¿Quién ha protagonizado la escena más salvaje? ¿Tatiana, Rosa o Sonia?

Tetas, descuidos, tangas, culos y Toni Genil haciendo el ridículo. Los momentos más ‘hot’ de ‘Supervivientes’

Se acerca el final de una de las ediciones más salvajes del reality

Rosa Benito y Amador Mohedano.
Rosa Benito y Amador Mohedano.

Supervivientes 2011’ nos ha dejado toda una gama de momentos muy, muy calientes. Desde las tetas de Tatiana Delgado hasta los strepteases de Sonia Monroy y Rosa Benito, pasando por la lagartija en el culo de Toni Genil. ¿Qué concursante se merece el premio al más ‘cachondo’?

Camisetas mojadas y revolcón para Rosa Benito

Rosa Benito ha sido una de las las figuras claves del concurso. No sólo ha protagonizado escándalos dentro y fuera de la isla, sino que además, a la llamada ‘mamá’ del grupo la hemos visto cambiar físicamente. De hecho, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha revelado como una de las participantes más guapas. Le ha sentado bien el ayuno y el bronceado.

De sus momentos más ‘hot’, destacamos sus planos saliendo del agua con la camiseta mojada y mostrándonos todo, además del improvisado ‘revolcón’ que se marcó con su marido, Amador Mohedano, cuando fue a visitarla por sorpresa. Tras un beso húmedo entre las olas del mar queda para el recuerdo esa gran frase de ella:

¡Qué no me toques la teta delante de todo el mundo!

La noche salvaje de ‘Supervivientes’: Aída Nízar se merienda a Jacobo Ostos en plató y Rosa Benito luce ‘camisetas mojadas’

Tatiana, Rosa y Jacobo: El streptease más salvaje

Ocurrió la noche del 23 de mayo de 2011, cuando los concursantes, aburridos de las noches hondureñas, decidieron quitarse la ropa ante las cámaras. Las más lanzadas fueron Rosa Benito y la stripper -Tatiana Delgado-, quienes deleitaron a sus compañeros con un streptease en el que, de espaldas, se quedaron desnudas. Al show se unió Jacobo Ostos, al que las dos mujeres quitaron los pantalones entre risas.

Tatiana Delgado y Rosa Benito se desnudan ante sus compañeros de ‘Supervivientes’

Aída Nízar: La ‘mala’ desnuda

Ha sido la gran protagonista de ‘SV2011’ a pesar de que el público dice no soportarla. Aída Nízar se ha peleado con todo el mundo -incluído Jorge Javier Vázquez, quien la llamó «hija de puta»- pero también nos ha dejado un momento para el recuerdo más erótico. En un descuido, a la concursante se le escapó la parte superior del bikini y nos mostró un pecho.

Semanas más tarde posó para Interviú y si comparamos imágenes podemos pensar que hay algún truco de manipulación, ¿no?

Aida Nízar, segunda concursante de ‘Supervivientes’ en quedar con las tetas al aire al caérsele el bikini

Las fotos de Aída Nízar desnuda en ‘Interviú’: «Soy una mártir con mucha audiencia»

La lagartija de Toni Genil

Puede que no haya sido el superviviente más guapo de esta edición, pero Toni Genil ha sido el que menos reparo ha tenido en quedarse desnudo. Durante la primera gala perdió los pantalones cuando realizaba una prueba. Después se cagó encima para más tarde, quedarse completamente desnudo después de que Jacobo Ostos le metiese una lagartija en el bañador a modo de broma. Para colmo, dice querer ser nueva portada de Interviú.

‘Supervivientes’: Nuevas parejas, broncas, desnudos integrales y el regreso de Tatiana Delgado con sus tetas sanas

Las posturas sensuales de Sonia Monroy

Ha sido una gran superviviente. No sólo ha pescado y ha trabajado como la que más, Sonia Monroy también ha paseado su escultural cuerpo para deleitar a la audiencia. En una ocasión casi se lo quita todo mientras ‘jugaba’ (no se sabe muy bien a qué) con Toni Genil, aunque ‘impactantes’ (y gratuitos) fueron sus bailes a solas en la playa.

‘Supervivientes’: Sonia Monroy calienta a la audiencia en la playa y Kiko Rivera recibe trato de favor para que no se vaya

‘Supervivientes’: Sonia Monroy y Toni Genil se desnudan completamente y Arturo está «desesperado»

Tatiana Delgado: Tetas, vagina y seducción salvaje

Ha sido, sin duda, la reina erótica de ‘Supervivientes 2011’. La streapper Tatiana Delgado fue la primera en mostrarnos una teta mientras realizaba una prueba toda embadurnada de barro. Después, tuvo que abandonar por el desplazamiento de una prótesis de silicona en uno de sus pechos. Una semana después, regresó en plena forma y sedujo, sin problemas tanto a Kiko Rivera (poniéndole el culo en la cara) como a Arturo Requejo con el que casi mantiene relaciones sexuales.

Además, durante su estancia en el concurso recuperamos su participación en el docu-reality ‘El cirujano’, donde la joven se sometió a una operación para embellecer su vagina.

Tatiana Delgado, más salvaje que nunca en ‘Supervivientes’: Despide a Kiko Rivera con un baile erótico y grita que necesita «sexo»

Antes de enseñarnos los pechos en ‘Supervivientes’, Tatiana Delgado mostró ‘todo’ en ‘El cirujano’: «Mi novio me dijo que tenía el chochito muy gordo»

Tatiana Delgado, expulsada de ‘Supervivientes’ por un problema con el implante de silicona de un pecho

Las fotos más calientes de la última expulsada de ‘Supervivientes’, Tatiana Delgado

‘Supervivientes 2011’ arranca mostrando carne: A Tatiana Delgado se le cae el bikini y Toni Genil pierde los pantalones

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído