3 segundos

El tronista J. Luis se lo pasa 'bomba' con una de sus pretendientes en un hotel y con un hielo

clipping

La cita más erótica jamás emitida en 'MYHYV': "¡Dios mío, tengo los pezones erectos!"

Otra de las pretendientes rompe a llorar en el plató tras ver las imágenes

Redacción, 15 de septiembre de 2011 a las 05:07

Hacía mucho que 'Mujeres y hombres y viceversa' no proporcionaba escándalos pero el miércoles 14 de septiembre de 2011, al mediodía, pudimos ver una de las citas más eróticas que se han producido en el dating-show de T5. La escena tuvo su polémica, tras ver las imágenes hubo lloros, insultos y reproches en plató. 'MYHYV' sigue en plena forma.

Tres años explotando una misma fórmula pasan factura. La estrategia de 'Mujeres y hombres y viceversa' es ofrecer erotismo, escándalos, humillación y un estereotipo físico compuesto de músculos y silicona. Al principio tenía su gracia y de su plató han nacido 'estrellas' de T5 como Rafa Mora o Tamara Gorro. La audiencia ya no es la que era en sus comienzos pero el show resiste porque sigue dando de qué hablar.

El 14 de septiembre de 2011, pudimos ver una cita preparada por la pretendiente Mónica para conquistar al tronista José Luis. La chica que quedó con él en la habitación de un hotel y le propuso un juego que no consistía más que en pasarse un hielo mutuamente por el cuerpo sujetado con la boca. La escena fue muy, muy erótica e iba acompañada de algunas frases demasiado gráficas de sus protagonistas:

Ay Dios mío, tengo los pezones erectos.

¡Dios, estoy tan caliente que me revientan los pantalones!

Como parte del proceso de humillación y para crear conflicto, el vídeo lo vieron todas las pretendientes del chico. Algunas no se lo tomaron a mal pero otras estallaron, en concreto Natalia quien no pudo parar de llorar como si no supiese dónde estaba (o a lo mejor sí y lo que quería era dar 'juego'). La joven confesó por qué estaba molesta:

Me fastidia mucho porque él dijo que no le gustaban las chicas tan explosivas y en vez de comerle la boca a una chica sencilla, se la come a ella.

El comentarista y ex tronista Rafa Mora echó más leña al fuego al afirmar que:

José Luis ha vendido la historia de buen chaval y cuando está con una chica como Mónica es igual de cerdo que cualquiera.

Lo mejor (y más sincero) fue la excusa que puso el 'acusado':

Joder, es que yo no soy de piedra y la chica me pone.

VEA EL VÍDEO:

Cita entre J.Luis y Mónica en 'Mujeres y hombres y viceversa'

 



facebook

1.El amante de la etarra Sara Majarenas apuñala a su hija de tres años 2.El gran cabreo de Terelu tras salir de ‘GH VIP 5’: “No voy a contestar a esa estupidez” 3.Monedero se pica y entra al trapo de Alfredo Urdaci y Carlos Herrera 4.Javier Marías destapa a Ada Colau: "Ha tratado a los cuerpos de seguridad como los más rancios señoritos trataban antaño al servicio y a los criados" 5.El 'plan secreto' de Paolo Vasile para despedir de Telecinco a Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez 6.La niñera de Podemos se traga un sapo con una forzada defensa de Inda 7.Iker Jiménez da un golpe sobre la mesa al recordar las miserias de nuestro sistema en el caso de la niña apuñalada por la pareja de una etarra 8.La alarmante frase que escribió en Facebook el novio de la etarra antes de apuñalar a su hija 9.Tremendo 'zasca' de García Ferreras al podemita Urbán por olvidar que es el PSOE quien permite a los zarrapastrosos gobernar Madrid 10.[VÍDEO] El show porno lésbico en un bar de Mataró que levanta ampollas 11.El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante del Rey Juan Carlos I, con fondos reservados 12.El 'Blue Monday' de Pablo Iglesias y Albert Rivera: van a por lana con el Yak y salen trasquilados 13.¡Escándalo! Los verdaderos motivos por los que Terelu Campos y su madre están tan cabreadas 14.Puigdemont y el castellano: la carta que ha enviado a Mariano Rajoy es digna de un alumno de primaria 15.Desesperada porque no la echen, Paz Padilla carga contra Jesús Mariñas
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05