3 segundos

Pilar Rubio.

EP

Interviú repasa el pasado 'erótico' de otras famosas

clipping

El 'traicionero' desnudo de Pilar Rubio: Su inmenso cabreo y los increíbles ataques en Twitter

Comunicado de la presentadora en el que anuncia que, posiblemente, tomará medidas legales contra la revista

Redacción, 14 de febrero de 2012 a las 08:28
Pilar Rubio./>

Pilar Rubio.

  • Pilar Rubio.

Ha sido uno de los desnudos más sonados de la temporada y no sólo por el placer de ver a Pilar Rubio sin ropa si no por todo lo que se ha montado después. La presentadora piensa demandar a 'Interviú' por sacar fotografías sin su consentimiento y mientras, en Twitter, la mofa ha sido brutal.

Tras una época en la que sólo se ofrecía más de lo mismo -ex concursantes de realities carentes de interés profesional- ya no se puede negar el hecho de que la revista 'Interviú' ha tomado buena nota de que lo mejor para reinventarse es regresar al origen, a los tiempos en los que sus portadas llegaban a la altura del escándalo, cuando sus protagonistas tenían interés físico (por su belleza) y público (por el morbo que daba verlas sin ropa).

Tras el posado de Terelu Campos, que batió récords de ventas, la publicación nos ha ido regalando portadas con féminas menos... ¿cómo decirlo?...'típicas', ya sea porque no poseen un físico espectacular (Alaska) o bien porque no tienen la edad común en la que se suelen hacer estas cosas (la bellísima Makoke). Ahora le ha tocado el turno a una de las mujeres más deseadas, por no decir la más deseada, de nuestro país, la presentadora y actriz Pilar Rubio. Pero el morbo y la polémica, en este caso, no sólo se encuentra en el desnudo en sí, sino en la obtención de las fotos.

El lunes 13 de febrero de 2012, 'Interviú' publicó una serie de fotografías de Rubio en sus comienzos, a finales de los años 90, cuando la actriz era una auténtica desconocida y era la protagonista de diversos reportajes tanto en la mencionada revista como en otras como 'Tiempo' o 'Quo' además de prestar su figura para anuncios de ropa interior o portadas de películas eróticas.

Las fotos que se ven en 'Interviú' pertenecen, principalmente, a un reportaje en la revista 'Tiempo', dedicado a la censura, publicado en junio de 2008, en el que vemos a una, por entonces anónima, Pilar Rubio, con sólo 20 años, semitapada por unas manos negras.

El resto de instantáneas pertenecen a un reportaje publicado en un suplemento de motor de la revista 'Interviú', publicado en 1999 en las que Rubio posa en tanga subida en un coche descapotable.

Para Interviú ha hablado Carlos Checa, dueño de la agencia Fashion Face y descubridor de Pilar Rubio, quien dice que:

La chica era un bombón. Hicimos muchos trabajos con ella, y eso que al principio se negaba a hacer 'spots' para televisión, porque decía que no se sentía cómoda y que no sabría moverse. Yo le quité esa idea y ya se ha visto que no andaba equivocado.

La revista también da datos -Cómo descubrimos a Pilar Rubio- sobre lo que cobraba por aquel entonces la hoy estrella televisiva:

A finales de los años noventa, la hoy estrella solía posar para anuncios de lencería femenina, como los de la marca Miss Eliet, o para Selene, en cuyos envases de braguitas y sujetadores se podía adivinar la figura de la entonces modelo. Por estas sesiones de fotos cobraba unas 200.000 pesetas (1.200 euros), de las que había que descontar el 20 por ciento que se quedaba la agencia. "Siempre cobramos ese porcentaje en temas de publicidad y editoriales", aclara el dueño de Fashion Face.

Además, 'Interviú' aprovecha para recordar el pasado televisivo y pseudoerótico de nuestras estrellas más aclamadas tales como Penélope Cruz -que posó en ropa interior con 14 años-, Patricia Conde, Elsa Pataky, Miriam Díaz-Aroca, Paula Vázquez o Anne Igartiburu.

PILAR RUBIO : ¿ESTRELLA ESTRELLADA?

Tal y como recoge 'Interviú', el primer trabajo televisivo de Rubio fue como azafata de 'Lo que necesitas es amor' (Antena3) -donce cobraba "30.000 euros por programa"-. De ahí pasó a trabajar en la segunda edición de 'El precio justo' (La 1), cuando lo presentaba Carlos lozano.

Carlos Checa, el que fue su descubridor, crea polémica sobre la figura de pilar Rubio, al declarar para 'Interviú' que:

Tras 'El precio justo', cambió de agencia y no volví a saber de ella, salvo por su fulgurante carrera en televisión. La verdad es que no se portó nada bien con nosotros, con todo lo que hicimos por ella.

Pero el gran trampolín de la joven llegó con 'Sé lo que hicistéis...' programa de humor de 'laSexta' en el que Rubio ejercía de reportera. Pronto se convirtió en la mujer más deseada de España y Vasile la reclutó para Telecinco, anunciando su fichaje a bombo y platillo.

Parecía que Pilar Rubio tenía el futuro asegurado como estrella mediática pero no fue del todo así. Tras presentar con éxito 'Más que baile', la joven se hizo cargo de la edición 2011 de 'Operación Triunfo', uno de los realities más queridos en nuestro país y su primer gran fracaso. El concurso fue retirado de la parrilla a la sexta semana de haber comenzado y las criticas contra la presentadora fueron muy duras. Su frialdad y su falta de profesionalidad en directo fueron tomadas por muchos como causas del 'desastre'.

Tras 'OT' llegó 'Piratas' en la que Rubio debutaba como actriz. La serie fue un fracaso y las cualidades interpretativas de la presentadoras brillaron por su ausencia. Desde entonces, a Pilar le acompaña el (¿merecido?) apodo de 'gafe' de la televisión.

LA INDIGNACIÓN DE PILAR RUBIO

Tras la publicación del reportaje en 'Interviú', Pilar Rubio acusa a la revista de haber publicado sus fotos desnuda sin su autorización, por lo que estudia demandar a la publicación, según un comunicado enviado a Efe por su representante. En el escueto documento se explica que:

Respecto a las fotos que han sido publicadas este lunes 13 de Febrero en la revista Interviú, se trata de unas fotos realizadas hace 14 años y no con el objeto por el que han sido publicadas. Pilar Rubio no ha autorizado ni consentido su publicación.

Por estos motivos está en manos de nuestros abogados.

LA MOFA EN TWITTER

Durante toda la jornada del 13 de febrero, Pilar Rubio ha sido Trending Topic en Twitter a raiz del posado. Muchos comentarios de los internautas han sido, la verdad, bastante duros, por no decir, ofensivos. Los hay que aluden al supuesto 'gafe' de la presentadora y escriben:

Pilar Rubio en tetas en Interviú. Lo que quiere decir que la revista la cierran en dos semanas

Y otros que atacan las cualidades profesionales y físicas de la actriz:

Pues no son para tanto las tetas de Pilar Rubio

Que cabrones los de Interviú poniendo a Pilar Rubio en la portada el día antes de San Valentín. Romanticismo nulo.

Pilar Rubio debió dedicarse desde un principio a enseñar las tetas en lugar de intentar ser actriz, reportera, presentadora, etc.

Más que a Interviú yo si fuera Pilar Rubio demandaría a Fontaneda. ¡Vaya par de galletas!

Pilar Rubio sigue siendo Trending Topic. Está más que claro eso de que tiran más dos TT que dos carretes.

Vistas las fotos de Pilar Rubio en Interviú solo puedo decir una cosa: Pilar Rubio, tú antes molabas.

Pilar Rubio, que en estos momentos está trabajando en un proyecto en Argentina rodando XXS, un programa muy similar a Gran Prix, no ha se ha pronunciado en su cuenta personal de Twitter aunque suele ser bastante asidua a dicha red social.

 


facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05