3 segundos

Captura de Kiko Rivera en 'Más allá de la vida'.

PD

Momento decepcionante del hijo de la Pantoja frente a Anne Germain

clipping

Kiko Rivera rompe a llorar al 'hablar' con Paquirri en 'Más allá de la vida': "Me estoy quedando flipado, he notado que mi padre estaba aquí"

El torero a su hijo, a través de Anne Germain: "No quiero que vayas tan deprisa en el coche"

Sergio Espí, 03 de noviembre de 2011 a las 08:44
Foto promocional de Kiko Rivera en el programa 'Tú sí que vales'./>

Foto promocional de Kiko Rivera en el programa 'Tú sí que vales'.

Isabel Pantoja abraza a su hijo, Kiko Rivera./>

Isabel Pantoja abraza a su hijo, Kiko Rivera.

  • Foto promocional de Kiko Rivera en el programa 'Tú sí que vales'.
  • Isabel Pantoja abraza a su hijo, Kiko Rivera.

Se había anunciado a bombo y platillo y por fin, el 2 de noviembre de 2011, pudimos ver en T5 el especial de 'Más Allá de la vida' en el que Kiko Rivera se ponía en contacto con el espíritu de su padre muerto, el torero Paquirri. Hubo lágrimas, sí, pero el momento fue menos emocionante de lo esperado. Lo mejor, cuando el difunto le tiró los tejos a la novia de 'Paquirrín'.

Tras su paso por 'Supervivientes 2011', quedó claro que Kiko Rivera se había convertido en una estrella mediática, por lo que Telecinco quiso atarle a él y a su madre con un contrato millonario. En este se aseguraba la presencia del hijo de de Isabel Pantoja en varios espacios de la cadena. A su puesto de jurado de 'Tú si que vales' se le ha añadido su participación en uno de los espacios de más repercusión del canal, 'Más allá de la vida'.

El acontecimiento tenía su morbo. El nuevo 'chico de oro' de la televisión se iba a poner en contacto con el espíritu de su padre, una de las figuras toreo (y de la prensa amarillista) más importantes de nuestro país. Para el acto, Rivera fue acompañado por su novia, la modelo Jessica Bueno (a la que conoció en 'SV2011'). Kiko nada más sentarse en el plató, le confesó a Jordi González que estaba "muy nervioso" por lo que podría pasar pero que él sí creía en "esas cosas".

La médium Anne Germain hizo acto de presencia y comenzó diciendo -con traducción de J. González- que estaba notando dos presencias masculinas, un par de rango de edades, una persona mayor que la otra:

El caballero joven está muy cerca de ti, es como si estuviera poniendo sus manos encima de tus hombros. En la vibración paternal ve a alguien muy orgulloso, con un porte muy erguido y habla muy deprisa. Es como si tuviera que decir muchas cosas en muy poco tiempo. Él me está diciendo ‘él es mi hijo y habla tanto como yo'.

Normalmente, el invitado no interrumpe a la médium mientras habla pero en esta ocasión, Rivera no paró de hacer comentarios y dar explicaciones. Tras un "estoy flipando", el joven confesó que:

Mi madre siempre dice que mi padre hablaba mucho y muy deprisa.

Germain prosiguió diciendo:

Está hablando de un coche, le gusta el coche, pero no quiere que vayas tan deprisa y dice: ‘Mi hijo no tiene que estar en todas partes hace veinte minutos'.

"Hay una cadena y necesita coger el colgante que hay en esa cadena porque es importante. Pregunta quién lo tiene, dice que no está frío, está caliente, lo que significa que alguien lo lleva puesto. No sabe si es algo que prestó a alguien o que regaló, pero que es tuyo.

Esto último hizo que Kiko se emocionase y confesó que:

Sí, es que era justo lo que me esperaba que dijera y lo ha dicho. Era una cadena de oro que tenía mi padre con la cara del Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana, que lo tiene mi madre. No sé si lo usará o no, pero siempre lo tiene ahí. De hecho, hace dos o tres días, me dijo mi madre que estuvieron viendo y tocando las joyas. Es que es súper fuerte.

Yo noto presencias en mi casa alguna vez, incluso he llegado a sentir o a ver, como he dejado una cosa aquí y luego estaba ahí. Yo quisiera saber si mi padre está conmigo protegiéndome, porque hay ocasiones que escucho ruido y no me da miedo, me da paz.

La médium le contestó:

A tu padre le gusta mover la cartera y también le gusta mover tus llaves

El mejor momento de la noche fue cuando la inglesa le preguntó al invitado si había acudido con alguien. Él señaló a su novia, Jessica Bueno, y Anne Germain, explicó que el espíritu de Paquirri:

Le está guiñando el ojo a alguien que está sentado en el público.

El supuesto fantasma del torero se quiso despedir diciendo, a través de la médium, que:

Estoy orgulloso de mi hijo. Cada día se parece más a mí. Estoy orgulloso de que mi familia me recuerde.

En la entrevista posterior a la sesión de espiritismo, Kiko confesó que:

Me he emocionado un poco porque hay muchas cosas que sí que se pueden saber porque mi padre es un personaje público, pero hay ciertas cosas que ha comentado Anne que no, sobre todo es cierto que tengo una foto de mi padre y yo en mi mesita de noche y es cierto que le hablo a esa foto, nunca me contesta, pero yo siento que él me escucha. Eso me ha impactado porque no lo sabe nadie. Esa cadena que mi madre tiene todavía, que es la cadena de su Cristo, mi madre me decía que él siempre llevaba consigo. Esto me ha llamado mucho la atención, me he emocionado, aunque yo no soy mucho de mostrar mis sentimientos llorando, pero se me ha escapado alguna lagrimilla

He sentido la presencia de mi padre, cuando ella me estaba hablando estaba sintiendo frío y, la verdad, estaba un poco impactado. Había cosas que yo no asimilaba, que no sabía qué me estaba contando, pero hay otros puntos que sí. Mi madre siempre me dice que cada vez me parezco más a mi padre, pero me quedaré con las ganas de saber en qué. Para mí es un ejemplo a seguir, yo lo tengo idolatrado, es algo que me quitó Dios, pero bueno, lo llevo dentro de mí y ahora sé que está a mi lado y eso me dará fuerzas para hacer todo lo que me proponga. Me da mucha alegría que me hable mi abuelo, pero mucho más mi padre, porque lo tengo presente cada segundo de mi vida

La verdad es que me siento muy bien ahora, estoy un poco conmocionado, porque es muy fuerte lo que me dice, me dice cosas que sólo se yo y eso me ha dejado que, si yo ya creía en esto, si tenía la más mínima duda, ya no la tengo. Además, invito a que todo el mundo venga aquí, porque esto es una cosa que no se me va a olvidar en la vida. Ojalá pudiera volver a repetirlo o vivir con esta mujer constantemente para que me dijera lo que mi padre siente y cómo está él, que se ve que está bien y que todavía me recuerda tanto como yo a él.

Lo cierto es que el momento no fue especialmente emocionante si lo comparamos con otras vivencias acontecidas en el programa pero la gracia del invitado y sus comentarios, lo hicieron entretenido.

 


facebook

Los mejores videos
  1. Un concejal de IU dice que ametrallaría al cantante David Bisbal por ser "mugre españolista"
  2. Barneda le borra la sonrisa al 'Podemos boy' Luis Alegre: "¿Pero vosotros qué planteáis?"
  3. Hermann Tertsch estalla contra Juan Manuel de Prada: "Ante la basura de hoy es imposible callar"
  4. Lágrimas, pocas explicaciones y la frialdad de Sandra Barneda en la despedida de Beatriz Montañez en 'Hable con ellas'
  5. El colmo del surrealismo: Alberto Isla pierde un 'pastizal' al ofrecer una entrevista en el 'Deluxe' ....¡vía Twitter!
  6. Lo que no se contó de la salida de Beatriz Montañez: sus compañeras de 'Hable con ellas' no la soportaban
  7. Vea el vídeo de Laura Pausini, nueva coach de 'La Voz', en el que lo enseña absolutamente ¡todo!
  8. Isabel Durán le da un sopapo 'Con Mano Izquierda' a Pablo Iglesias y sus salarios de esclavitud
  9. Los colaboradores de 'Sálvame', desesperados ante un acosador: "¡Tienen que encerrarte, estás como una cabra!"
  10. A una candidata para ser reportera de 'Zapeando' (laSexta) se le escapa un pezón y pasa el casting
  11. [VÍDEO] La hemeroteca crucifica a Pujol... y a toda la derecha mediática que le defendió
  12. El 'Multi-Polideluxe' contra Lydia Lozano se salda con una bronca nunca vista y con Belén Esteban desatada
  13. Inda le salta a la yugular a Sandra Barneda: "La catalanidad no es lo que decís y el referéndum es una mamarrachada"
  14. El 'aristócrata' Pérez-Maura manda a tomar viento a Lara y dice que no volverá a laSexta
  15. La oficial TV3 trata de minimizar el "vergonzante, asqueroso e insultante" escándalo de Jordi Pujol
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05