le dijo lo que muchos pensaban tras ver la citada conversación:

Si hubiese podido te hubiese llamado h. de puta.

Y se montó el ‘circo’. La familia de Nízar ya ha demandado a presentador y a la productora, así como ha firmado suculentos contratos para hablar en ‘Enemigos Íntimos’. Mientras, en Telecinco, muchos apoyan a Vázquez pero Aída sigue donde está. Nadie la echa, y es que el 7 de julio de 2011, su espectáculo lo vieron casi cinco millones de personas.

Por cierto, ¿No hay un poco de photosop en las imágenes de ‘Interviú? Comparemos con las que nos ofreció Aída en ‘Supervivientes’ cuando, por un descuido, nos mostró los pechos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído