La representante de Giselle Calderón desmiente a la actriz Marlen Hernández

La última chica ‘Interviú’, demandada por decir que es la doble de cuerpo de la protagonista de ‘El Barco’ cuando se desnuda

M. Hernández participa en la serie 'Tierra de Lobos' y asegura que le encantan las secuencias de sexo

La última chica 'Interviú', demandada por decir que es la doble de cuerpo de la protagonista de 'El Barco' cuando se desnuda
Giselle Calderón. Telecinco.es

El lunes 12 de septiembre de 2011, ‘Interviú’ sacaba en portada a la actriz Marlen Hernández (‘Tierra de lobos’) —Marlen Hernández, de prostituta en ‘Tierra de lobos’ a desnudarse en ‘Interviú’: «Soy muy natural en las secuencias de sexo»— quién aseguraba que era doble de cuerpo de Giselle Calderón (‘El barco’) en las escenas de desnudos. Una semana después se desmiente la noticia y se anuncian demandas. Vea las imágenes de las dos jóvenes y compare.

Marlen Hernández quiso desnudarse completamente para la revista ‘Interviú’ aunque ya la habíamos visto sin ropa en repetidas ocasiones interpretando a una prostituta en la serie de Telecinco ‘Tierra de Lobos’. La intérprete -también conocida por series como ‘Aída’, ‘Hispania’ o ‘Física o química’- aseguró además que era la doble de cuerpo de Giselle Calderón, la actriz que interpreta a Estela en el éxito de A3 ‘El Barco’.

Una semana después del reportaje fotográfico de la revista, Mucho Arte Management, la agencia que representa a Calderón, bajo comunicado, quiso dejar claro que:

En relación a la noticia aparecida en la edición 1846 de la revista Interviú, en la cual la señorita Marlen Hernández asegura que es ‘la doble de cuerpo Giselle Calderón en El Barco’, en calidad de representante de la Señorita Calderón, aseguro que esta noticia es falsa, y que el único parecido con la realidad es su participación de espaldas y vestida en una única escena simulando ser Giselle sentada en una cama, términos confirmados por la productora Globomedia.

En ningún momento se ha usado una doble de cuerpo para Giselle Calderón.

Exigiremos de dicha señorita las rectificaciones oportunas por usar engañosamente dicha información, y ante los órganos competentes pediremos las oportunas explicaciones. Esta información está haciendo mucho daño a la incipiente carrera de una actriz que, desde que firmó su contrato con Globomedia, está llevando su carrera y su participación en actos públicos de una manera intachable.

Recordemos que Giselle Calderón es una actriz ecuatoriana de 23 años que había hecho sus pinitos en series como ‘Aída’ o ‘La Lola’, además de sus trabajos como modelos. Pero fue con la serie de aventuras que produce Globomedia -y que acaba de estrenar segunda temporada- cuando su carrera ha dado un giro hacia la popularidad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído