"Me gusta mostrar mi cuerpo y que flipen conmigo, pero me gustaría tener más culo"

Tatiana Delgado (‘SV2011’) nos muestra su piercing en la vagina y habla claro en ‘Interviú’: «Soy muy sexual»

"Rosa Benito le dio dinero a Rosi (segunda finalista del reality) para su hija y no lo ha contado"

Tatiana Delgado ('SV2011') nos muestra su piercing en la vagina y habla claro en 'Interviú': "Soy muy sexual"
Arturo Requejo y Tatiana Delgado.

Tras el adelanto que ofreció ‘La Noria’ —La buena racha de Tatiana Delgado (‘Supervivientes 2011’): Posa en ‘Interviú’ y ficha por Telecinco–, por fin podemos ver todas las fotos de Tatiana Delgado en Interviú ofreciéndonos un sonado desnudo integral y una entrevista salvaje en la que confiesa de todo lo que está operada, de que quiere parecerse a Pamela Anderson y de sus antiguos compañeros de ‘Supervivientes 2011’

Me siento feliz, desde ‘Supervivientes 2011’ me han salido cosas muy buenas. Una de ellas, posar para Interviú. Me hacía mucha ilusión porque me gusta mostrar mi cuerpo y que flipen conmigo. Es un antes y un después en mi vida.

Tengo un piercing en el clítoris. Es un brillante y es supermorboso. Sois los primeros en verlo.

Así de picante se muestra la exuberante Tatiana Delgado en la entrevista para Interviú -‘Tatiana: La tercera finalista de ‘supervivientes 2011‘, comienza su carrera de actriz’- . La bailarina erótica -vista en ‘Torrente 4’- tuvo que abandonar el reality por consejo médico debido al desplazamiento de una prótesis de silicona de uno de sus pechos. Ella lloró y lloró y consiguió volver haciéndose con un hueco en la final.

Ahora, la joven colabora para ‘Resistiré ¿vale?’ de Telecinco y prepara una obra de teatro que según ella:

Es una mezcla entre ‘Mujeres Desesperadas’ y ‘Sexo en Nueva York’ . De teatro tengo poco pero voy a clases de interpretación. Me han dicho que doy el perfil porque interpreto a la picantona, la más sexual, liberal.

Sobre las otras dos finalistas de ‘SV2011’, Rosi Arenas y la ganadora Rosa Benito. Delgado declara que:

Rosa tendrá sus defectos pero justamente con Rosi se portó casi mejor con nadie. Cuando llegamos a Madrid, Rosa le dio dinero para que comprara regalos a su hija, y no lo ha contado.

La stripper asegura que su posado en la revista es el último desnudo que va a hacer porque quiere dedicarse a ser actriz y dj. Eso sí, la joven asegura que su cuerpo es:

Es atípico porque es grande, por mis pechos, mi personalidad, mis rasgos, mi cuerpo, la manera de moverme. Yo podría ser chica Almodóvar porque tengo un punto muy cachondo.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído