3 segundos

Portada de Interviú de Terelu.

Pipi Estrada se ríe de la que fue su pareja: "Es la musa tapada de Botero"

clipping

El 'Interviú' de Terelu: Sus declaraciones, sus aburridas fotos y la mofa despiadada de ex-novios y compañeros

"Estoy muy agobiada por la ola de críticas y he de decir que no lo he hecho por dinero"

Sergio Espí, 15 de noviembre de 2011 a las 08:16
J.J.Vázquez, Lydia Lozano y Terelu Campos/>

J.J.Vázquez, Lydia Lozano y Terelu Campos

  • J.J.Vázquez, Lydia Lozano y Terelu Campos

El morbo se ha impuesto y las fotos de Terelu Campos en Interviú ha sido todo un éxito de ventas. Pero al triunfo le ha acompañado las críticas y las burlas hirientes: ¿Por qué? Por que las instantáneas son casi una estafa en las que se muestra muy poco. Ella habla largo y tendido en la entrevista que le ha realizado Ángel Antonio Herrera y asegura que no ha posado por dinero. ¿Entonces para qué?

Me da cierto morbo convertirme en póster, en mujer de cabina de camionero.

Este debe de ser uno de los motivos que ha llevado a la tertuliana a posar para Interviú según ha declarado en una entrevista en exclusiva para la revista. Además, le asegura a su amigo,el periodista del corazón Ángel Antonio Herrera que:

Soy una privilegiada, pero lo he pagado con un gran peaje profesional. Una carrera como la de mi madre deja en el camino muchos enemigos y yo los he heredado. Siempre me han comparado con ella, pero si me hubieran comparado con mis 'iguales', ya habríamos visto.

Detesto el término telebasura. Quien llama basura a un programa, llama basura a la sociedad. Si el público no quiere algo, estás muerto.

LAS CRÍTICAS

Fue una sorpresa que un personaje como Terelu Campos (siempre tan políticamente correcta, formal y profesional) fuese portada de la famosa publicación. De hecho, la noticia, además del morbo, celebraba el regreso de personajes 'serios' a Interviú, lejos de las típicas concursantes de 'Gran Hermano' y sucedáneos, que vista una vistas todas.

Pero lejos de aplaudir la 'valentía' de la de 'Sálvame', lo que ha recibido han sido muchas críticas. Y es que, ya lo dijo Campos cuando, al dar la noticia de su aparición en Interviú, declaró que tenía "una ansiedad terrible" y que le daba "miedo estar tan expuesta". Sus miedos se han cumplido.

El lunes 14 de noviembre de 2011, la esperada revista llegó a los quioscos y el éxito fue arrollador. Aunque la portada había sido ofrecida en exclusiva un día antes por la madre de la protagonista, María Teresa Campos, en su 'Qué tiempo tan feliz' (por cierto, mamá Campos apoyó incondicionalmente a su hija), el público compró en masa la publicación, llevados, suponemos, por el morbo de ver un personaje 'de lujo' desnudo. Pues se llevaron, todos, un buen chasco.

Terelu ha evitado el desnudo tanto integral como parcial. Sólo son poses pseudo-eróticas con posturas casi acrobáticas para que no se le vea nada, aunque en una, nos muestra su trasero semi tapado y de lado. Es por ello, que las imágenes han sido objeto de burla.

Para empezar, Jesús Mariñas, desde La Razón criticó la actitud de la tertuliana en 'Sálvame', donde "ni siquiera esconde sus bostezos, casi tan molestos como su manera de masticar ante las cámaras", después se metió con "las curvas" de la periodista y dio la cifra que había cobrado por el posado: 30.000 euros.

Federico Jiménez Losantos dijo:

Terelu que es un tipo de mujer que gusta a un tipo de hombre.

La crítica de TV, Rosa Belmonte fue de las más críticas al escribir:

Cómo sale con esos brazos que son como muslos.

Desde Twitter, muchos famosos también han querido dar su opinión. Una de las más esperadas era la del televisivo Pipi Estrada, ex pareja de Terelu y actual esposo de la que fue actriz porno Míriam Sánchez: El colaborador de 'MYHYV' escribió:

Que Terelu sea portada de Interviú no es ningún problema. El problema es lo que criticaban ella y su madre esas portadas entre otros a mi mujer.

Como sois muchos los que me estáis pidiendo mi opinión sobre la portada de Interviú, voy a descubrir un secreto, Terelu era la musa tapada de Botero.

La periodista Julia Otero escribió en su Twitter que lo que más le gustaba era el titular de la entrevista "me gusta el sexo a deshoras". Santiago Segura, por su parte, asegura que las fotografías le recuerdan "a las que hizo Nancy Sinatra para Playboy". El periodista Luis García Temprano destaca que "están bien las fotos pero están súper estudiadas las posturas..."

Los usuarios anónimos también se han unido a comentar la noticia y muchos destacan que las imágenes son "horteras", que se ha usado demasiado photoshop y se pide que la próxima en aparecer ser María Teresa Campos.

"NO LO HE HECHO POR DINERO"

El mismo 14 de noviembre de 2011, Terelu apareció en 'Sálvame' para defenderse de las críticas y dijo:

Por un lado, en la revista tienen que salir las personas normales, con brazos neumáticos, lo que somos, no todo el mundo es modelo.

Estoy sorprendida por un lado pero también agobiada todavía, lógicamente, imagino que quedarán muchos comentarios y, hasta el momento, estoy muy agradecida. Los comentarios afectan pero depende de quién vengan. Todo el mundo puede opinar, siempre que se haga con respeto.

No lo he hecho por dinero aunque tampoco gratis.

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05