3 segundos

Captura de la pelea entre Leticia Sabater y la hermana de Nagore Robles en 'Acorralados'.

PD

Piden a gritos, en plató, que "alguien le eche un polvo a Leticia" para que se tranquilice

clipping

'Acorralados' salvajes: A Leticia Sabater se le sale una teta en plena bronca y Regina Do Santos nos enseña el tanga

Sabater casi llega a las manos con Raúl Hidalgo y con el ex de 'Mujeres y hombres y viceversa', David Morales

Sergio Espí, 18 de noviembre de 2011 a las 09:14
Captura de Leticia Sabater en 'Acorralados'./>

Captura de Leticia Sabater en 'Acorralados'.

Leticia Sabater./>

Leticia Sabater.

  • Captura de Leticia Sabater en 'Acorralados'.
  • Leticia Sabater.

Aunque fue una gala 10 bastante aburrida, si por algo destacó fue por su pseudo y accidental contenido erótico. En plena y vergonzosa pelea en plató, el vestido de Leticia Sabater se reveló y la que fue un icono infantil mostró las tetas. Además, mientras hacía una prueba, la concursante, Regina Do Santos ofreció al mundo una chocante imagen.

"LO QUE TE JODE ES QUE RECHE NO TE HAYA ECHADO UN POLVO"

Pedro Reche fue expulsado y eso contentó a Leticia Sabater. Al comienzo de 'Acorralados' ella había mostrado un interés casi obsesivo por el asturiano, quien no accedió a los deseos de la que fue la presentadora infantil más famosa de España hace, muchos, muchos, años.

Resentida y expulsada, Leticia se dedicó a insultar a Reche acusándolo de frígido "lameculos" y de tenerla pequeña. Y es que la Sabater se ha propuesto volver a la tele al precio que sea y por eso está interpretando un patético papel de camorrista y pandillera ya que sabe que es lo que ahora vende.

El caso es que, el 17 de noviembre de 2011, Reche, para sorpresa de algunos, fue expulsado del concurso. Su defensor en plató, el que fuese su compañero en 'Mujeres y hombres y viceversa', David Morales dijo que su amigo había sido un gran trabajador. Dicho comentario provocó la ira de una Sabater que estaba tardando en dar la nota.

Leticia argumentó, a gritos, que Reche "no había trabajado nada" y que habría sido mejor que se hubiese metido a cura. Morales, le contestó:

"Lo que te jode a tí es que Reche no te echase un polvo"

En pleno esplendor escénico, Leticia se puso en pie, amenazando y empujando a Morales y a su ex compañero Raúl Hidalgo. En esto, entró en la disputa Mari Ángeles Delgado a quien Sabater llamó "falsa" y "mala".

El vestido de Leticia era deliberadamente pequeño y con tanto alboroto se reveló descubriendo los pechos de la mujer. Ella, en un acto rápido se dio la vuelta y no mostró mucho pero, David Morales aseguró que:

Por favor, que alguien le eche un polvo a Leticia que está desatada.

Vea el vídeo: la pelea y el ‘despelote' de Leticia sabater en ‘Acorralados'

Otro momento semierótico-vergonzoso fue cuando Regina Do Santos en plena lucha para conseguir ser la capataza de la semana no atendió a sus pantalones y nos dejó ver su diminuto tanga. Las cámaras de Telecinco se cebaron con la imagen hasta tal punto que casi no veíamos otra cosa.

 



facebook

1.¡Pánico en la residencia de Felipe y Letizia!: unos hombres armados se cuelan en Zarzuela 2.¡Nos ha dolido hasta a nosotros! El tremendo 'zasca' que le calza Ferreras a Irene Montero por afirmar que 'los Jordis' son "presos políticos" 3.La 'traidora' cupista a la que descubren un calendario sexy posando como Guardia Civil en 2015 4.El vergonzoso vídeo que oculta la 'patriota' Carme Forcadell: "¡Charnegos al paredón!" 5.La exuberante senadora podemita que se desnuda para 'Interviú' 6.Javier Ruiz despierta de un sopapo a Rufián de sus sueños húmedos independentistas 7.¡El procès les ha vuelto locos a todos! Javier Ruiz salta al cuello de Pablo Iglesias por acusarle de manipular 8.La Guardia Civil le arruga el miembro viril a un tuitero con esta acojonante respuesta 9.El mundo feliz de Junqueras: "Las empresas se van porque la Policía golpea a los ciudadanos" 10.El tuit de la Policía Nacional que saca de sus casillas a los independentistas 11.El tremendo estacazo de la Guardia Civil a Colau por las "agresiones sexuales" 12.El pelotazo en la cara de Arcadi Espada al insufrible Guardiola, abatido por la encarcelación de 'Los Jordis' 13. Nuria Roca se lía a 'mordiscos' con los que critican que folle con quien quiera 14.Revolcón de democracia de Soraya a Tardá que 'escapa' del Congreso con su rancio golpismo entre las piernas 15.¡Lo que nos faltaba por ver! Tuvo que salir Hermel a aplastar a la separatista catalana que decía que en España hay presos políticos
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05