3 segundos

Tania Llasera.

De Sabrina a Tania Llasera, ¿accidente o provocación?

clipping

Los 10 descuidos y despelotes en directo más celebrados de nuestra TV

Tatiana Delgado, Aída Nízar, Sara Carbonero, Marujita Díaz o Pilar Rubio lo muestran todo

Sergio Espí, 21 de marzo de 2012 a las 07:18
¿La tele blanca, familiar y falsamente bien intencionada ya está aquí?
María Lapiedra./>

María Lapiedra.

  • María Lapiedra.

Vestidos rebeldes, posturas comprometidas o caídas inesperadas. Es difícil evitar los descuidos en directo y es comprensible que muchas presentadoras y celebrities muestren sus 'encantos' ante las cámaras. Pero hay una duda: Sin son accidentes ¿Por qué ahora hay menos que, por ejemplo, hace un año?

¿Los accidentes existen o son meras estrategias para llamar la atención? A los famosos se les exige la perfección más absoluta pero también son humanos. Sobre todo las mujeres, ya que, como marcan los cánones estéticos actuales, han de estar embutidas en minúsculos vestidos y claro, con esas pintas es lógico que, de vez en cuando muestren más de lo que se desea. En YouTube hay vídeos de verdaderos cazatesoros de pezones, bragas y demás 'encantos' femeninos (muchos de ellos cogidos con pinzas).

Sí, aceptamos el factor azar pero cuando vemos a una famosa que es pillada sin ropa interior ante una cámara en un plató, sobra preguntarse si es que no había pensado antes en que podría ser 'descubierta'. Y como este ejemplo hay muchos, lo que nos hace pensar que de mala suerte nada de nada. Llamémosle por su nombre: pura provocación. Algo que tienen derecho a hacer, ojo, pero que admitan las (cuestionables) consecuencias.

Para los que aún no estén seguros de la 'teoría de la conspiración' allá va un planteamiento: Durante años T5 se llevaba la palma en cuanto a 'descuidos' en directo se refiere. Casi todos eran accidentes 'inocentes' pero de pronto, todos van muy tapaditos, incluso en 'Gran Hermano', programa que suele dar mucho juego en este tipo de imágenes. ¿Qué ha pasado? Me aventuraría a decir que la retirada de anunciantes tras la entrevista a la madre del 'Cuco' en 'La Noria' ha tenido mucho que ver. Aunque es sólo una hipótesis.

Habrá quienes lo llamen censura y otros sentido común. El caso es que hace tiempo que no vemos en directo un descuido como Dios manda. ¿La tele blanca, familiar y falsamente bien intencionada ya está aquí?

Pero en España tenemos varios despelotes célebres que nos han escandalizado, divertido o, en el peor de los casos, nos han dejado fríos. ¿Cuáles son?

10. Sabrina: Cuando una teta era un escándalo

Cuando le comenté a un amigo italiano que en España hubo una auténtica polémica el día en el que Sabrina enseñó un pecho en directo en aquel mítico fin de año de 1987 de TVE, mi amigo se sorprendió asegurando que en Italia, por aquella época, ya estaban más que acostumbrados a ese tipo de 'descuidos'. ¡Qué inocentes éramos! Y la razón es que, por aquel entonces, Berlusconi y su T5, no habían hecho acto de presencia aquí.

A la cantante italiana se le escapó un pezón mientras 'entonaba' (hay que ponerlo entre comillas) su famoso 'Boys, boys, boys' y fue un debate nacional ¿Cómo era posible que aquello pasase en la televisión pública cuando padres, madres, niños y abuelos esperaban ansiosos a atiborrarse de uvas? ¿Cosas del directo? Lo dudo ¿No se graban esas galas meses antes de ser emitidas?

¿Accidente o provocación? Aunque pareció un descuido nos decantamos por la manipulación, inocente, pero manipulación.

9. Antonia Dell´Atte: La mujer poco precavida

Sucedió durante la cuarta edición de ¡Mira Quién baila! en TVE, cuando el programa aún no había emigrado a T5. Al ser un espectáculo de danza, en el que las féminas iban embutidas en vestidos de cortas dimensiones, era lógico que, entre movimiento y movimiento, algo se viese. Por lo tanto, era de sentido común que las concursantes fuesen 'preparadas' para la ocasión. Que se descubran una bragas cuando estás bailando no es noticia, pero un primer plano de las partes íntimas sin depilar, es algo que hubiésemos preferido no ver.

Eso le pasó a Antonia Dell´Atte, quien se olvidó de 'acicalarse' la entre pierna y la foto corrió por internet como la pólvora. Tampoco era para tanto.

¿Accidente o provocación? Accidente. Hay que reivindicar el derecho de la mujer a no depilarse si no quiere ¿o no?.

8. Merche: Inocencia interrumpida

La que hoy es la 'princesita' buena y dulce del jurado de 'Tú si que vales' también tiene su pasado. Fue en una gala emitida por Antena3 cuando la chica estaba en sus comienzos cuando se pasó media canción con una teta fuera por culpa de un escote exagerado. Pobre, más que morbo, provocaba pena. Uno quería abrazarla y taparla con una mantita.

¿Accidente o provocación? Accidente, aunque podría haberse dado cuenta antes.

07. Sara Carbonero: En el punto de mira

Era septiembre de 2010, época en la que Sara Carbonero era la persona más popular de este país tras el mundial de Sudáfrica y su relación con Iker Casillas. La periodista deportiva de Telecinco sufrió un tropiezo más que desafortunado durante la presentación del champú del que es imagen y las cámaras de 'Sé lo que hicísteis' (laSexta) nos ofrecieron el primer plano de sus bragas.

¿Accidente o provocación? Accidente, poco erótico aunque extremadamente desafortunado debido al momento al que sucedió.

06. Pilar Rubio: En el límite

Pilar Rubio lo tenía todo para triunfar pero hoy por hoy, es la gafe oficial de la tele. La espectacular presentadora se encumbró rápidamente gracias a su desparpajo y su imponente físico. Tan guapa que capa vez que mostraba algo de su cuerpo la red se volvía loca. Sus descuidos más célebres son en una entrevista a Santiago Segura en la que se le  ve un pezón y en un par de ocasiones de 'Sé lo que hicísteis...' que nos enseñó las bragas. Pecata minuta, después de su 'Interviú' semi-robado.

05. Tatiana Delgado: Donde reside el morbo

Sucedió durante la primera gala de 'Supervivientes 2011' el reality más exitoso de aquel año. Durante una de las pruebas, una de las concursantes, Tatiana Delgado, sufrió las consecuencias de llevar un bikini diminutos y se pasó varios minutos con una teta al descubierto. Si tenemos en cuenta que la chica es stripper, no parece muy novedoso, peor es en el cambio de escenario donde reside el morbo. La pregunta es: ¿Sucedería esto ahora? De momento, 'SV' no tendrá edición 2012.

¿Accidente o provocación? Accidente, aunque podría no haberlo sido.

04. Aída Nízar: La vida al aire

Aída también fue otra que sufrió un descuido en 'SV2011' mientras se cambiaba el bañador pero éste no ha sido el más escandaloso que ha 'sufrido' la colaboradora. En el alguna ocasión hemos podido intuir que bajo su falda no lleva nada de nada, y esto ha pasado varias veces por lo que la palabra 'accidente' sobra.

¿Accidente o provocación? Lo segundo. ¿Será por esto que ya no la vemos en T5?

03. María Lapiedra: El descaro

María Lapiedra ejemplifica todo lo que es o ha sido Telecinco. Kiko Hernández, por ejemplo, tiene la 'manía' de arrancarle la ropa cada vez que coincide con ella en televisión y Jorge Javier Vázquez la entrevistó desnuda en 'Sálvame Deluxe'. En esta última ocasión, el descaro fue latente pero los primeros los primeros los catlogan de 'accidentales', como aquella vez que 'perdió' el bikini en una conexión con 'Sálvame Diario'.

