LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Carmen Lomana.

EP

La modelo Laura Ponte: "Es un hombre estupendo, ojalá salga de esto"

clipping

Lo que opinan los famosos sobre Urdangarín: ¿Quiénes le apoyan y quiénes son los más críticos?

La web de Telecinco recopila todos las opiniones de las celebrities sobre el juicio del yerno del Rey

Geolocalización de la noticia
Redacción, 24 de febrero de 2012 a las 10:27
Captura de Kiko Matamoros en 'Sálvame'./>

Captura de Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

Laura_Ponte_Hip_Tee./>

Laura_Ponte_Hip_Tee.

Jaime Peñafiel/>

Jaime Peñafiel

  • Captura de Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
  • Laura_Ponte_Hip_Tee.
  • Jaime Peñafiel

Desde hace meses no se habla de otra cosa y, por supuesto, han sido muchos los famosos los que han dado su opinión públicamente sobre la imputación de Iñaki Urdangarín en un caso de corrupción. Aunque la mayoría son muy críticos también hay celebrities que le respaldan. La web de T5 recopila todas las declaraciones.

El Duque de Palma está imputado por supuestas prácticas delictivas en el conglomerado de empresas del Instituto Nóos y el próximo sábado 25 de febrero de 2012 declarará ante el juez Castro en Palma de Mallorca. Es el tema estrella en la calle y, obviamente, en todas las cadenas de televisión. Se hacen debates exhaustivos y programas especiales sobre el asunto.

El jueves 26 de febrero de 2012, Divinity.es, página dedicada al mundo rosa y que pertenece a Telecinco.es publicó una estupenda recopliación sobre las opiniones de distintas personalidades públicas sobre el juicio de Urdangarín- Los famosos se mojan: ¿Quiénes apoyan y quiénes atacan a Urdangarin?-.

EN CONTRA: LOMANA, PANTOJA, ALASKA

La web comienza con las declaraciones de Carmen Lomana quien aseguró que:

Es un sinvergüenza. Yo prefiero no hablar porque esto era algo bastante previsible, me parece el colmo que se utilicen fondos públicos engañando, diciendo que son para ONGs y evadir capital, me parece vomitivo

Isabel Pantoja también ha sido de las más críticas y compara el caso de Urdangarín con el suyo propio -la tonadillera está imputada en el caso Malaya-:

A mí se me ha machacado. No he tenido presunción de inocencia y se me ha hecho más daño que a ningún otro imputado de este país. Y a Urdangarin no le tratáis igual, si no lo decís, es porque le tenéis miedo

La cantante y estrella mediática, Alaska, hace una curiosa defensa de Isabel Pantoja y opina lo mismo que ella, que la justicia no da el mismo trato a cada uno.

Según la web de T5 otros que atacan al Duque de Palma son el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Màxim Huerta y Kiko Matamoros. De hecho, todo el equipo de 'Sálvame' suele ser bastante duro con Urdangarín, aunque el más tajante de todos es, sin duda, el experto en la casa Real, Jaime Peñafiel quien no ha parado de decir que el marido de la Infanta Cristina "no es trigo limpio", que él lo sabía desde el principio, y que lo que ha "hecho es injustificable".

Otros colaboradores de T5 que no son nada partidarios de Urdangarín son Pilar Eyre, Isabel Rábago y Paloma García Pelayo.

LOS QUE LE APOYAN

Divinity.es da dos nombres principales (y previsibles) en el grupo de los famosos que muestran su apoyo a Iñaki Urdangarín. Hablamos de la actual nuera de Mario Conde y amiga personal de los Duques de Palma, la modelo Laura Ponte y su ex suegra, Pilar de Borbón. La primera declaró a 'Semana' que:

A mí me cae muy bien, es un hombre estupendo, un padrazo y ojalá salga de todo esto. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario

Mientras que Dona Pilar de Borbón, mandó a callar a los periodistas asegurando que:

Nadie es culpable hasta que los jueces lo digan

Por otro lado hay otros rostros conocidos que no se atreven a hacer un juicio prematuro y se apoyan en la presunción de inocencia son Mercedes Milá, Pilar Urbano e Isabel Durán.

 


facebook

Los mejores videos
  1. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  2. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  6. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  7. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  8. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  9. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  10. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  11. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  12. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
  13. Marbelys ('Fama, ¡a bailar!'), la profesora más sexy de la historia de la TV se desnuda completamente a los tres meses de dar a luz
  14. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  15. Roberto Centeno: "Rodrigo Rato sabe de banquero lo que yo de obispo"
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad