LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Captura de Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos en 'Sálvame'.

PD

El presentador, en el punto de mira: ¿Es "denigrante" el trato que da a sus tertulianos?

clipping

Jorge Javier Vázquez hace oídos sordos a las 'súplicas' de Terelu Campos sobre Mila Ximénez: "La echo de menos y lo sabes"

Mila Ximénez sigue sin aparecer por el programa tras haber 'traicionado' al dueño del 'cortijo'

Geolocalización de la noticia
Redacción, 02 de febrero de 2012 a las 07:53

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos./>

Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos.

Portada de la revista 'Sálvame' con Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez./>

Portada de la revista 'Sálvame' con Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez.

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez./>

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez.

Mila Ximénez en la revista 'Sálvame'/>

Mila Ximénez en la revista 'Sálvame'

Mila Ximénez./>

Mila Ximénez.

  • Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos.
  • Portada de la revista 'Sálvame' con Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez.
  • Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez.
  • Mila Ximénez en la revista 'Sálvame'
  • Mila Ximénez.

Mila Ximénez lleva casi dos meses sin aparecer por 'Sálvame' y aún no se sabe si volverá. Jorge Javier Vázquez aseguró que no trabajará con "malas personas" y guarda silencio cuando tertulianos como Terelu Campos, echan un capote a la 'desterrada'. Además, otra grande del programa, Mª Teresa Campos, ha cuestionado (duramente) al presentador. ¿Tan mal trata a sus compañeros?

VÁZQUEZ ¿EL 'TIRANO'?

Le pese a quien le pese, Jorge Javier Vázquez es uno de los mejores comunicadores que tenemos. Es divertido, muy rápido y sabe imponerse en un programa de naturaleza caótica. El problema es que tiene verdadera afición por la 'sangre moral'. Le gusta demasiado hurgar en lo peor de cada uno pero, eso sí, con él que no se metan. Esto es algo, por ejemplo, que sacó a relucir el pasado 1 de febrero de 2011, la veterana periodista María Teresa Campos, cuando acudió a 'Sálvame' -como cada semana- en calidad de 'defensora de la audiencia'.

La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' (sábados y domingos en Telecinco) le echó una reprimenda a Jorge Javier por como suele tratar a los suyos:

Me extraña mucho que seas tan pudoroso cuando salen cosas tuyas sin importancia y que luego, no piensen en lo que siente la persona a la que se lo dices. Aunque tú lo digas con humor, el público lo entiende como un gesto denigrante hacia la persona. A ti no te molesta pero, sin embargo, no se puede decir nada de tí.

El presentador se defendió diciendo:

Es tan absurdo todo lo que hacemos aquí durante cuatro horas. Si yo me pongo hablar con la gente sobre el programa y me paro a pensarlo digo. "Qué ridículo es mi trabajo"

Es decir, que Vázquez, al final, ni pidió perdón ni dio una explicación lógica de por qué se permite atacar al resto mientras que él no soporta ni que le mencionen -en un show que se basa en que sus trabajadores aireen sus intimidades-. El mayor ejemplo de esta actitud la tenemos con Mila Ximénez.

TERELU CAMPOS: "ECHO DE MENOS A MILA Y TÚ LO SABES"

Tal y como recoge la revista 'Sálvame' -publicada el 31 de enero de 2012-, el pasado viernes 27 de enero de 2012, cuando la colaboradora Terelu Campos reapareció en 'Sálvame Deluxe' tras haberse sometido a una operación de cáncer de pecho, lo primero que le dijo al presentador fue:

A mí hubiese gustado mucho que Mila estuviera aquí y lo sabes. Sabes que he tenido mucha relación con ella durante los dos años de este programa. Y tú sabes que la echo de menos porque te lo he dicho. Yo he hablado personalmente con Mila y hoy me ha puesto un mensaje escrito.

¿Qué contestó Jorge Javier ante el comentario de Terelu? De nuevo, nada. Pasó del tema y evitó entrar ahí. Y es que el caso de Mila Ximénez es una de las polémicas más 'misteriosas' que se han vivido en el programa. La periodista lleva más de un mes sin pisar T5 ¿Está vetada? ¿Volverá? ¿Cuánto poder real tiene Jorge Javier?

MILA ¿LA TRAIDORA?

El 23 de diciembre de 2011, la Esteban, llorosa, dijo que alguien a quien ella quería mucho le había dicho que su gran amigo Jorge Javier iba diciendo por ahí que ella (Belén) estaba "acabada" y que ya no quería trabajar a su lado.

Vázquez, muy serio, sentenció:

El otro día, alguien a quien quería mucho, y digo quería, quiso meter mierda entre Belén y yo. Y me duele porque es alguien a quien he querido mucho y a la que le debo mucho.

Aunque todo hubiera sido verdad, no se debería haber contado. Aquí sólo había ánimo de hacer mal. Yo puedo trabajar con todo el mundo, menos con las malas personas.

¿Y Ximénez qué tiene que ver con todo esto? Pues bien, esa misma noche, durante el programa, Kiko Matamoros, escribió en su cuenta personal de Facebook, una sola palabra: Mila. Días más tarde, el mismo tertuliano, volvió a sacar el tema en la red y escribió el siguiente resumen de los hechos:

A petición del respetable, paso a referir con brevedad y con concisión y precisión el conflicto JJ, Belen, Mila:1 Con motivo de la visita al Deluxe de la enemiga de Ostos, de cuyo nombre ni me acuerdo, Mila no se siente defendida ni por JJ, ni por los Kikos.2 Cabreada arremete contra todos los que considera que por acción u omisión hemos desacreditado tan demoledor testimonio (creo que mi obligación era decir al publico quien era la señora de marras) 3Comenta a Belen lo que según ella JJ había dicho de la Esteban 4 JJ, enterado por Belen, niega la mayor y afirma, públicamente, su intención de no volver a trabajar con quien considera mala persona. Hasta aquí lo que puedo y debo contar, por que la intrahistoria es para no dormir.

Tres días después la Esteban dijo públicamente que perdonaba a Mila y una semana más tarde Vázquez sentenció:

Yo puedo querer o no querer a la gente con que trabajo, pero no quiero que por mi culpa alguien deje de trabajar. Yo trabajo y he trabajado con gente que no me gusta pero no por ello voy a hacer que les despidan.

¿DÓNDE ESTÁ MILA?

Desde que se formó todo este escándalo, a Mila apenas se le ha visto el pelo. Ha borrado su cuenta en Twitter y desde la productora del programa 'La Fábrica de la Tele' guardan silencio sobre su futuro.

Pero Ximénez rompió su silencio el miércoles 18 de enero de 2012 en la revista 'Sálvame' y dijo:

De verdad, no quiero que se líen más las cosas. Sólo te puedo decir, que eso de que no voy a volver a 'Sálvame' es mentira. Quiero que escribas esto tal cual. Jorge no solo es mi amigo, es mi hermano y no tengo ningún problema con él.

A ver, es cierto que hubo un desencuentro y yo lo utilicé para tomarme unas vacaciones. Yo estaba muy cansada y necesitaba recuperar mi vida personal. Antes no tenía vida, sólo me dedicaba a trabajar.

Estas vacaciones me han servido para darme cuenta de quiénes son mis compañeros y quiénes están realmente.

Pues no lo sé. Yo volveré a 'Sálvame' o a 'La Noria' cuando los directores crean oportuno.

Tanto en redes sociales como en la web del programa ya se rumorea que Mila no volverá y que el culpable de todo es Vázquez. Son sólo rumores. Lo que está claro es que se ha creado tanta expectación con el asunto que, el día que regrese -que por supuesto será en un 'Deluxe'- hará muy buena audiencia.

 


facebook

Los mejores videos
  1. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  2. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  6. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  7. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  8. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  9. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  10. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  11. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  12. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
  13. Marbelys ('Fama, ¡a bailar!'), la profesora más sexy de la historia de la TV se desnuda completamente a los tres meses de dar a luz
  14. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  15. Roberto Centeno: "Rodrigo Rato sabe de banquero lo que yo de obispo"
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad