Todos los vídeos del 'making off' y las fotos más eróticas

Mellizas, piercings en la vagina y confesiones sexuales: Los 5 desnudos más fuertes de las estrellas de la TV en ‘Interviú’ durante el 2011

¿Qué posado nos ha dado más pereza? ¿El de Terelu o el de Soraya?

La revista Interviú.
La revista Interviú.

En 2011, ‘Interviú’ cumplió 35 años y lo celebró con doce meses repletos de estrellas (muchas, fugaces) de la pequeña pantalla, de escándalos y de portadas históricas. Han predominado las ex-concursantes pechugonas de realities varios pero también ha habido alguna que otra agradable sorpresa. Eso sí, tampoco nos hemos librado de desnudos aburridos y cobardes.

Empecemos por lo malo. Ha habido, principalmente, dos desnudos en 2011 de los que se han hablado mucho pero que en realidad, de desnudo tenían poco. Hablamos, de Soraya Arnelas (ex de ‘OT4’) y, por supuesto, de Terelu Campos. La primera quiso hacerse la ‘guay’ con aquello de «mejor insinuar que mostrar» y se pensó que era muy atrevida por cubrir su modesto pecho con un sujetador semitransparente. Es cierto que no hay que ser ordinario con estas cosas pero tampoco es que este desnudo, en concreto, nos dio exáctamente igual.

Y de Terelu, qué se puede decir… Fue todo un escándalo erótico. Perdón, semi-erótico. Perdón, otra vez, fue un escándalo y punto. Y es que durante varias semanas no se hablaba de otra cosa y aún no sabemos por qué. Si no se le veía nada. ¿Fue porque tiene más de 40 años? ¿Por que es un personaje del que no nos lo esperábamos? En realidad, fue por puro morbo y por hablar de algo que no fuese la crisis. Celebramos que la revista volviese a su época en las que mujeres ‘con carrera’ y ‘serias’ se dejaban fotografiar en pelotas pero este fue el típico caso de ‘mucho ruido y pocas nueces’.

Del resto de chicas, como decíamos, variedad, lo que se dice variedad. No ha habido mucha. Si uno repasa todas las portadas del año podrá comprobar que muchas (pero muchas) se parecen entre sí. Parecen todas cortadas por el mismo patrón (u operadas por el mismo cirujano): Ex tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ex de ‘GH’, ex de ‘OT’, ex de ‘Supervivientes’… Cualquiera podía posar desnuda ante toda España.

Pero de todas, hay cinco que nos han llamado la atención, algunas por su atrevimiento, otras por aquello de la ‘novedad’ y otras por protagonizar divertidísimos making off de la sesión de fotos.

05. Marta de la Horna (‘Princesas de Barrio’): El making off más ‘genial’

‘Princesas de Barrio’ esa pretenciosa pero eficaz versión choni de ‘Mujeres Ricas’, nos regaló momentos divertidísmos y unas protagonistas entrañables y malhabladas. Una de ellas fue Marta de la Horna, una aspirante a ‘famosa’ que ya había salido en la tele cuando quiso conquistar a Rafa Mora en ‘MYHYV’ y que gracias a laSexta cumplió su sueño de ser chica ‘Interviú’.

Lo mejor de la sesión no fueron las fotos (aunque la chica está de buen ver) si no el making off que ofreció el programa. Así pudimos ver cómo la regañaban por ser impuntual, cómo le mentía a su madre diciéndole que estaba en clase y cómo se peleaba con un tanga.

04. Elena Milla (‘Mujeres y hombres y viceversa’): La ayuda del photoshop

Comenzamos a sospechar que ‘Interviú’ es la mano que mueve los hilos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Nunca antes, la revista se había beneficiado tanto de un programa de televisión, ni siquiera de ‘Gran hermano’. Y es que por la portada de la publicación han pasado casi todas las tronistas y pretendientes del dating show. Y no es extraño puesto que el casting está hecho a propósito para ‘Interviú’. Todas son iguales: exuberantes, operadas y con una tendencia insana por el tinte y las planchas para el pelo.

Pero de todas las ‘estrellas’ del programa, este año nos quedamos con Elena Milla, quien supo rentabilizar bien su posado. No fue ni la más popular ni la más polémica de ‘MYHYV’ pero su desnudo se explotó mucho en Telecinco, con entrevista en ‘la Noria’ incluída —Elena Milla (‘MYHYV’) muestra todas las fotos de su desnudo en ‘Interviú’ y confiesa qué parte ha sido retocada con photoshop–, donde confesó:

Hay un poco de photoshop ahí. No sé si decirlo. Me han borrado el ‘totito’ un poco.

Además, quiso dejar claro que también le gustan las mujeres y que le encantaría hacérselo con Míriam Sánchez, compañera suya en el programa.

03. Tatiana Delgado (‘Supervivientes 2011): El piercing prohibido

«Tengo un piercing en el clítoris. Es un brillante y es supermorboso. Sois los primeros en verlo.»

Estas declaraciones resumen con exactitud el desnudo de Tatiana Delgado en Interviú, uno de los pocos integrales que vimos el año pasado en la revista. La bailarina erótica -vista en ‘Torrente 4’- fue el reclamo erótico de ‘Supervivientes 2011’ y aunque luego no ha tenido demasiada suerte en T5, nos ha dejado numerosos posados en distintas revistas.

Aparte de su cuerpazo, le agradecemos a la joven su sinceridad y su atrevimiento a la hora de hablar de sexo (confesó que le encanta que le «coman el culo») de sus deseos (quiere parecerse a Pamela Ardenson), de su vida (reconoce que sufrió abusos) y del reality (nos descubrió que seguían indicaciones de comportamiento por parte de la dirección).

02. Laura y Marta ( ‘Perdidos en la Tribu’): Las mellizas más provocadoras de Cuatro

Fue una de las portadas más explosivas y atrevidas de la temporada. Laura y Marta Carrión, las protagonistas de ‘Perdidos en la ciudad’, se desnudaron juntas para la revista. La mellizas más calientes de la televisión, acogieron en su casa a una tribu aborigen en el programa de Cuatro y confesaron que Eondakje y Vanavaina, dos gemelos himba con los que convivieron, se empeñaron en acostarse con ellas:

Vinieron con esa intención pero no lo consiguieron, para nosotras son como hermanos.

Los himbas están más desinhibidos en el sexo que nosotros. Es su tema de conversación estrella, sólo hablan de con quién se han acostado la noche anterior, como no tienen tele…

01. Makoke (‘Enemigos íntimos’): La edad no importa

El desnudo de Makoke en ‘Interviú’ fue algo así como el reverso del de Terelu. Una mujer madura pero que tuvo el valor de mostrarnos algo más que los hombros. Pero ¿Quién es realmente Makoke? La mujer del tertuliano de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, dice ser «muy celosa» de su vida privada, y eso que se dedica a hablar de las intimidades de los demás. En los últimos dos años se ha hecho bastante popular, no sólo por su matrimonio, sino por su participación en ‘Enemigos Íntimos’, espacio que T5 retiró por aquello (o eso se cree) de lavar su imagen.

Pero por si por algo se hizo famosa esta modelo ex chica del ‘Telecupón’ fue por una supuesta relación que mantuvo con Brad Pitt allá en los 90. Makoke nunca quiso hablar al respecto pero lo hizo en ‘Interviú’ asegurando:

Pasé un fin de semana en una casa de campo de Valladolid con Brad Pitt, pero me dejó fría. Me pidió que me fuera a Los Ángeles, pero no había química.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído