Belén Esteban se 'mosquea' ya que el posado de Terelu puede vender más que el suyo

Tras Terelu, los de ‘Sálvame’ ‘amenazan’ con desnudarse en ‘interviú’: ¿Quién será el siguiente?

Jorge Javier Vázquez: "Que me lo propongan, que lo hago"

Tras Terelu, los de 'Sálvame' 'amenazan' con desnudarse en 'interviú': ¿Quién será el siguiente?

El decepcionante y pudoroso posado de Terelu Campos en Interviú ha marcado un hito no solo para la revista -que ha batido récords de ventas lo que no ha sentado del todo bien a Belén Esteban- sino para el propio programa. Los colaboradores, entre risas, han asegurado que quieren ser portada de la publicación pero puede que hablen en serio. De momento, han hecho un fotomontaje entre erótico y ridículo.

Ha sido la protagonista de la semana. Ella lo sabía y estaba «histérica» ante lo que se le venía encima. Desde que saliese la revista Interviú el lunes 14 de noviembre de 2011, Terelu ha recibido todo tipo de comentarios y críticas. Estas, no del todo justas. De acuerdo que la potragonista lleva lo del ‘insinuar antes que mostrar’ al límite y ‘carnaza’, lo que se dice ‘carnaza’, enseña poca. Pero es que la burla ha sido notable. Muchos han aludido a «sus curvas» o a sus brazos que «parecen muslos» como eufemismos para llamarla ‘gorda’.

Pero las fotos de Terelu suponen, ojalá, una nuevo rumbo en la línea de la publicación: El protagonismo de personajes populares que, aunque no gocen de un cuerpo diez si provoca morbo el verles desnudos.

Los de ‘Sálvame’, en su empeño por estar hasta en la sopa, quieren posar desnudos para una de las revistas más famosas de España. Lo dicen de broma pero algunos parecen más que dispuestos. Belén Esteban, que ya se lo quitó todo en ‘Interviú’ en dos ocasiones, aseguró el martes 15 de noviembre de 2011 que:

Yo volveré a posar denuda cuando me quede embarazada, para mostrar tripa.

Cuando, en junio de 2011, Rosa Benito ganó ‘Supervivientes 2011’, se especuló mucho sobre si iba a salir desnuda en Interviú, ella apareció en directo ataviada sólo con un bikini luciendo nueva figura y el tema quedó ahí. ¿Lo hará ahora?

Telecinco.es ha publicado un fotomontaje con famosas portadas de Interviú a las que les ha colocado la cara de los del ‘cortijo’. ¿Significa algo esta insistencia? ¿Quién debería salir desnudo y quién no? los mejores candidatos , los que darían más morbo serían, sin duda, Rosa Benito y Lydia Lozano.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

De momento Jorge Javier Vázquez, está más que dispuesto. El presentador le dejó caer a Belén Esteban que el posado de Terelu Campos en Interviú podría superarle en ventas. La de San Blas ‘mosqueada’, le retó:

«A ver si nos ganas tú»

Vázquez, entusiasmado dijo:

Que me lo propongan, que lo hago. Lo imprescindible podría tapármelo con el saxo.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído