Acude a 'La Noria' para presentar su desnudo y dice que quiere entrar en 'Supervivientes'

El hijo de Sara Montiel se monta un salvaje trío sexual para ‘Primera Línea’ y se postula como nueva ‘estrella’ de la TV

"Si yo fuera gay lo reconocería, pero nunca me he acostado con un tío."

Estamos en una época en la que sólo por ser hijo de un famoso ya eres estrella de la televisión. Tras el bombazo de Kiko Rivera o el de Sofía Cristo, ahora parece ser que Zeus Tous, el ‘retoño’ de Sara Montiel quiere darse a conocer en la pequeña pantalla. El sábado 19 de noviembre de 2011, acudió a ‘la Noria’ para presentar unas escandalosas fotos en las que se desnuda junto a dos espectaculares mujeres.

Fue un niño obeso, tímido, criado por niñeras y rodeado de las extravagancias típicas de las grandes estrellas, pero Zeus Tous se ha convertido en un joven de 28 años que pasa horas en el gimnasio, que se ha dedicado a la música y que está dispuesto a todo para darse a conocer por el gran público, y qué mejor medio para hacerlo que en la televisión.

Como carta de presentación de su nueva etapa profesional y personal, el hijo de Sara Montiel, una de las mayores figuras del espectáculo que ha dado España, reconvertida en ‘reliquia’ vintage, ha decidido desnudarse íntegramente para la revista ‘Primera Línea’ acompañado de dos féminas que quitan el hipo.

En una entrevista exclusiva para la publicación –«Si fuera gay, lo reconocería: Lo dicen los que me envidian»– Zeus, además de presentar su nuevo single ‘Sex Dance’, da detalles de su vida íntima y familiar y asegura cosas como que:

Lo pase bien hasta los 9 años que murió mi padre, a partir de allí fue un cambio radical. Cambié de ciudad y de amigos.

Crecí rodeado de niñeras. Eran inglesas de 20 años, y estaban bastante bien. Me tenían un poco malcriado ya que con 7 años era el encargado de escoger la niñera. Si al niño le gustaba se quedaba.

Con 14 años pesaba 100 kilos, era una bola, después empecé a pegar el estirón y empezaron a decir que tenía anorexia.

Mi madre sacó un libro de sexo hace 10 años: «Sara y el sexo». En mi casa siempre hemos sido muy liberales, se nos ha inculcado el tema de sexo, nunca ha habido tabús.

Cuando lo dejé con mi ex novia tuve que volver a vivir con mi madre y mi hermana. A mí ya me da vergüenza, pero con lo que gano no me puedo independizar a los 28 años.

Mi padre era muy cachondo y coleccionaba figuras eróticas. Hay una estatua que está de pie con un barril, se lo levantas y le sale el pito. Un día apareció el perro con un mechero en la boca con forma de polla, imagínate la gente como se quedó cuando vio eso.

Zeus tiene claro que quiere ser conocido por el gran público y, como primer paso, apareció el sábado 19 de noviembre de 2011, en ‘La Noria’ de Telecino. Además, el joven, confiesa a ‘Primera Línea’ que ha sido tentado para asistir a ‘Más allá de la vida’ para hablar con su padre muerto (algo que ya hizo Sara Montiel) pero que la cosa no cuajó y que:

Entraría en «Supervivientes» para que la gente me conociera, que viera que soy un chaval normal.

Es posible que consiga su sueño, ya que no sería de extrañar que fuese uno de los participantes de la próxima edición del reality de supervivencias como lo fue, en 2011, el hijo de Isabel Pantoja, lo que le supuso un trampolín indiscutible para su carrera como colaborador de televisión.

Como es típico en la revista ‘Primera Línea’, el entrevistado contestó a una serie de preguntas de índole sexual. Muy sincero, el hijo de Sara montiel confiesa:

Hace 3 meses que no chingo.

Si yo fuera gay lo reconocería, pero nunca me he acostado con un tío.

Al principio ligaba muy poco porque me daba mucho pudor por si iban a la TV, que ya me ha pasado. Pero ahora me da igual, si ella se aprovecha de mí, yo de ella, le echo un polvo y hasta luego.

En las tetas me fijo poco, me fijo más en los ojos y el pelo, ya que el cuerpo se puede arreglar.

El sitio más raro en el que lo he hecho ha sido en la piscina de casa de mi madre. Debe haber allí lo que no está escrito. ¡Veras cuando lea mi madre esto!

Me gustan mucho los preliminares, no me gusta ir al grano. Soy tradicional, de chica arriba chica abajo, de cuatro patas y esas cosas. Aunque me gustaría ser más espontáneo.

No la tengo muy grande la verdad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído