La colaboradora se subió a 'La Noria' para hablar de su posado más fuerte

Makoke (‘Enemigos Íntimos’) presenta su desnudo en ‘Interviú’ junto a su marido Kiko Matamoros: «De haber sabido lo de Terelu no lo hubiese hecho»

La ex modelo confiesa: "Le pedí permiso a mis hijos, no a mi marido"

Makoke ('Enemigos Íntimos') presenta su desnudo en 'Interviú' junto a su marido Kiko Matamoros: "De haber sabido lo de Terelu no lo hubiese hecho"
Captura de Makoke en Telecinco. PD

Makoke enseñará más que Terelu. Así se presentó el sábado 26 de noviembre de 2011, el desnudo de la mujer de Kiko Matamoros (‘Sálvame’) en ‘La Noria’. El esposo dice estar orgullosísimo puesto que su señora «está buenísima» pero ella asegura que, de saber la que se montó con las fotos de la Campos no se hubiese quitado la ropa. ¿Estamos ante el mismo caso?

‘Interviú’ tiene que aprovechar, como sea el tirón que les dio el álbum fotográfico de Terelu Campos. Aunque la periodista enseñó muy poco (o nada), la revista vendió hasta cuatro ediciones. El truco: el morbo de ver a una famosa ‘seria’ en una actitud poco habitual. Es por ello que los responsables de la publicación han vuelto a tirar del universo ‘Sálvame’.

El viernes 25 de noviembre de 2011 Paz Padilla lo anunció en ‘Sálvame’: Makoke, mujer del tertuliano Kiko Matamoros iba a ser la próxima chica ‘Interviú’. Fue él quien confirmó que su señora enseñaría «más que Terelu» y que:

Las imágenes son espectaculares. Estoy muy orgulloso de ella, está buenísima.

«O LO HACÍA AHORA O NO LO HACÍA NUNCA»

El sábado 26 de noviembre de 2011 la propia Makoke se subió a ‘La Noria’ para presentar en exclusiva la portada de ‘Interviú’ y aseguró que la revista la había tentado varias veces para hacerse las fotografías pero que:

Lo he hecho ahora porque una va teniendo una edad y era ahora o nunca.

Lo he hecho porque a cualquier mujer le gusta salir guapa en una foto, quien diga que no miente. Si supiera que esto podría herir a alguien no lo hubiese hecho. No tengo una familia muy liberal pero sé que no va a molestarles. He pedido permiso pero no a mi marido sino a mis hijos.

Si hubiese sabido lo que le ha pasado a Terelu, no lo hubiese hecho.

La mujer de Kiko Matamoros, además, acaba de quedarse sin trabajo puesto que el programa en el que colaboraba habitualmente, ‘Enemigos Íntimos’, fue cancelado recientemente por lo que se supone que es un ‘lavado de imagen’ de la cadena.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído