3 segundos

Todos los vídeos del 'making off' y las fotos más eróticas

clipping

Mellizas, piercings en la vagina y confesiones sexuales: Los 5 desnudos más fuertes de las estrellas de la TV en 'Interviú' durante el 2011

¿Qué posado nos ha dado más pereza? ¿El de Terelu o el de Soraya?

Redacción, 04 de enero de 2012 a las 06:40

En 2011, 'Interviú' cumplió 35 años y lo celebró con doce meses repletos de estrellas (muchas, fugaces) de la pequeña pantalla, de escándalos y de portadas históricas. Han predominado las ex-concursantes pechugonas de realities varios pero también ha habido alguna que otra agradable sorpresa. Eso sí, tampoco nos hemos librado de desnudos aburridos y cobardes.

Empecemos por lo malo. Ha habido, principalmente, dos desnudos en 2011 de los que se han hablado mucho pero que en realidad, de desnudo tenían poco. Hablamos, de Soraya Arnelas (ex de 'OT4') y, por supuesto, de Terelu Campos. La primera quiso hacerse la 'guay' con aquello de "mejor insinuar que mostrar" y se pensó que era muy atrevida por cubrir su modesto pecho con un sujetador semitransparente. Es cierto que no hay que ser ordinario con estas cosas pero tampoco es que este desnudo, en concreto, nos dio exáctamente igual.

Y de Terelu, qué se puede decir... Fue todo un escándalo erótico. Perdón, semi-erótico. Perdón, otra vez, fue un escándalo y punto. Y es que durante varias semanas no se hablaba de otra cosa y aún no sabemos por qué. Si no se le veía nada. ¿Fue porque tiene más de 40 años? ¿Por que es un personaje del que no nos lo esperábamos? En realidad, fue por puro morbo y por hablar de algo que no fuese la crisis. Celebramos que la revista volviese a su época en las que mujeres 'con carrera' y 'serias' se dejaban fotografiar en pelotas pero este fue el típico caso de 'mucho ruido y pocas nueces'.

Del resto de chicas, como decíamos, variedad, lo que se dice variedad. No ha habido mucha. Si uno repasa todas las portadas del año podrá comprobar que muchas (pero muchas) se parecen entre sí. Parecen todas cortadas por el mismo patrón (u operadas por el mismo cirujano): Ex tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa', ex de 'GH', ex de 'OT', ex de 'Supervivientes'... Cualquiera podía posar desnuda ante toda España.

Pero de todas, hay cinco que nos han llamado la atención, algunas por su atrevimiento, otras por aquello de la 'novedad' y otras por protagonizar divertidísimos making off de la sesión de fotos.

05. Marta de la Horna ('Princesas de Barrio'): El making off más 'genial'

'Princesas de Barrio' esa pretenciosa pero eficaz versión choni de 'Mujeres Ricas', nos regaló momentos divertidísmos y unas protagonistas entrañables y malhabladas. Una de ellas fue Marta de la Horna, una aspirante a 'famosa' que ya había salido en la tele cuando quiso conquistar a Rafa Mora en 'MYHYV' y que gracias a laSexta cumplió su sueño de ser chica 'Interviú'.

Lo mejor de la sesión no fueron las fotos (aunque la chica está de buen ver) si no el making off que ofreció el programa. Así pudimos ver cómo la regañaban por ser impuntual, cómo le mentía a su madre diciéndole que estaba en clase y cómo se peleaba con un tanga.

04. Elena Milla ('Mujeres y hombres y viceversa'): La ayuda del photoshop

Comenzamos a sospechar que 'Interviú' es la mano que mueve los hilos en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Nunca antes, la revista se había beneficiado tanto de un programa de televisión, ni siquiera de 'Gran hermano'. Y es que por la portada de la publicación han pasado casi todas las tronistas y pretendientes del dating show. Y no es extraño puesto que el casting está hecho a propósito para 'Interviú'. Todas son iguales: exuberantes, operadas y con una tendencia insana por el tinte y las planchas para el pelo.

Pero de todas las 'estrellas' del programa, este año nos quedamos con Elena Milla, quien supo rentabilizar bien su posado. No fue ni la más popular ni la más polémica de 'MYHYV' pero su desnudo se explotó mucho en Telecinco, con entrevista en 'la Noria' incluída --Elena Milla ('MYHYV') muestra todas las fotos de su desnudo en 'Interviú' y confiesa qué parte ha sido retocada con photoshop--, donde confesó:

Hay un poco de photoshop ahí. No sé si decirlo. Me han borrado el 'totito' un poco.

Además, quiso dejar claro que también le gustan las mujeres y que le encantaría hacérselo con Míriam Sánchez, compañera suya en el programa.

03. Tatiana Delgado ('Supervivientes 2011): El piercing prohibido

"Tengo un piercing en el clítoris. Es un brillante y es supermorboso. Sois los primeros en verlo."

Estas declaraciones resumen con exactitud el desnudo de Tatiana Delgado en Interviú, uno de los pocos integrales que vimos el año pasado en la revista. La bailarina erótica -vista en 'Torrente 4'- fue el reclamo erótico de 'Supervivientes 2011' y aunque luego no ha tenido demasiada suerte en T5, nos ha dejado numerosos posados en distintas revistas.

Aparte de su cuerpazo, le agradecemos a la joven su sinceridad y su atrevimiento a la hora de hablar de sexo (confesó que le encanta que le "coman el culo") de sus deseos (quiere parecerse a Pamela Ardenson), de su vida (reconoce que sufrió abusos) y del reality (nos descubrió que seguían indicaciones de comportamiento por parte de la dirección).

02. Laura y Marta ( 'Perdidos en la Tribu'): Las mellizas más provocadoras de Cuatro

Fue una de las portadas más explosivas y atrevidas de la temporada. Laura y Marta Carrión, las protagonistas de 'Perdidos en la ciudad', se desnudaron juntas para la revista. La mellizas más calientes de la televisión, acogieron en su casa a una tribu aborigen en el programa de Cuatro y confesaron que Eondakje y Vanavaina, dos gemelos himba con los que convivieron, se empeñaron en acostarse con ellas:

Vinieron con esa intención pero no lo consiguieron, para nosotras son como hermanos.

Los himbas están más desinhibidos en el sexo que nosotros. Es su tema de conversación estrella, sólo hablan de con quién se han acostado la noche anterior, como no tienen tele...

01. Makoke ('Enemigos íntimos'): La edad no importa

El desnudo de Makoke en 'Interviú' fue algo así como el reverso del de Terelu. Una mujer madura pero que tuvo el valor de mostrarnos algo más que los hombros. Pero ¿Quién es realmente Makoke? La mujer del tertuliano de 'Sálvame', Kiko Matamoros, dice ser "muy celosa" de su vida privada, y eso que se dedica a hablar de las intimidades de los demás. En los últimos dos años se ha hecho bastante popular, no sólo por su matrimonio, sino por su participación en 'Enemigos Íntimos', espacio que T5 retiró por aquello (o eso se cree) de lavar su imagen.

Pero por si por algo se hizo famosa esta modelo ex chica del ‘Telecupón' fue por una supuesta relación que mantuvo con Brad Pitt allá en los 90. Makoke nunca quiso hablar al respecto pero lo hizo en 'Interviú' asegurando:

Pasé un fin de semana en una casa de campo de Valladolid con Brad Pitt, pero me dejó fría. Me pidió que me fuera a Los Ángeles, pero no había química.

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra y ¿borrachos como cubas?
  2. Promiscuidad, prostitución, Opus Dei, y la verdad sobre el final de 'Aquí hay tomate' en el cara a cara entre J.J. Vázquez y Risto Mejide
  3. Celia Villalobos dispara con bala cuando le preguntan por Rato: "¿Y no hay corrupción en el periodismo?"
  4. Las groserías de Monedero para ganar debates: "El único que es más feo en vivo que en la televisión es Eduardo Inda"
  5. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  6. El arma secreta del Estado Islámico para poder decapitar y violar a mansalva se llama ¡Captagón!
  7. Malestar en PRISA con Àngels Barceló por no rebajar el tono crítico con el Gobierno
  8. Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Tiene 20 años, pero es un 'crack' de la estafa y un as del postureo
  9. ¡Olvido is back!: sexo salvaje en plena calle con un hombre que no es su marido
  10. Misterio en los cielos: un hombre pasa volando junto a un avión a mil metros de altura
  11. Tras su último 'show sexual', Olvido Hormigos rompe su silencio y hace más el ridículo
  12. ¿Por qué nos tenemos que creer el show trágico y exagerado de Olvido Hormigos en el 'Deluxe'? "Amenacé con tomar pastillas"
  13. Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un 'Enano Boy' el día de su despedida de soltera
  14. Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar 'gang bang' con una 'mujer fatal'
  15. Joaquín Leguina: "Ni hace falta mandar los tanques a Cataluña, con una pareja de guardias civiles alcanza"
  1. Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra y ¿borrachos como cubas?
  2. Promiscuidad, prostitución, Opus Dei, y la verdad sobre el final de 'Aquí hay tomate' en el cara a cara entre J.J. Vázquez y Risto Mejide
  3. Celia Villalobos dispara con bala cuando le preguntan por Rato: "¿Y no hay corrupción en el periodismo?"
  4. Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Tiene 20 años, pero es un 'crack' de la estafa y un as del postureo
  5. Malestar en PRISA con Àngels Barceló por no rebajar el tono crítico con el Gobierno
  6. El arma secreta del Estado Islámico para poder decapitar y violar a mansalva se llama ¡Captagón!
  7. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  8. Las groserías de Monedero para ganar debates: "El único que es más feo en vivo que en la televisión es Eduardo Inda"
  9. Jordi Évole a Paco Marhuenda: "¿Te estás dejando coleta?"
  10. ¡Olvido is back!: sexo salvaje en plena calle con un hombre que no es su marido
  11. Misterio en los cielos: un hombre pasa volando junto a un avión a mil metros de altura
  12. La conversación 'secreta' de Mato y el temor del marido de Teresa
  13. Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar 'gang bang' con una 'mujer fatal'
  14. El telepredicador Pablo Iglesias ya tiene vicios de la casta y planea el asalto a Podemos
  15. Un polémico libro refleja el 'triste' final de casi todos los ex 'grandes hermanos': "Si no eres gay, no trabajas en T5"
  1. Pánico en África por dos mujeres zombies que buscan presas tras morir por ébola
  2. Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un 'Enano Boy' el día de su despedida de soltera
  3. Un ex sargento de la Legion Española da de tortas a unos separatistas que querían quitarle la camisa
  4. Beaumont destroza a Iranzo: "Tú te lo gastabas en lencería mientras estabais estafando a los ancianos"
  5. Steisy, pretendienta de 'MyHyV', enloquece en Interviú: "Llevo 750 gramos de silicona en cada pecho"
  6. Las fotos 'robadas' de Teresa Romero en el hospital indignan a las redes sociales
  7. Sexo, 'chonis' y una Milá que pierde los papeles en 'GH15': "¡Lucía es mala!"
  8. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  9. Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar 'gang bang' con una 'mujer fatal'
  10. El vídeo de la atroz decapitación del taxista Alan Henning a manos del ISIS: "Debo pagar el precio"
  11. Olvido Hormigos ya no puede caer más bajo: toda la verdad sobre su último "montaje" sexual
  12. Álvaro Ojeda, el 'látigo catódico' de Pablo Iglesias en Radio4G: "Antes de publicar el vídeo, consulté a un abogado"
  13. ¡Olvido is back!: sexo salvaje en plena calle con un hombre que no es su marido
  14. Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Tiene 20 años, pero es un 'crack' de la estafa y un as del postureo
  15. La impresionante delantera de Teresa Viejo para celebrar el número 2.000 de la revista 'Interviú'
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05