3 segundos

La stripper asegura que será la última vez que se desnude puesto que va a ser actriz

clipping

La buena racha de Tatiana Delgado ('Supervivientes 2011'): Posa en 'Interviú' y ficha por Telecinco

Ha comenzado a colaborar en 'Resistiré ¿vale?' y próximamente se estrenará en el teatro

Sergio Espí, 10 de octubre de 2011 a las 09:05

Fue una de las concursantes más queridas y deseadas de 'Supervivientes 2011'. Tras varios meses sin saber de ella, Tatiana Delgado ha regresado para quedarse. Ha comenzado como colaboradora del programa 'Resistiré ¿vale?', pronto se estrenará como actriz de teatro y, por fin, podemos verla desnuda en 'Interviú'.

Tatiana Delgado entró en el grupo de famosos de 'supervivientes 2011' pero a penas la conocíamos. Tan sólo la habíamos visto luciendo su espectacular cuerpo en distintos shows en vivo -es bailarina erótica- y en un papel en la película 'Torrente 4' pero pronto se convirtió en una de las caras más destacables del concurso.

A los cuatro días de haber nacido el reality, Tatiana tuvo que abandonar por consejo médico debido al desplazamiento de una prótesis de silicona de uno de sus pechos. Ella lloró y lloró y todo indicaba que no volvería pero como se había convertido en un gran reclamo -sobre todo porque cubría el lado más sexy de 'Supervivientes 2011'- la joven regresó.

Gracias a sus diminutos bikinis, su actitud espontánea, su compañerismo, su gracia y su naturalidad, Tatiana Delgado llegó a estar entre las tres finalistas del concurso. Se quedó la tercera.

Muchos son los concursantes de realities que no consiguen mantener su estela de fama y llegamos a pensar que T. Delgado iba a caer en el olvido pero parece ser que no. El jueves 6 de octubre de 2011, la vimos como tertuliana y reportera de 'Resistiré ¿vale?' en Telecinco -comentando la gala de 'Acorralados'- y el sábado 8 de octubre de 2011, 'La Noria' publicó en primicia las fotos de su posado en 'Interviú'. Se trata de un desnudo integral aunque la joven asegura que será el último que haga puesto que piensa redirigir su carrera hacia la actuación puesto que pronto debutará en una obra de teatro.

 



facebook

1.La brutal exigencia de Felipe VI a la Infanta Cristina destroza a la Familia Real 2.Terremoto en Telecinco: los caprichos de Vasile destrozan a una prestigiosa periodista 3.El vídeo de 13 segundos que deja a Pedro Sánchez como un sinvergüenza y hunde al PSOE 4.Letizia la lía en la Casa Blanca por su agenda y acaba en bronca brutal con Felipe VI 5.Inician una petición de recogida de firmas para que echen a Belén Esteban de Telecinco 6.La foto que Sergio Ramos tal vez quiera borrar: Pilar Rubio en mini tanga 7.Federico Jiménez Losantos despelleja a la traidora Sáenz de Santamaría: "Tu secretaria avisaba a laSexta cuando iban a detener a alguien del PP" 8.Lo que no se cuenta de Urdangarin: pánico en la cárcel por su delicada salud 9.Susanna Griso se quita la careta contra Pablo Casado y le trata de árbitro, de 'apestado' y de corrupto, pero no de candidato 10.Broncazo por todo lo alto entre Salvador Sostres e Ignacio Camacho en COPE: "¡No te lo voy a consentir!" 11.El 'pisacharcos' Jaime Peñafiel sube el tono contra la Casa Real con un despiadado ataque contra Felipe VI 12.Alfonso Ussía deja paralizada a la pizpireta Soraya Sáenz de Santamaría con una salvaje insinuación: "¡Mentirosa!" 13.Margallo reconoce por fin en televisión de dónde le viene la inquina descomunal hacia Soraya Sáenz 14.Rahola se vuelve loca cuando se entera que Mas, Puigdemont y Torra pidieron negociar a Felipe VI cual vasallos: "No entiendo que enviemos cartitas que nos humillan" 15.El inquietante cambio de cara del amigo de doña Sofía que dispara los rumores
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05