Será una concursante de intercambio ¿Con quién se liará? Tiembla Noemí

Todos los desnudos y vídeos eróticos de Laisa Portela, la nueva chica Playboy, que revolucionará ‘GH12+1’

Es estudiante de medicina y fue expulsada del 'GH' de Brasil con un alto porcentaje de votos y protagonizó el primer y más salvaje edredoning de este año

Laisa Portela concursante de 'Gh 12+1'

Gran Hermano se va a poner más caliente que nunca. El próximo jueves 8 de marzo de 2012, entrará en Guadalix de la Sierra una concursante brasileña de intercambio. Se llama Laisa Portela, es chica Playboy, estudiante de medicina y viendo sus fotos y sus vídeos no necesita presentación.

Nos morimos por ver las caras de Noemí, Ariadna, María y Marta. La de los chicos es más que previsible. Y es que el jueves 8 de marzo de 2012 en ‘GH12+1’ las féminas se enfrentarán, no a una rival cualquiera, si no a ‘la rival’.

Se llama Laisa Portela, y el 21 de Febrero de 2012 fue expulsada de ‘Big Brother Brasil’ por un 88% de los votos de la audiencia. Había pasado 43 días dentro de la casa, había sido nominada cinco veces y había protagonizado el primer edredoning de esa edición.

Como indica el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, en un post titulado Una espectacular brasileña, nueva inquilina de Gh12+1, publicado en su blog de Telecinco.es ‘El confesionario de Kiko’:

Esta estudiante de 3º de Medicina ya ha dado buenas muestras de que su plato fuerte es la anatomía, y no me refiero a su escultural cuerpo o a sus curvas de infarto, sino a las imágenes de alto voltaje que protagonizó junto a Yuri -compañero de edición-, que inevitablemente me recuerdan a las que Indhira y Arturo protagonizaron en su día.

Laisa reside en Porto Alegre. Confiesa ir al gimnasio seis veces por semana, y su sueño es casarse, tener hijos, y formar una familia.

Antes de su entrada en Big Brother, Laisa no perdió el tiempo y realizó una sesión fotográfica en topless para una publicación brasileña, que ha sido culminada siendo la portada de Playboy el pasado mes.

Ya es una práctica habitual lo de traerse un concursante extranjero para pasar una semana en Guadalix de la sierra pero hay que decir que esta es la primera vez que llega alguien que ya ha sido expulsado del reality en su país de origen. Es más que obvio que viendo, no sólo el reclamo físico y sexual de la joven, sino su carácter fuerte y polémico haya sido ella, y no otra, la elegida para venirse a España ¿A quien le importa, pues, que ya no sea una participante en activo? Así es ‘GH12+1’, pretende ser más ‘blanco’ que las ediciones anteriores pero no faltan los giros de guión polémicos, eso sí, que duren poco (en este caso siete días).

Ya nos podemos imaginar las reacciones cuando Laisa haga su entrada triunfal. A Noemí se le inyectarán los ojos de sangre pero se hará la buena compañera con la nueva para tenerla bien controlada y dejarle muy claro que Alessandro es ‘su tesoro’. La canaria, como es lógico, pondrá a parir a la brasileña a sus espaldas en compañía de Ariadna, quien también se hará la gentil anfitriona mientras que se pone a llorar porque Michael, otra vez, demuestra que pasa de ella. María, directamente pasará de la recién llegada y Marta, mandará su maldita pinza de la suerte al carajo pensando «quien le ha puesto la pierna encima».

Laisa llega y otro se irá a Brasil ¿Quién será? Deberían decantarse por el ‘Pater’, si no le expulsan antes (ojalá), o por Sindia. La «mondarina» puede dar mucho, mucho juego en tierras caribeñas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído