Asegura seguir muy enamorada de Marcelo, su compañero en el concurso

Laura Campos, la ganadora de ‘GH12’, por fin se desnuda en ‘Interviú’: «No me gustan mis pechos, me quiero operar»

Aunque ahora vive en Málaga pretende volver a Madrid para participar como comentarista en la próxima edición del reality

Laura Campos, la ganadora de 'GH12', por fin se desnuda en 'Interviú': "No me gustan mis pechos, me quiero operar"
Laura y Marcelo. Telecinco.es

Se ha hecho de rogar pero finalmente la flamante ganadora de ‘Gran Hermano 12’ se ha quitado la ropa para ‘Interviú’. A pesar de que piensa operarse los pechos ya que no le gustan, Laura Campos lo ha ‘dado todo’ para la revista y anuncia que volverá a la TV. Además, contra todo pronóstico, su relación con Marcelo está mejor que nunca.

Entró en la casa de Guadalix como chica guerrea, antigua campeona de natación, delegada sindical de una fábrica en Parla (Madrid) y con novio, Samu. Pero ‘Gran Hermano 12’ cambió la vida de Laura Campos. Para empezar conoció a Marcelo, un casi adolescente malagueño, con el que al principio intentó controlarse pero con el que terminó practicando ‘edredoning‘ varias (muchas) veces. La madre de ella, al ver la escena fue ingresada en el hospital por una subida de tensión.

Sexo, gritos y una ingeniosa capacidad para recitar insultos fueron la marcas características de la relación Laura -Marcelo. Ella ganó, dicen, por su naturalidad (la misma que puede tener Belén Esteban) y él se quedó en segundo puesto. Durante la gala final, el andaluz dejó bien claro que la quería pero que no quería nada serio con ella. Que era muy joven para comprometerse.

Seis meses después la pareja sigue junta y feliz, viviendo en Málaga e incluso ha protagonizado un reality para Telecinco.es -‘Novios y residentes en Malaguita’- en el que compartían con los internautas su día a día.

En la entrevista para ‘Interviú’ – Laura, la ganadora se destapa (GH12)-, Campos asegura que:

Marcelo y yo hemos callado muchas bocas y las seguiremos callando. Vivimos juntos desde mayo en Málaga y en octubre nos vamos a Madrid, tenemos un ‘loft’ muy chulo.

La convivencia ahora es muchísimo mejor que en ‘GH’. Eso era una locura, teníamos que aguantar a los personajes que había sueltos por allí, sin tabaco ni comida… Las cosas se multiplican un montón. Cada día estoy más enamorada de Marcelo, lo tiene todo para ser mi hombre perfecto, es cariñoso, detallista, y me protege un montón.

Muchos son los ganadores de ‘Gran Hermano’ -prácticamente todos- que no consiguen mantener la estela de la fama. Para no perderla, Campos ha decidido posar ahora desnuda (aunque se lo ofrecieron al salir de la casa, ella se resistió) y adelanta que, seguramente, volverá a T5 como comentarista de ‘GH13’.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído