3 segundos

El tronista J. Luis se lo pasa 'bomba' con una de sus pretendientes en un hotel y con un hielo

clipping

La cita más erótica jamás emitida en 'MYHYV': "¡Dios mío, tengo los pezones erectos!"

Otra de las pretendientes rompe a llorar en el plató tras ver las imágenes

Redacción, 15 de septiembre de 2011 a las 05:07

Hacía mucho que 'Mujeres y hombres y viceversa' no proporcionaba escándalos pero el miércoles 14 de septiembre de 2011, al mediodía, pudimos ver una de las citas más eróticas que se han producido en el dating-show de T5. La escena tuvo su polémica, tras ver las imágenes hubo lloros, insultos y reproches en plató. 'MYHYV' sigue en plena forma.

Tres años explotando una misma fórmula pasan factura. La estrategia de 'Mujeres y hombres y viceversa' es ofrecer erotismo, escándalos, humillación y un estereotipo físico compuesto de músculos y silicona. Al principio tenía su gracia y de su plató han nacido 'estrellas' de T5 como Rafa Mora o Tamara Gorro. La audiencia ya no es la que era en sus comienzos pero el show resiste porque sigue dando de qué hablar.

El 14 de septiembre de 2011, pudimos ver una cita preparada por la pretendiente Mónica para conquistar al tronista José Luis. La chica que quedó con él en la habitación de un hotel y le propuso un juego que no consistía más que en pasarse un hielo mutuamente por el cuerpo sujetado con la boca. La escena fue muy, muy erótica e iba acompañada de algunas frases demasiado gráficas de sus protagonistas:

Ay Dios mío, tengo los pezones erectos.

¡Dios, estoy tan caliente que me revientan los pantalones!

Como parte del proceso de humillación y para crear conflicto, el vídeo lo vieron todas las pretendientes del chico. Algunas no se lo tomaron a mal pero otras estallaron, en concreto Natalia quien no pudo parar de llorar como si no supiese dónde estaba (o a lo mejor sí y lo que quería era dar 'juego'). La joven confesó por qué estaba molesta:

Me fastidia mucho porque él dijo que no le gustaban las chicas tan explosivas y en vez de comerle la boca a una chica sencilla, se la come a ella.

El comentarista y ex tronista Rafa Mora echó más leña al fuego al afirmar que:

José Luis ha vendido la historia de buen chaval y cuando está con una chica como Mónica es igual de cerdo que cualquiera.

Lo mejor (y más sincero) fue la excusa que puso el 'acusado':

Joder, es que yo no soy de piedra y la chica me pone.

VEA EL VÍDEO:

Cita entre J.Luis y Mónica en 'Mujeres y hombres y viceversa'

 



facebook

1.Terremoto en Telecinco: los caprichos de Vasile destrozan a una prestigiosa periodista 2.Susanna Griso se quita la careta contra Pablo Casado y le trata de árbitro, de 'apestado' y de corrupto, pero no de candidato 3.Irene Montero queda retratada: pide en antena al Banco Santander que amordace a los periodistas del ABC 4.La brutal exigencia de Felipe VI a la Infanta Cristina destroza a la Familia Real 5.El desnudo integral de Steisy para apoyar a la Roja: "Me he trincado jugadores del Barça y el Real Madrid" 6.Almudena Cid se hunde en directo por culpa de unas desafortunadas declaraciones de su marido Christian Gálvez 7.Eduardo Inda: "¡Que Iglesias y Montero acojan a inmigrantes en su casa! ¡Tienen 300 metros cuadrados!" 8.La inesperada visita de doña Sofía el día del ingreso en prisión de Urdangarin 9.Las lecciones de moral de Belén Esteban que le van a salir muy caras por su enfrentamiento con Maite Galdeano 10.Pedro Sánchez confirma en TVE que mintió como un bellaco cuando prometió elecciones tras echar a Rajoy 11.El mensaje oculto en la camiseta de Pedro Sánchez mientras corre a todo meter 12.PP y C´s ponen la SER patas arriba con su ensalada de sartenazos a Odón Elorza por asegurar que Franco no es una obsesión para el PSOE 13.Vasile ha destrozado 'Supervivientes 2018' de la peor manera posible 14.El perturbador aviso de Jose Manuel Soto que hunde la campaña de Sánchez a cuenta del 'Aquarius' 15.El colmo de la grima: María Lapiedra muestra su vientre desnudo ¡sin ombligo!
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05