3 segundos

Terelu Campos.

T5 rescata el archivo más 'escandaloso' de la tertuliana

clipping

Terelu Campos: Nuevas fotos eróticas, su vuelta a Interviú y los ataques de Carmen Lomana

La de 'Sálvame' responde: "Hay personas deshonestas y poco honorables que van muy bien vestidas"

Redacción, 22 de noviembre de 2011 a las 07:36

Terelu Campos debería estar contenta. Una semana después de su semidesnudo en 'Interviú', no se habla de otra cosa. Y el asunto va en aumento. La de 'Sálvame' ha vuelto a la revista para responder a las críticas y Telecinco ha publicado las fotografías más comprometedoras de la periodista a lo largo de los años. Además, la 'divina' Carmen Lomana ha vuelto a meter la pata atacando a la hija de María Teresa Campos.

Tiene un cuerpo sexy, acogedor, pero las fotos no me han gustado especialmente.

Dijo la, cada vez, menos televisiva Carmen Lomana el sábado 19 de noviembre de 2011 en 'La Noria' al respecto del posado de Terelu en 'Interviú'. Sobre el tema, la periodista Paloma Zorilla, tan conservadora como siempre, soltó:

Creo que Terelu es una periodista seria y que esto no contribuye a esa imagen seria.

Parece que hay que volver a preguntarse una vez más: ¿Hay algo de malo si una mujer, libremente decide desnudarse por dinero? ¿Tan escandalosos son, a estas alturas, unos pechos? Además, hay que puntualizar que la Campos se cuidó mucho de sugerir y no mostrar por lo que, morbo aparte, no había mucho que ver en las fotos que se publicaron el 14 de noviembre de 2011 y que supusieron un récord absoluto de ventas para la revista 'Interviú'.

Ojo, que, de momento, nadie quiere que la polémica (si es que es tal) termine. En una semana, no sólo se ha hablado de Terelu y su, para algunos voluminosa, figura en multitud de programas y periódicos sino que en T5 se han dedicado echar leña al fuego con comentarios machistas y jocosos (El Conde Lequio dijo en 'El programa de Ana Rosa, por ejemplo, que la Campos tenía "un culo cebolla, que si lo ves lloras").

El lunes 21 de noviembre de 2011, 'Interviú' siguió explotando su quimera del oro y a la publicación de nuevas fotografía eróticas le acompaña otra entrevista exclusiva a Terelu en la que la periodista se defiende y dice cosas como que:

Mi desnudo no le hace daño a nadie. Lo siento mucho pero salgo estupenda.

Valoraciones estéticas al margen, otra que se ha subido al carro para opinar ha sido Miriam Sánchez, colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' y actual pareja y madre de la hija de Pipi Estrada, el que fuese novio de Terelu. La ex actriz porno ha dicho:

Me irrita mucho el comportamiento de Pipi con ella (el periodista defendió a Terelu públicamente en 'Enemigos íntimos'). A veces creo que Pipi sigue enamorado de ella. La he visto muy favorecida. Además reconozco que Terelu despierta un morbo especial. Es recogidita y tiene unos pechos naturales casi perfectos. He echado en falta en la entrevista que explicara como ha pasado de criticar a las que se exhiben a hacerlo ella. Quizá lo haya hecho para permanecer en el candelero ahora que hay tanto culo para tan poca silla.

El mismo lunes 21 de noviembre de 2011, la propia Terelu, por enésima vez, se ha defendido y ha sentenciado:

El ser una persona respetable, honesta y decente no lo da esto. Hay personas desgraciadamente muy deshonestas y muy poco honorables que van muy bien vestidas. Yo comprendo y entiendo que haya un debate de me gusta o no me gusta, está bien, mal, la veo mayor para la edad que tiene, la veo bien, no me gusta el estilismo, me resulta poco glamuroso..., todo eso lo acepto. Pero no entiendo que se pueda debatir sobre si esto me perjudica o me beneficia.

Ella se sentirá muy ofendida pero en T5 no están dispuestos a dejar que corra el aire. La pagina web de la cadena sigue explotando el filón y ha publicado un recopilatorio fotográfico de la periodista en la que la vemos, en distintas etapas vitales, paseando en la playa en bikinis muy estrechos o cuando mostró un pezón por descuido mientras participaba en el concurso 'Mira Quien Baila'.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. Carta de la hija del General Merry: La Memoria Histórica, los indocumentados y el odio
  2. Los verdaderos motivos que llevaron a Carlos Herrera a tomar la decisión de irse a la Cadena COPE
  3. La pillada de La Sexta a Sánchez y su amiga invisible enfada al PSOE
  4. Toda la verdad sobre el terrible asesinato de la novia de Rafa Mateo ('¿QQCCMH?'): "Todo el día me llamaban asesino"
  5. Oriol Junqueras sale trasquilado en las redes sociales por su "proximidad genética" con los franceses
  6. El 'zas' de Rivera a un socialista en Telecinco: "Es ridículo, todo el mundo sabe que apoyamos al PSOE en Andalucía menos este señor"
  7. Federico Quevedo: "El PP tiene información sensible sobre Artur Mas para trastocar sus planes secesionistas"
  8. Ricardo Martín saca su vena más patriota para parar los pies a un separatista catalán
  9. Surrealista entrevista al defenestrado Jesús Cintora en Mediaset: "¿Cuándo vuelves a la tele?"
  10. Así ve a Podemos y a Pablo Iglesias un militante crítico de la formación: "Es una secta dirigida por un gurú"
  11. Rubalcaba se desmarca de la 'podemitis' del PSOE y ataca a Ada Colau y Pablo Iglesias
  12. ¿Por qué han despedido a María Adánez de 'La que se avecina'? ¿Se merecía 'desaparecer' de esta manera?
  13. La Asociación Contra el Cáncer carga contra Kiko Hernández: "Es lamentable frivolizar con esa enfermedad"
  14. Los Mateo ('¿QQCCMH?') muerden la mano que les da de comer y ponen contra las cuerdas a Mediaset
  15. Esther Esteban se harta del programa de Ruiz: "¡Llevamos toda la mañana hablando del PP!"
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05