3 segundos

Entró en el 'dating-show' como pretendiente de Fabián

clipping

Sonia Ruz, tronista de 'MYHYV', saca pecho en Interviú: "Me pongo de 0 a 100 en un segundo"

"Fabián y yo estuvimos un mes y rompí porque no era un amor correspondido"

Redacción, 19 de julio de 2011 a las 06:54

Sonia Ruz entró en 'Mujeres y hombres y viceversa' para conquistar al tronista Fabián. Él la eligió a ella, pero el amor se rompió al mes de comenzar. Ahora es ella la que escoge a los hombres desde el trono y demuestra, con su posado en Interviú, que merece la pena luchar por su compañía.

Entré en la televisión por culpa de mis amigas. Yo trabajaba de dependienta y en 2010 lo dejé. Vi al 'tronista' Fabián en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y me encantó. Ellas me apuntaron... y al final me fui con él.

Asegura la joven en la entrevista que acompaña su desnudo en 'Interviú' -Sonia Ruz, la 'tronista' de Mujeres y Hombres y Viceversa-.

Sonia se hizo muy famosa cuando quiso optar al amor del tronista Fabián. Ella le dio un ultimátum y él optó por irse con ella, pero la historia no duró mucho, según ella misma cuenta:

Estuve tres meses para conquistarle hasta que dije que si se liaba con otra, yo no aguantaba. Lo hizo, dije que me iba y él decidió venirse conmigo.

Yo estaba muy ilusionada. No me ataba nada a Barcelona y no me importaba irme a vivir a Alicante, donde vive él. Pero para él no era lo mismo. Estuvimos un mes y rompí porque no era un amor correspondido. Si yo estoy conociendo a un chico, necesito tenerlo a mi lado.

La relación se rompió pero no su contrato con el programa. Dispuesta a continuar con su fama televisiva. Sonia es ahora, junto a Nikki, una de las tronistas femeninas del show. Muchos son los hombres que quieren conquistarla pero ella asegura que, a estas alturas, duda de que encuentre al hombre de sus sueños allí.


facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05