LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Captura de Malena Gracia en Telecinco.

PD

Reconoce que ha sido prostituta en la revista 'Primera Línea'

clipping

Malena Gracia ('Supervivientes') vuelve a desnudarse completamente : "En la cama soy buena en todo"

"Me he encontrado con un actor famoso que la tenía muy pequeña y le dije que teníamos poco futuro"

Redacción, 06 de septiembre de 2011 a las 07:03

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Diferentes planos del cuerpo de Malena Gracia/>

Diferentes planos del cuerpo de Malena Gracia

Malena Gracia y sus estiramientos/>

Malena Gracia y sus estiramientos

Malena Gracia/>

Malena Gracia

  • Diferentes planos del cuerpo de Malena Gracia
  • Malena Gracia y sus estiramientos
  • Malena Gracia

Sexo, prostitución, romances con abogados corruptos, escándalos y realities. Así es la vida de Malena Gracia, conocida cantante y actriz que paseó su increíble figura por 'Supervivientes 2010' y 'Hotel Glam'. Ahora se desnuda para la revista 'Primera Línea' y habla claro sobre su vida, su pasado y sus gustos sexuales.

No soy tan comehombres como la gente cree. He estado con bastante menos de cien. Yo he tenido tres o cuatro parejas de las de años.

A sí de sincera se muestra Malena Gracia en la entrevista realizada por el reportero Quique Jiménez, Torito, para la revista 'Primera Línea' - "Si alguna vez cambié sexo por dinero, fue por pura necesidad"-.

La cantante ha sido conocida por diferentes escándalos. El más llamativo fue su romance con el abogado corrupto Emilio Rodríguez Menéndez, quien sacó a la luz un vídeo de ella ejerciendo la prostitución. Malena quiso meterle en la cárcel por ello pero le fue imposible:

Rodríguez Menéndez ha sido lo peor que se ha cruzado en mi camino. Es mala persona, y dañino con todo el mundo.

Acabé harta de ir a comisaría y dejarme el dinero cuando le denuncié. Se me acabó el dinero. Fue un horror. Por desgracia, los abogados te cobran mucho dinero, así que no pude permitirme llegar al final.

Sobre su pasado en la prostitución, Malena asegura que:

Siempre hay quien piensa que con dinero lo puede comprar todo. En cierto momento me vi con necesidades y lo hice, pero en muy contadas ocasiones, ahora estoy en otra onda.
La gente no sabe los problemas que una ha podido llegar a tener. A mí nadie me ha regalado nada, todo me ha costado muchas lágrimas. Hay un machismo absoluto: un hombre se chinga a cinco mujeres y es un macho, y una mujer lo hace y es una puta. Es una vergüenza.

Gracia es un rostro habitual en T5 gracias a su participación en los realities 'Hotel Glam' y en 'Supervivientes 2010'. De su paso por sendos concursos, la rubia confiesa:

En ‘Supervivientes' no tenía ningunas ganas de sexo, en ‘Hotel Glam', sí.

Como es habitual en las entrevistas de Torito, siempre hay una batería de preguntas dedicadas al sexo. Malena, sin pelos en la lengua, dice que:

Una vez salí corriendo del susto: era como una boa de grande, le dije que tenía que irme urgente, que eso no me lo permitía mi religión. También me he encontrado con un actor famoso que la tenía muy pequeña. Para mí fue un flash, y le dije que teníamos poco futuro. Ya no me habla.

Sólo he estado con cuatro mujeres. Nunca he encajado con una mujer para tener una relación, han sido momentos esporádicos.

He estado con una actriz internacional muy importante. Con ella sí he repetido, pero me callo por respeto (no sea que me demande).

Sí, un par de veces he hecho tríos, con dos chicas y un chico. Fue un momento de risas y de locura, me divirtió mucho.

En la cama soy buena en todo.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

 



facebook

Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000