Acude a 'La Noria' y Jimmy J. Arnau y Rafa Mora se pelean por ella en directo

Elena Milla (‘MYHYV’) muestra todas las fotos de su desnudo en ‘Interviú’ y confiesa qué parte ha sido retocada con photoshop

"Me han encantado las fotos. Me han sacado divina. Pero hay un poco de photoshop ahí. No sé si decirlo. Me han borrado el 'totito' un poco"

Elena Milla
Elena Milla

Elena Milla ha sacado toda la rentabilidad posible a su posado en ‘Interviú’. La ex-tronista de Mujeres y Hombres y viceversa’, aunque dice que no quiere volver al mundo de la fama, se pasó por ‘La Noria’ el sábado 10 de diciembre de 2011 para hablar de su desnudo y dejarse seducir por unos descarados Jimmy Jiménez Arnau y Rafa Mora.

Si antes les daba miedo a los hombres acercarse a mí, ahora con las fotos de Interviú más.

Así resumió Elena Milla su posado en la famosa revista cuando fue invitada a ‘La Noria’ el sábado 10 de diciembre de 2011. La joven andaluza se sentó ante Jordi González y los colaboradores Jimmy Jiménez Arnau, el reportero Torito y Rafa Mora.

Milla se ganó el título de ‘tronista polémica’ cuando, tras dejar ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Miriam Sánchez descubrió unos cariñosos mensajes de ella en el móvil de su marido Pipi Estrada (ambos trabajan como ‘consejeros del amor’ en el dating-show de T5).

A este respecto, y como ya apuntó en ‘Interviú’, Elena Milla quiso dejar claro en ‘La Noria’ que más que Pipi, quien le «pone» es Miriam Sánchez, aunque puntualizó que:

Aún no me he acostado con ninguna chica por lo que no soy bisexual. Sólo he dicho que tanto Miriam Sánchez como Sofía Cristo me dan mucho morbo y que no descarto estar con una mujer.

En ese instante, Rafa Mora se lanzó a proponerle a la invitada pasar con él «una noche loca».

Si después de una noche conmigo, no lo tienes claro es que te gustan, definitivamente, las mujeres.

Dijo el colaborador. Tanto él como Arnau y Torito jugaron a ser pretendientes de la entrevistada y puestos a elegir, ella se quedó, finalmente, con Mora aunque asegura que está conociendo a un chico, un tal Dani, también sacado de la cantera de ‘MYHYV’.

Elena también habló sobre Fabián, otro ex-tronista con el que se vio fuera del programa pero que:

Sólo queríamos conocernos, pero ha sido imposible. Nos llamábamos, me escribía mensajes, yo le llamaba, me decía que quedáramos o me decía que me fuera para Murcia y él iría a buscarme pero a mí eso no me bastaba. Yo quería que él me dijera ‘dónde estás que voy a por tí’ y eso no sucedió

Y sobre sus fotos en ‘Interviú’ dijo estar «encantada» ya que la han sacado «divina» pero aclara que:

Hay un poco de photoshop ahí. No sé si decirlo. Me han borrado el ‘totito’ un poco.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído