LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Pilar Eyre.

"En la Zarzuela hay un ambiente de tragedia griega. La tensión es máxima"

clipping

Impactantes declaraciones de Pilar Eyre en T5: "La Infanta Cristina ha tenido una profunda depresión, su padre no le habla y no cuenta con el apoyo de sus hermanos"

La periodista desvela en '¡Qué Tiempo Tan Feliz!' que "tras el discurso de Navidad de su padre, la Infanta se enfadó muchísimo por la frase 'La justicia es igual a todos'"

Geolocalización de la noticia
Redacción, 13 de febrero de 2012 a las 07:07

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Entrevista de Periodista Digital a Pilar Eyre./>

Entrevista de Periodista Digital a Pilar Eyre.

Pilar Eyre./>

Pilar Eyre.

Pilar Eyre en 'El programa de Ana Rosa', presentando 'La soledad de la Reina'./>

Pilar Eyre en 'El programa de Ana Rosa', presentando 'La soledad de la Reina'.

  • Entrevista de Periodista Digital a Pilar Eyre.
  • Pilar Eyre.
  • Pilar Eyre en 'El programa de Ana Rosa', presentando 'La soledad de la Reina'.

Según la periodista Pilar Eyre, el ambiente que se respira en la familia Real es comparable al de "una tragedia griega". La colaboradora de 'Qué Tiempo Tan Feliz' (T5) desveló el sábado 11 de febrero de 2012 que el Rey se niega a cogerle el teléfono a su propia hija, la infanta Cristina, tras la imputación de Iñaki Urdangarín en el 'caso Noos'.

Tras asegurar que fue vetada en Telecinco por su último libro, 'La soledad de la Reina' (en el que detalla la vida más privada de su Majestad Doña Sofía) la periodista Pilar Eyre ha regresado afortunadamente a la cadena de Mediaset y ha vuelto a hablar de la familia real y de los duros momentos que está atravesando.

El pasado 11 de febrero de 2012, Pilar Eyre dio una exclusiva en el programa presentado por María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!'. Según la periodista:

La primera reacción que nosotros tuvimos del Rey fue cuando se refirió al "comportamiento no ejemplar" de Iñaki Urdangarín y luego esos mensajes de "la justicia es igual a todos" durante el discurso de Navidad. Tras estas palabras, la Infanta cayó en una profunda depresión, estuvo llorando casi una semana. Su padre se enteró, la llamó por teléfono a Washington y ella se negó a ponerse con él, hasta en tres ocasiones.

En ese momento, María Teresa Campos, alarmada, preguntó:

Pero ¿por qué lloraba? ¿Por que la justicia es igual para todos?

Eyre explicó:

No, porque hacía referencia a Iñaki Urdangarín. Porque no daba la cara por ella. Cayó en una depresión, se puede llamar así, al menos en un estado depresivo. Lloraba. Esto hizo que las tensiones con su marido llegaran al máximo. Entonces, hace una semana, la Infanta llegó a Madrid a acompañar a su marido y quería recibir el apoyo de su familia. En Navidades recibió la visita de su madre en Washington pero ella quería recibir el apoyo de su padre, como padre y como Rey. hace una semana llamó a su padre pero el Rey no le cogió el teléfono. Lo intentó varias veces pero no consiguió hablar con él.

Hizo un viaje a Barcelona que no estaba programado. Su intención al ir a Barcelona era conservar su trabajo en La Caixa y tener un acercamiento con su padre. Cuando estaba en Barcelona, estuvo 24 horas en una tensión tremenda. Nerviosísima. Pensando si sus padres la iban a recibir en Zarzuela o no y hablando con su madre. Su madre le decía: "No, no es conveniente, espérate, hablaré con él". En Barcelona fue a cenar con la persona que me lo ha contado, espero que decirlo no le cause problemas. Le dijo que ha adelgazado 8 kilos, que está pasando la peor época de su vida y que de los temas de su marido no sabe nada.

Al final, consiguió que su madre le dijese: "Mira tú ven a Zarzuela y veremos a ver qué pasa pero sin fotógrafos ni comunicados". Fue y tuvo una reunión muy fría con su padre y, curiosamente, también con la Infanta Elena. La Infanta Cristina no tiene el apoyo de su hermana, en absoluto, tampoco de los Príncipes, que están muy enfadados.

A raíz de las declaraciones de Pilar Eyre, 'QTTF' emitió un adelanto del programa 'Materia Reservada' que Telecinco emite el martes 14 de febrero de 2012 a las 00:00 h. Tal y como informa Telecinco.es, el programa ha viajado a Washington para conocer cómo es la vida de los Duques de Palma. Allí se realiza una radiografía de la gente que le rodea, descubriendo datos inéditos sobre el comportamiento del yerno del rey en los últimos meses, al cual vemos en las imágenes corriendo. ¿Qué le pasa a Iñaki? ¿De qué huye?

Además, a pocos días de la declaración ante el juez de Iñaki Urdangarín el próximo 25 de febrero, el equipo de 'Materia Reservada' consigue dar con su mujer cuando está comprando comida en un establecimiento. La periodista Paloma García Pelayo, en todo momento se muestra respetuosa y comprensiva cuando se acerca a Cristina: "Queremos hacer una vida normal", advierte ella. "Yo lo entiendo, además viéndole la cara...", responde Paloma. "No, no. No lo entienden..." replica la Infanta. El programa logra, además, hacerle llegar una nota para su marido, cuyo contenido conoceremos el martes 14 de febrero de 2011.

 



facebook

Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000