3 segundos

Se insinúa que la ex-gran hermana podría mantener una relación con Sofía Cristo

clipping

Desnudos en el barro y la ducha erótica de Nagore

Los concursantes ya comienzan a tontear entre ellos

Sergio Espí, 16 de septiembre de 2011 a las 08:32

Como no podía ser de otra forma 'Acorralados' comenzó ofreciendo una buena dosis erotismo barato. El 'reality' de T5 obligó a sus concursantes a pelearse en el barro lo que provocó todo tipo de descuidos y semidesnudos además de la mas que sexy ducha de la ex 'gran hermana' Nagore Robles.

Una de las claves para que cualquier 'reality' funcione es ofrecer una buena dosis erótica. Para ello, el 15 de septiembre de 2011, en la gala inaugural de 'Acorralados', se 'obligó' a los participantes a luchar en el barro. Las escena provocó , faltaría más, varios descuidos. Reche ( ex tronista de 'Mujeres y hombre sy viceversa') se olvidó los pantalones y se paseó por el establo en ropa interior, al igual que Bárbara Rey, quien demostró que se puede estar estupenda a su edad.

Las que ofrecieron más 'carnaza' fueron Nagore Robles y Brenda. La segunda- vista antes en 'MYHYV'- se quitó directamente la camiseta y se quedó prácticamente desnuda para lavarse, aunque sólo la vimos de espaldas. Mientras, la ex de 'GH11' se dio una ducha muy muy sexy y nos deleitó con un espectáculo de camisetas mojadas.

Nagore, además, fue noticia durante la gala cero de 'Acorralados' ya que, tal y como insinuó Jorge Javier Vázquez, la vasca podría estar saliendo con Sofía Cristo, presente (ésta) en el plató puesto que hija de otra de las participantes, Bárbara Rey. Ambas jóvenes lo han desmentido pero sin mucha convicción.

Otro suceso curioso fue cuando 'El Dioni' perdió sus pantalones durante la prueba. la escena recordó muy mucho a la que vivió, en mayo 2011, Toni Genil durante la primera gala de 'Supervivientes 2011'. Está claro que 'Acorralados' quiere copiar a su antecesor en todo.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA



facebook

1.Batacazo en Telecinco: Vasile se 'carga' Supervivientes y le sale cara la broma 2.Esta mujer alega que un policía la violó, pero la cámara del agente muestra algo muy distinto 3.Patada a la Reina Letizia: la Casa Real la aparta del 'núcleo duro' del Palacio 4.La Montero más agresiva exige en Atresmedia que a Inda le eliminen de todas las tertulias 5.Batalla campal en el plató de Ana Rosa: Monedero insulta a Inda por bromear con los hijos de Iglesias y Montero 6.Belén Esteban, humillada como nunca en plató: "¡No grites para pedir el aplauso fácil!" 7.¡Belén Esteban y Carlota Corredera se hunden en la miseria!: El cabreo del director de ‘Sálvame’ con ellas por traidoras 8.El nuevo amante de la solicitada Anna Gabriel que se ha fugado acojonado de España 9.El capo Paolo Vasile pega una 'puñalada trapera' a Terelu Campos que la deja tiritando en 'Sálvame' 10.Desamor: Las espantosas palabras de Rocío Carrasco a su hija 11.La sucia venganza podemita contra 'Kichi Woman' que la deja con las vergüenzas al aire 12.'laSexta aPesta': otra iniciativa que deja tiritando a Ferreras, Pastor, Wyoming o López 13.El demoledor mensaje de Rosa Díez a Iglesias y Montero por su hipoteca que los deja temblando 14.Colosal respuesta de Inda a los gravísimos insultos de Echenique y a sus periodistas palmeros: "Les ríen las gracias y les llevan a sus programas como si fueran gente normal" 15.Un escalofriante hilo de Twitter arroja la sombra del blanqueo sobre el casoplón de Iglesias y Montero
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05