LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Salgo a la vida - Dámaso Angulo El Mundo Perfecto (Videoclip Oficial)

Asegura que le han intentado dar una paliza por ser famoso

clipping

Impactantes declaraciones de Dámaso, el ex seminarista gay de 'GH12': "La Iglesia ya no me admite pero dónde esté un buen paquete que se quite lo demás"

El joven está 'renovado' desde que salió de la Casa: "¡El Espíritu Santo no quita las ganas de follar a nadie!"

Redacción, 02 de febrero de 2012 a las 08:11

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Captura de Dámaso Angulo en 'El programa de AR'./>

Captura de Dámaso Angulo en 'El programa de AR'.

Pantallazo de el 'Confesionario de Kiko' en el que aparece Dámaso Angulo, concursante de 'GH12' besando a su novio./>

Pantallazo de el 'Confesionario de Kiko' en el que aparece Dámaso Angulo, concursante de 'GH12' besando a su novio.

Dámaso Angulo/>

Dámaso Angulo

Dámaso Angulo/>

Dámaso Angulo

  • Captura de Dámaso Angulo en 'El programa de AR'.
  • Pantallazo de el 'Confesionario de Kiko' en el que aparece Dámaso Angulo, concursante de 'GH12' besando a su novio.
  • Dámaso Angulo
  • Dámaso Angulo

Dámaso Angulo pasó de ser un seminarista coplero a un histriónico gay en cuestión de meses. ¿La razón? 'Gran Hermano'. Un año después de su paso por la duodécima edición del concurso, el joven ha regresado maquillado, salvaje y sin pelos en la lengua a la hora de hablar de Dios, de la Iglesia y de los hombres que se quiere beneficiar.

Lo cierto que que Dámaso fue un personaje bastante 'irritante' dentro de la Casa de Guadalix. Se presentó como un ferviente religioso cuyo mayor ídolo era Manolo Escobar. No paraba de cantar coplas aunque le rogasen no hacerlo y decía que era bisexual por aquello de, al parecer, es algo menos 'grave' que ser gay (En fin...). Pero Dámaso salió del armario y se desató. Se pensó que ser homosexual era maquillarse y sobreactuar (aunque está en todo su derecho de hacerlo, el chico es así) y se fue del concurso pensando que se iba a comer el mundo. No ha sido así.

Hizo colaboraciones esporádicas en 'El programa de Ana Rosa' e incluso grabó un single. Pero ahora ha vuelto para quedarse. A raíz de la polémica entrada de Juan Antonio, el cura motero, en 'GH12+1' y su consiguiente suspensión a divinis de la Iglesia, han sido varios los medios que se han interesado por saber qué opina Dámaso al respecto como ex seminarista que es.

El 31 de enero de 2012, la revista 'Sálvame' publicó una entrevista a Dámaso que iba acompañada de provocativas fotos del joven, maquillado como una puerta y rodeado por cuatro 'cachas' casi desnudos.

Me encanta maquillarme y sería un sueño vivir rodeado de chulazos así. Es como un paraíso para mí. Lo malo es que los cuatro eran heteros y después de la sesión de fotos no se dejaron hacer nada. De todos ellos me quedaría con uno que tiene barba, le he tirado los trastos por sms pero no me hace caso.

Confiesa Angulo para la publicación. Además, el joven habla sobre su relación con la Iglesia Católica:

A mí, la iglesia ya no iba a admitirme en su seno. Y es que yo lo digo claro, donde esté un buen paquete que se quite lo demás.

Soy tan hijo de dios como la más beata

Por supuesto, Dámaso sale en defensa del cura motero de 'GH12+1' y declara que:

Hay mucha gente muy hipócrita ¿No saben que los curas también tienen deseos y tienen sentimientos? ¡No saben que los sacerdotes pueden ir en bañador? Yo he ido a convivencias y he visto a los curas y a los seminaristas en bañador y en calzoncillos.

Me siento identificado con él. Hay que modernizarse.

Pero ¿cómo es la vida de este joven de provincias tras salir del reality de Telecinco? Dámaso confiesa a la revista 'Sálvame' que ahora estudia Filología Hispánica, que quiere ser periodista, que tuvo un novio al que dejó porque sólo iba con él por el interés y que, en varias, ocasiones, han intentado agredirle en alguna discoteca llamándole "friki".

Además, el ex 'gran hermano' reconoce que no le han llamado para trabajar en la tele.

No se han fijado en mí y me duele porque me gustaría, creo que valgo. Me encantaría trabajar como reportero en 'Sálvame'.

LA OTRA ENTREVISTA A DÁMASO

Una semana antes de que saliese publicado el reportaje en 'Sálvame', el colaborador Kiko Hernandez también habló con Dámaso en su blog de Telecinco.es El confesionario de Kiko, -Dámaso Gh12: "El Espíritu Santo no te quita las ganas de hacer el amor por mucho que seas cura"- en una entrevista que no tiene desperdicio alguno. Entre otras 'perlas', el ex seminarista, declara que:


¡El Espíritu Santo no quita las ganas de follar a nadie!

Yo he estado en el Opus Dei, en "Los Carismáticos"... Y he visto curas súper modernos que hacen todo tipo de bromas incluso a chicas, gente divertida y con mucho sentido del humor, y no ha pasado absolutamente nada.

Al igual que me he encontrado con otros que no hacían bromas a chicas, ya te puedes imaginar por qué... Pero mejor no tocamos ese tema, que no es plan de escandalizar a la gente y que estalle Troya.

Asistí a un debate de La Noria sobre la educación sexual, y comenté que en el seminario no nos dejaban masturbarnos porque nos decían que era malo, y cuando llegué a mi pueblo, el grupo de santitos se dedicaron a escupirme por la calle, a llamarme judas y traidor, y casi me pegan...

Me da vergüenza ir a comulgar o confesarme porque es entrar en la iglesia y todo el mundo se gira para mirarme mal y cuchichear, como si por mi condición no tuviera derecho, y siempre tengo que irme aparte con un sacerdote amigo mío. Es lo único que me queda...

Ni siquiera he podido ser el padrino de la confirmación de mi hermana, porque el cura dijo que si quería serlo tendría que ir primero a hablar con él... Y me daba miedo, porque yo no tengo porque ser una excepción cuando el resto de chicos podrían ser padrinos sin pasar por una criba.

¡Y es muy duro decirlo! Y más cuando me he criado en ese entorno y llevo desde los 10 años asistiendo a todo tipo de celebraciones.

Todavía estoy esperando una sola crítica mala del PP, y mira que lo dije en el video de presentación y siempre se suele asociar con el sector más conservador de la población.
Y soy homosexual para ellos también, ¿no? ¡Para toda España entera! Y bien orgulloso estoy de ser lo que soy, cada día más y con la ventaja de no tener que dar explicaciones a nadie.

Ahora estoy disfrutando muchísimo, ¡a lo mejor un sábado me lio con cuatro! Hasta qué encuentre un novio me va a costar trabajillo, pero hijo, no es por echarme flores... ¡pero funciono de bien! Tendré que ir al médico o algo, porque esto no es normal...

 


facebook

Los mejores videos
  1. Un concejal de IU dice que ametrallaría al cantante David Bisbal por ser "mugre españolista"
  2. Hermann Tertsch estalla contra Juan Manuel de Prada: "Ante la basura de hoy es imposible callar"
  3. Barneda le borra la sonrisa al 'Podemos boy' Luis Alegre: "¿Pero vosotros qué planteáis?"
  4. Lágrimas, pocas explicaciones y la frialdad de Sandra Barneda en la despedida de Beatriz Montañez en 'Hable con ellas'
  5. El colmo del surrealismo: Alberto Isla pierde un 'pastizal' al ofrecer una entrevista en el 'Deluxe' ....¡vía Twitter!
  6. Lo que no se contó de la salida de Beatriz Montañez: sus compañeras de 'Hable con ellas' no la soportaban
  7. Los colaboradores de 'Sálvame', desesperados ante un acosador: "¡Tienen que encerrarte, estás como una cabra!"
  8. Isabel Durán le da un sopapo 'Con Mano Izquierda' a Pablo Iglesias y sus salarios de esclavitud
  9. A una candidata para ser reportera de 'Zapeando' (laSexta) se le escapa un pezón y pasa el casting
  10. [VÍDEO] La hemeroteca crucifica a Pujol... y a toda la derecha mediática que le defendió
  11. El 'Multi-Polideluxe' contra Lydia Lozano se salda con una bronca nunca vista y con Belén Esteban desatada
  12. El 'aristócrata' Pérez-Maura manda a tomar viento a Lara y dice que no volverá a laSexta
  13. La oficial TV3 trata de minimizar el "vergonzante, asqueroso e insultante" escándalo de Jordi Pujol
  14. La teoría de la conspiración más inquietante: MH17 y MH370 de Malaysia Airlines...¡eran el mismo avión!
  15. Alfredo Urdaci y el equipo de 'Tiki Taka', la apuesta de 13TV para frenar a Mediaset y Atresmedia
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad