3 segundos

Captura de 'El programa de Ana Rosa' durante una intervención de Amador Mohedano.

PD

Se rumorea que, en realidad, Rosa podría estar en negociaciones con 'El programa de Ana Rosa'

clipping

El marido de Rosa Benito se rompe en directo: "'Sálvame' nos está costando la vida, mi mujer se plantea abandonar"

Amador Mohedano confirma las intenciones de su esposa: "No podemos más"

Redacción, 07 de septiembre de 2011 a las 08:45

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Rosa Benito y Amador Mohedano./>

Rosa Benito y Amador Mohedano.

Captura de Rosa Benito durante una intervención en 'Sálvame'./>

Captura de Rosa Benito durante una intervención en 'Sálvame'.

Rosa Benito./>

Rosa Benito.

Rosa Benito./>

Rosa Benito.

  • Rosa Benito y Amador Mohedano.
  • Captura de Rosa Benito durante una intervención en 'Sálvame'.
  • Rosa Benito.
  • Rosa Benito.

Los rumores se han confirmado. Rosa Benito podría abandonar 'Sálvame' para siempre. Lo aseguró su marido en una entrevista en 'El programa de Ana Rosa' el martes 6 de septiembre de 2011. Amador Mohedano, visiblemente afectado, confesó que no soporta más los ataques recibidos hacia su familia. ¿Cuales son las verdaderas razones de Rosa para abandonar su trabajo?

Como Rosa Benito ganó 'Supervivientes 2011', su popularidad creció y con ella las polémicas. Desde varios programas de T5 se le ha atacado por activa y por pasiva: han salido supuestas amantes de su marido, familiares que la acusan de "estafadora" y de "mala", compañeros que le guardan rencor...

Todos los escándalos han llevado a Rosa Benito a abandonar la TV y despedirse del programa en el que trabaja. A sí lo adelantó su presentador, Jorge Javier Vázquez,el lunes 5 septiembre de 2011.

La noticia fue confirmada un día más tarde por el esposo de Rosa, Amador Mohedano, en una entrevista para Ana Rosa Quintana. El hermano de Rocío Jurado explicó que:

Por las circunstancias es normal que se plantee abandonar. No es normal lo que está pasando. Ha estado muy bien que ella esté con la productora de 'Sálvame', pero que le cueste la vida, no, y a mí me está costando la vida. Llega un punto en que no merece tanto la pena.

¿A qué viene ese ataque? Es que no se puede entender.

Es doloroso que no paren. Entiendo que la televisión es un espectáculo, pero hay un momento que no se debe pasar unas normas.

A mi me afecta mucho, más de lo que nadie pueda imaginar. Y está afectando a todo mi entorno, mi familia está preocupada por mi. Quiero un poco de respeto, no pido nada más.

Lo que más me duele es lo de mi hija, me va la vida en ello. Sin razón, sin motivo, ese trato tan injusto... no lo puedo entender.

Horas más tarde, en 'Sálvame' se debatió el tema. Tanto Lydia Lozano como Kiko Hernández, anunciaron que los verdaderos motivos que podrían llevar a Benito a abandonar el magacine es que podría estar en negociaciones para fichar por 'El programa de Ana Rosa' -eso podría explicar que Amador no hubiese cobrado por la entrevista-. Fue, Jorge Javier Vázquez el que quiso defender a su compañera:

Si quiere irse a un programa en el que esté más tranquila tiene todo su derecho pero creo que habéis sido muy poco generosos y muy injustos con ella. Rosa está pasándolo muy mal.

 


facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05