Posados, salidas del armario y robados de las estrellas de la TV

Los desnudos y los escándalos sexuales más fuertes del verano 2011

Yago ('GH12') , Rosi ('Supervivientes') Ainhoa ('GH5') o las polémicas fotos de Antonio Canales

Las televisiones se han ‘calentado’ muy mucho durante el verano de 2011. Ha habido de todo. Desde los típicos posados en top-less a falsos robados pasando por exconcursantes de realities que se quitan la ropa en ‘Interviú’ a las escandalosas fotos del bailarín Antonio Canales haciéndole una felación a otro hombre y que han puesto en jaque a varios programas del corazón.

AINHOA PAREJO (‘GH5’) EN TOP-LESS Y SOLA

Ha sido una de las concursantes más polémicas de ‘Gran Hermano’. En la quinta edición del reality de T5 no dejó títere con cabeza y aprovechó su fama para posar desnuda en la portada de ‘Interviú’. Cinco años después, formó parte de ‘GH: El reencuentro’, un ‘refrito’ con lo ‘mejor» que ha pasado por la Casa de Gadalix. Fue entonces cuando, conoció a su actual pareja, el ganador de ‘GH7’, Pepe Herrero.

Tanto Pepe como Ainhoa ha paseado su amor por todos los programas a los que han sido invitados pero el 29 de agosto de 2011, la revista ‘Interviú’ (Ainhoa de ‘Gran Hermano’, toples sin Pepe), mostró un robado de parejo mientras paseaba en top-less por las playas de Cádiz. la ex gran hermana se divertía con unos amigos pero de su pareja, ni rastro. Por su puesto, ya hay rumores de ruptura.

ROSA BENITO MUESTRA SU NUEVA FIGURA Y SE PLANTEA POSAR EN ‘INTERVIÚ’

Ha sido el personaje revelación de la temporada. Tras alzarse con el primer premio de ‘Supervivientes 2011’, Rosa Benito ha sido rebautizada como ‘La reina de la TV’. La colabora de ‘Sálvame’ ya no es una simple comparsa que se dedica a comentar noticias del corazón si no que es la auténtica protagonista de T5, desbancando, incluso, a la mismísima Belén Esteban.

En Honduras, la cuñada de Rocío Jurado adelgazó 15 kilos y para demostrar su cambio, se quitó la ropa en directo ante los aplausos de sus compañeros. El posado, erótico, lo que se dice erótico no fue, ya que se quedó en bikini y no mostró nada que no hubiésemos visto ya en el relaity. Lo gracioso fue el montaje que hizo ‘Sálvame’, sobre el supuesto posado de Rosa en ‘Interviú’. Y es que la colaboradora se está pensando mostrar sus ‘gracias’ en la conocida publicación. Si es así, habrá récord de ventas, seguro.

VEA GALERIÁ DE FOTOS COMPLETA

ROSI ARCAS: LA FINALISTA DE ‘SV2011’ SE DESNUDA Y CRITICA A SUS COMPAÑEROS

Fue la gran sorpresa de la final de ‘Supervivientes 2011’. La anónima Rosi Arcas le arrancó el puesto de finalista a una desconsolada y favorita Sonia Monroy y quedó segunda en el reality más exitoso del año. Un mes después de su aventura en Honduras, el 29 de agosto de 2011, esta andaluza se desnudó en ‘Interviú’ en uno de los posados más esperados de la época estival.

Acompañando a las ‘jugosas’ fotos de la revista se publicó una entrevista- Rosi Arcas: «En tres meses he ganado los mismo que una famosa en un día»– en la que la exconcursante confesó:

He luchado lo mismo que Rosa Benito pero sin sus privilegios, como la plataforma de audiencia. El año pasado Amador Mohedano iba a ir a ‘La Isla’ pero al final no fue y ella dijo que iba a demandar a la productora; ahora va ella y gana. Son muchas cosas que me voy enterando…

TATIANA DELGADO: PROSTITUTA NO, BAILARINA SÍ

Fue una de las concursantes más queridas y, sin duda, guapas que aparecieron en ‘Supervivientes 2011’. Tatiana Delgado formó parte del casting de los famosos aunque era poco conocida como bailarina erótica y por su participación en ‘Torrente 4’. Pero, hoy por hoy, la joven es toda una estrella en T5.

Su entrevista en ‘Salvame Deluxe’ ( el 19 de agosto de 2011) le reportó al programa un gran 19,8% de share. En ella, Delgado lloró y confesó su triste pasado con malos tratos paternos incluídos.

Pero su gran momento llegó cundo pidió, entre lágrimas, que no volvieran a preguntarle si era, o no, prostituta. Tatiana siempre ha reivindicado que ella es sólo bailarina pero que nunca ha cobrado por mantener sexo.

El 12 de agosto de 2011, ‘Sálvame’ ‘aprovechó’ el drama de la pobre chica para mostrar un vídeo de ella bailando prácticamente desnuda en uno de sus shows. El vídeo, la verdad, es de lo más caliente.

VER VÍDEO:

‘Sálvame’ muestra el baile erótico de Tatiana Delgado en una discoteca

¿EL FALSO ROBADO DE YAGO HERMIDA (‘GH12’)?

El lunes 23 de agosto de 2011, la revista ‘Interviú’ sacó en su portada al finalista de ‘Gran Hermano 12’, Yago Hermida junto a su novia Silvia, complétamente desnudos mientras paseaban por una playa gallega. Las fotos parecen un robado pero ¿lo son realmente?

Unos meses antes, el 26 de abril de 2011, el programa de T5 ‘Sálvame’ mostró las mismas instantáneas. En realidad, lo que se vio fue el robado de un falso robado. Yago y su novia acudieron a a la playa, se desnudaron, se besaron y tomaron el sol pero no estaban solos. Les acompañaba un fotógrafo que, de vez en cuando, se acercaba a ellos y les decía:

Como si yo no estuviera.

Lo que el ex gran hermano pretendía hacer era un falso robado, un montaje que había firmado con una revista en exclusiva pero que fue arruinado y descubierto por las cámaras de ‘Sálvame’.

VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

EL ESCÁNDALO MEDIÁTICO DE LAS FOTOS DE ANTONIO CANALES

El viernes 26 de agosto de 2011, el programa de Antena3 ‘DEC’, consiguió apartar su mala racha con la audiencia ( la semana anterior había hecho un 6% de share), y consiguió un 11,8% de cuota de pantalla- tampoco es para tirar cohetes- gracias a un sonado escándalo.

El magacine presentado por Jaime Cantizano mostró las fotografías del bailarín Antonio Canales mientras le practicaba una felación a otro hombre en una playa de Sitges (Barcelona).

El programa invitó al paparazzi que tomó las imágenes para que contase lo sucedido pero los directivos del espacio producido por Cuarzo decidieron ‘autocensurarse’ y publicar, solamente, las instantáneas más «lights», aquellas que en las que no se ve sexo explícito.

El hijo de Canales llamó al programa para pedir respeto hacia su padre y su familia.

Aún con todo, la noticia ha sido todo un ‘bombazo’ mediático pero muchos programas del corazón han optado por imitar al de Antena 3 y mostrar una versión censurada del reportaje fotográfico.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído