3 segundos

Entró en el 'dating-show' como pretendiente de Fabián

clipping

Sonia Ruz, tronista de 'MYHYV', saca pecho en Interviú: "Me pongo de 0 a 100 en un segundo"

"Fabián y yo estuvimos un mes y rompí porque no era un amor correspondido"

Redacción, 19 de julio de 2011 a las 06:54

Sonia Ruz entró en 'Mujeres y hombres y viceversa' para conquistar al tronista Fabián. Él la eligió a ella, pero el amor se rompió al mes de comenzar. Ahora es ella la que escoge a los hombres desde el trono y demuestra, con su posado en Interviú, que merece la pena luchar por su compañía.

Entré en la televisión por culpa de mis amigas. Yo trabajaba de dependienta y en 2010 lo dejé. Vi al 'tronista' Fabián en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y me encantó. Ellas me apuntaron... y al final me fui con él.

Asegura la joven en la entrevista que acompaña su desnudo en 'Interviú' -Sonia Ruz, la 'tronista' de Mujeres y Hombres y Viceversa-.

Sonia se hizo muy famosa cuando quiso optar al amor del tronista Fabián. Ella le dio un ultimátum y él optó por irse con ella, pero la historia no duró mucho, según ella misma cuenta:

Estuve tres meses para conquistarle hasta que dije que si se liaba con otra, yo no aguantaba. Lo hizo, dije que me iba y él decidió venirse conmigo.

Yo estaba muy ilusionada. No me ataba nada a Barcelona y no me importaba irme a vivir a Alicante, donde vive él. Pero para él no era lo mismo. Estuvimos un mes y rompí porque no era un amor correspondido. Si yo estoy conociendo a un chico, necesito tenerlo a mi lado.

La relación se rompió pero no su contrato con el programa. Dispuesta a continuar con su fama televisiva. Sonia es ahora, junto a Nikki, una de las tronistas femeninas del show. Muchos son los hombres que quieren conquistarla pero ella asegura que, a estas alturas, duda de que encuentre al hombre de sus sueños allí.



facebook

1.David Gistau: "Letizia está cada vez más desdeñosa y fruncida" 2.Javier Ruiz hunde en la miseria a Monedero por decir que los republicanos no pudieron concurrir a las primeras elecciones: "Pero si acudió el PCE, Juan Carlos" 3.Estíbaliz Sanz: de sex symbol televisivo a barrendera callejera 4.El sueldazo de Pedro Sánchez que deja en números rojos las arcas del PSOE 5.Kiko Hernández llama ‘cerdita’ a Carlota Corredera 6.Así ha sido la final más polémica de 'MasterChef 5': Jorge, ganador y acusaciones de tongo 7.Wyoming tira por el sumidero la imagen de Pablo Iglesias: "Os voy a salvar con mi humildad sobresaliente" 8.Felipe González humilla al mayordomo de Maduro por tratar a Leopoldo López como mercancía: "Es carente de moral" 9.'Felisuco' y Girauta se sacuden la coacción de Willy Toledo: "Dependiendo del personaje, hay insultos que suenan a música celestial" 10.Raúl del Pozo apalea a los podemitas por contraprogramar el acto del Rey: "Los líderes atormentados con sus obsesiones narcisistas y su ego de rinoceronte montan cada día algún número" 11.La bestial metedura de pata de 'Echeminga' ante sus descojonados colegas científicos 12.Ágatha Ruiz de la Prada sobre Pedrojota: "Pensé que estaba con una tía" 13.Nunca hemos visto a Jorge Javier Vázquez tan rabioso: "Toño Sanchís es tóxico, nocivo y está hundido" 14.[VÍDEO] Se venga de su marido infiel 'haciéndoselo' con el jardinero en plena calle... ¡y ante sus narices! 15.Hermann Tertsch retrata la mezquindad de 'Público': "Babean con grandes asesinos como el Che pero se lanzan contra Martín Villa y la Transición"
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05