3 segundos

Entró en el 'dating-show' como pretendiente de Fabián

clipping

Sonia Ruz, tronista de 'MYHYV', saca pecho en Interviú: "Me pongo de 0 a 100 en un segundo"

"Fabián y yo estuvimos un mes y rompí porque no era un amor correspondido"

Redacción, 19 de julio de 2011 a las 06:54

Sonia Ruz entró en 'Mujeres y hombres y viceversa' para conquistar al tronista Fabián. Él la eligió a ella, pero el amor se rompió al mes de comenzar. Ahora es ella la que escoge a los hombres desde el trono y demuestra, con su posado en Interviú, que merece la pena luchar por su compañía.

Entré en la televisión por culpa de mis amigas. Yo trabajaba de dependienta y en 2010 lo dejé. Vi al 'tronista' Fabián en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y me encantó. Ellas me apuntaron... y al final me fui con él.

Asegura la joven en la entrevista que acompaña su desnudo en 'Interviú' -Sonia Ruz, la 'tronista' de Mujeres y Hombres y Viceversa-.

Sonia se hizo muy famosa cuando quiso optar al amor del tronista Fabián. Ella le dio un ultimátum y él optó por irse con ella, pero la historia no duró mucho, según ella misma cuenta:

Estuve tres meses para conquistarle hasta que dije que si se liaba con otra, yo no aguantaba. Lo hizo, dije que me iba y él decidió venirse conmigo.

Yo estaba muy ilusionada. No me ataba nada a Barcelona y no me importaba irme a vivir a Alicante, donde vive él. Pero para él no era lo mismo. Estuvimos un mes y rompí porque no era un amor correspondido. Si yo estoy conociendo a un chico, necesito tenerlo a mi lado.

La relación se rompió pero no su contrato con el programa. Dispuesta a continuar con su fama televisiva. Sonia es ahora, junto a Nikki, una de las tronistas femeninas del show. Muchos son los hombres que quieren conquistarla pero ella asegura que, a estas alturas, duda de que encuentre al hombre de sus sueños allí.



facebook

1.Batacazo en Telecinco: Vasile se 'carga' Supervivientes y le sale cara la broma 2.Esta mujer alega que un policía la violó, pero la cámara del agente muestra algo muy distinto 3.Patada a la Reina Letizia: la Casa Real la aparta del 'núcleo duro' del Palacio 4.La Montero más agresiva exige en Atresmedia que a Inda le eliminen de todas las tertulias 5.Batalla campal en el plató de Ana Rosa: Monedero insulta a Inda por bromear con los hijos de Iglesias y Montero 6.Belén Esteban, humillada como nunca en plató: "¡No grites para pedir el aplauso fácil!" 7.¡Belén Esteban y Carlota Corredera se hunden en la miseria!: El cabreo del director de ‘Sálvame’ con ellas por traidoras 8.El nuevo amante de la solicitada Anna Gabriel que se ha fugado acojonado de España 9.El capo Paolo Vasile pega una 'puñalada trapera' a Terelu Campos que la deja tiritando en 'Sálvame' 10.Desamor: Las espantosas palabras de Rocío Carrasco a su hija 11.La sucia venganza podemita contra 'Kichi Woman' que la deja con las vergüenzas al aire 12.'laSexta aPesta': otra iniciativa que deja tiritando a Ferreras, Pastor, Wyoming o López 13.El demoledor mensaje de Rosa Díez a Iglesias y Montero por su hipoteca que los deja temblando 14.Colosal respuesta de Inda a los gravísimos insultos de Echenique y a sus periodistas palmeros: "Les ríen las gracias y les llevan a sus programas como si fueran gente normal" 15.Un escalofriante hilo de Twitter arroja la sombra del blanqueo sobre el casoplón de Iglesias y Montero
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05