3 segundos

Captura de la pelea entre Leticia Sabater y la hermana de Nagore Robles en 'Acorralados'.

PD

Piden a gritos, en plató, que "alguien le eche un polvo a Leticia" para que se tranquilice

clipping

'Acorralados' salvajes: A Leticia Sabater se le sale una teta en plena bronca y Regina Do Santos nos enseña el tanga

Sabater casi llega a las manos con Raúl Hidalgo y con el ex de 'Mujeres y hombres y viceversa', David Morales

Sergio Espí, 18 de noviembre de 2011 a las 09:14
Captura de Leticia Sabater en 'Acorralados'./>

Captura de Leticia Sabater en 'Acorralados'.

Leticia Sabater./>

Leticia Sabater.

  • Captura de Leticia Sabater en 'Acorralados'.
  • Leticia Sabater.

Aunque fue una gala 10 bastante aburrida, si por algo destacó fue por su pseudo y accidental contenido erótico. En plena y vergonzosa pelea en plató, el vestido de Leticia Sabater se reveló y la que fue un icono infantil mostró las tetas. Además, mientras hacía una prueba, la concursante, Regina Do Santos ofreció al mundo una chocante imagen.

"LO QUE TE JODE ES QUE RECHE NO TE HAYA ECHADO UN POLVO"

Pedro Reche fue expulsado y eso contentó a Leticia Sabater. Al comienzo de 'Acorralados' ella había mostrado un interés casi obsesivo por el asturiano, quien no accedió a los deseos de la que fue la presentadora infantil más famosa de España hace, muchos, muchos, años.

Resentida y expulsada, Leticia se dedicó a insultar a Reche acusándolo de frígido "lameculos" y de tenerla pequeña. Y es que la Sabater se ha propuesto volver a la tele al precio que sea y por eso está interpretando un patético papel de camorrista y pandillera ya que sabe que es lo que ahora vende.

El caso es que, el 17 de noviembre de 2011, Reche, para sorpresa de algunos, fue expulsado del concurso. Su defensor en plató, el que fuese su compañero en 'Mujeres y hombres y viceversa', David Morales dijo que su amigo había sido un gran trabajador. Dicho comentario provocó la ira de una Sabater que estaba tardando en dar la nota.

Leticia argumentó, a gritos, que Reche "no había trabajado nada" y que habría sido mejor que se hubiese metido a cura. Morales, le contestó:

"Lo que te jode a tí es que Reche no te echase un polvo"

En pleno esplendor escénico, Leticia se puso en pie, amenazando y empujando a Morales y a su ex compañero Raúl Hidalgo. En esto, entró en la disputa Mari Ángeles Delgado a quien Sabater llamó "falsa" y "mala".

El vestido de Leticia era deliberadamente pequeño y con tanto alboroto se reveló descubriendo los pechos de la mujer. Ella, en un acto rápido se dio la vuelta y no mostró mucho pero, David Morales aseguró que:

Por favor, que alguien le eche un polvo a Leticia que está desatada.

Vea el vídeo: la pelea y el ‘despelote' de Leticia sabater en ‘Acorralados'

Otro momento semierótico-vergonzoso fue cuando Regina Do Santos en plena lucha para conseguir ser la capataza de la semana no atendió a sus pantalones y nos dejó ver su diminuto tanga. Las cámaras de Telecinco se cebaron con la imagen hasta tal punto que casi no veíamos otra cosa.

 


Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05