Comienzan los rumores de que la modelo le ha sido infiel a Kiko Matamoros

Por fin podemos ver el caliente vídeo del ‘making off’ de Makoke en ‘Interviú’

Su posado en la revista, junto al de Terelu Campos, ha sido uno de los más vendidos durante el 2011

Por fin podemos ver el caliente vídeo del 'making off' de Makoke en 'Interviú'
Captura de Makoke en Telecinco. PD

Continúa la fiebre por el posado de Makoke en ‘Interviú’. Durante semanas, aparte de la portada, la revista no ha publicado en internet más fotos del desnudo de la mujer de Kiko Matamoros hasta ahora. Por fin circula por la red el ‘making off’ de la sesión fotográfica, días después de que su esposo asegurase que su matrimonio va viento en popa ante los rumores de infidelidad.

Es común que cada vez que con cada número nuevo, la versión online de ‘Interviú’ publique una galería de fotos de su chica de portada así como el vídeo del ‘making off’ de la sesión fotográfica. Pero hay casos en los que la revista prefiere guardar la mayor cantidad posible de información.

Todo se inició con Terelu Campos. Sus fotos eran tan esperadas que, para verlas, te veías obligado a comprar la revista, lo que provocó que se vendiesen hasta cinco ediciones. Con la de ‘Sálvame’ celebramos la vuelta a las portadas protagonizadas por mujeres alejadas del estereotipo típico de ‘Interviú’ (jovencitas siliconadas salidas de cualquier ‘reality’). Y esta estela la siguió -más o menos – Makoke.

La modelo de 40 años, colaboradora de distintos espacios de T5 (‘Enemigos íntimos’ y ‘Sálvame’) y esposa del tertuliano Kiko Matamoros batió récords de ventas en ‘Interviú’, no solo por mostrar su cuerpo desnudo, sino por decir cosas como:

Pasé un fin de semana en una casa de campo de Valladolid con Brad Pitt, pero me dejó fría. Me pidió que me fuera a Los Ángeles, pero no había química.

Me dan mucho miedo las críticas y me afectan, porque no estoy acostumbrada, no me han criticado demasiado en mi vida. Yo no paso de lo que diga la gente, soy muy coqueta, me gusta que se hable bien de mí, me gusta gustar.

Lo que más me pone es verme y que me vean sexy, guapa y atractiva después de los cuarenta, es como una inyección de vitalidad. ¿Negativo? La repercusión en mi familia, que no les guste porque es una manera de desnudarse.

La dignidad no depende de la edad. Yo tengo cuarenta años y he hecho un reportaje muy digno, bonito y elegante.

Me curro mi cuerpo. Hago mucho deporte, ‘spinning’, pádel y voy al gimnasio cuatro o cinco días a la semana. A veces no me apetece, pero hay que hacerlo, más con la edad que tengo.

Kiko y yo nos complementamos. Si yo fuera como él, mi casa sería una bomba de relojería y si el fuera como yo seríamos un muermo.

Pero, aunque Makoke y Matamoros se empeñan en decir que su matrimonio es ejemplar el 3 de diciembre de 2011, el tertuliano protagonizó una brutal bronca en ‘La noria’ con ‘El Dioni’ cuando el ex de ‘Acorralados’ le llamó cornudo y aseguro que Makoke le puso los cuernos. Los rumores se dispararon pero parece que son infundados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído