3 segundos

Captura de Aída Nízar y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

PD

Le dijo palabras en árabe al presentador en directo y ella niega que sea un insulto

clipping

Aída Nízar llama "hijo de puta" en árabe a J.J. Vázquez y demanda a Belén Esteban por tacharla de "pedazo de mierda"

Gran pelea entre ella, Bárbara Rey y Christian Gálvez en el debate de 'Acorralados'

Sergio Espí, 13 de octubre de 2011 a las 08:18
Aída Nizar y Jorge Javier Vázquez./>

Aída Nizar y Jorge Javier Vázquez.

Aída Nízar./>

Aída Nízar.

Aída Nízar. Captura de Telecinco. 28 de julio de 2011./>

Aída Nízar. Captura de Telecinco. 28 de julio de 2011.

Aída Nizar y Jorge Javier Vázquez./>

Aída Nizar y Jorge Javier Vázquez.

  • Aída Nizar y Jorge Javier Vázquez.
  • Aída Nízar.
  • Aída Nízar. Captura de Telecinco. 28 de julio de 2011.
  • Aída Nizar y Jorge Javier Vázquez.

Aída Nízar se ha vengado del "hija de puta" que le llamó Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2011'. El 6 de octubre de 2011, durante la gala de 'Acorralados' ella le dijo unas palabras en árabe al presentador en directo. Una semana después se ha descubierto que, en realidad, le había insultado. Ella asegura que la traducción está mal hecha. Aparte, ha presentado una querella contra Belén Esteban por insultos.

LA VENGANZA DE AÍDA NÍZAR

El momento más visto de 'Supervivientes 2011' fue cuando Jorge Javier Vázquez llamó en directo "hija de puta" a Aída Nízar en directo. La polemista, aunque ya había sido expulsada del reality, se reincorporó para 'castigar' al resto de concursantes pasando varios días a solas con cada uno de ellos. Fue entonces cuando le hizo varias preguntas morbosas a Rosa Benito sobre su concuñado, Ortega Cano, quien acababa de sufrir un accidente de coche en el que había muerto un hombre.

Meses más tarde, Aída y Vázquez se vuelven a ver las caras en 'Acorralados'. El como presentador y ella como defensora de su madre, Mari Ángeles Delgado, que es concursante.

¿HA INSULTADO AÍDA A JORGE JAVIER?

Aída y su madre suelen hablar en árabe cuando están en televisión, principalmente para que no se se les entienda lo que dicen. El jueves 6 de octubre de 2011, en una conexión en directo con Asturias, ambas se hablaron, nadie las entendió pero cuatro días después durante 'El debate de Acorralados' vimos la traducción de la conversación.

Según los subtítulos, la madre le dijo a la hija:

Aída, tú tranquila con Bárbara y ten paciencia que ya se la jugaremos.

Mari Ángeles hacia referencia a Bárbara Rey, segunda expulsada del concurso que acababa de llegar al plató. Más tarde, Aída, le dedicó unas frases al presentador, según el traductor, le dijo:

Guapo, ya verás la que se te viene encima. Querido, tú también eres un hijo de puta.

Aída negó rotundamente que hubiese insultado a nadie y dijo:

Pido a la dirección que contrate a otro traductor. Es un dialecto jordano que se habla en mi familia y en 'haiuán' no significa eso.

La polémica hizo que Aída se pelease en directo con Bárbara Rey durante el debate. La disputa fue tal que el presentador, Christian Gálvez, le dijo a Aída:

Debes tener más respeto porque te pasó lo mismo en 'Supervivientes'.

El miércoles 12 de octubre de 2011, en 'Sálvame' varias personas llamaron al programa asegurando que eran árabes y que la traducción de las palabras de Aída eran, exactamente "hijo de perra". Jorge Javier persiguió a Aída por los pasillos de Telecinco para pedirle explicaciones y ella, con los rulos puestos lo negó todo.

AÍDA CONTRA BELÉN ESTEBAN

El mismo 12 de octubre de 2011, en 'Enemigos Íntimos' Aída anunció que había demandado a Belén Esteban por haberle llamado "sinvergüenza, mala, basura y pedazo de mierda".

Aída dijo:

Ya nos hemos cansando de Belén Esteban y de sus mentiras. Yo no le tengo miedo y voy a demostrar que quien se mete con Aída Nízar, lo paga.

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05