¿Accidente o provocación? Provocación aunque se le terminó el chollo.

02. Marujita Díaz: Lo innecesario

La actriz y cantante Marujita Díaz fue una habitual de 'Sálvame' durante una época y el 1 de junio de 2011 ofreció un bochornoso espectáculo al mostrar las tetas en directo y en plena tarde. Cómo no, el 'suceso' fue petición del mismísimo Jorge Javier Vázquez y las reacciones del resto de tertulianos fue de 'repugnancia'. Fue un suceso que levantó la ira de las asociaciones de espectadores. Marujita no ha vuelto a aparecer por allí.

¿Accidente o provocación? Obviamente provocación pero grotesca y sin sentido ( y no por la edad de la protagonista, que conste. Para gustos, los colores).

01. Tania Llasera: El 'tetazo' de la discordia

En septiembre de 2010, Tania Llasera, presentadora del programa 'Resistiré, ¿Vale?' vio como su vestido se desmoronaba dejando sus pechos completamente al descubierto y se retiró con un enfado considerable. El desnudo, intencionado o no, de la joven, fue tema de conversación nacional y fue bautizado como el "tetazo". La periodista quiso restarle importancia al incidente, pero fue inútil. Su delantera fue una de las imágenes más comentadas y descargadas del año.

¿Accidente o provocación? Esta es la gran pregunta. Ella aseguró que no peor cuesta creer.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. Resuelto el misterio: Un estudio confirma que el euskera es una lengua africana
  2. Temor por el estado de salud de Julián Contreras Jr.: La policía acude a su casa tras el aviso de una amiga alarmada
  3. El mayor desfase visto en 'Adán y Eva': "Una mujer no es completa hasta que un negro no se la meta"
  4. Enorme y terrorífica entrevista a Blanca Suárez: "¿A qué sabe el pene de Almodóvar? Échame el aliento"
  5. Soraya muerde la yugular de Sánchez en el cuello de Antonio Hernando: "Que no se note tanto que le avergüenza lo que dice su secretario general"
  6. MAR: "El Pequeño Nicolás me llamó mentiroso, me callé porque había tres cámaras siguiéndole y estaba buscando lío"
  7. Las 25 frases que soltó el 'Pequeño' Nicolas tras cobrar la friolera de 200.000 euros
  8. De leyenda del boxeo a todo un Frankenstein por una operación de cambio de sexo
  9. Pérez Henares: "El pavo del Nicolasín éste llega a mi pueblo y va al pilón"
  10. Mila Ximénez pasea por madrid con la compañía de su hija
  11. Antonio Jiménez reta al Pequeño Nicolás a que dé la cara: "No te podemos pagar, pero sí dar un micrófono"
  12. Tras ser cesado del Telediario, Oriol Nolis sale del armario junto a su marido
  13. El capítulo de 'La que se avecina' que ha revolucionado la historia de la TV y que ha dividido a la audiencia: ¿Genialidad o tomadura de pelo?
  14. ¿Sabes cuál fue la desvergonzada contraoferta que hizo Pablo Iglesias a Telecinco tras su 'espantada' televisiva?
  15. Desde Italia frenaron cualquier posible negociación con el ex director de El Mundo: "Guerra contra Pedrojota"
  1. El ángel del accidente de autobús en Murcia que no dudó en entregar su vida para poder salvar la de un joven
  2. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  3. Las 25 frases que soltó el 'Pequeño' Nicolas tras cobrar la friolera de 200.000 euros
  4. Pablo Iglesias pone en práctica el capitalismo salvaje en La Tuerka: sueldos miserables de 500 euros
  5. Arturo Pérez-Reverte: "Somos un país de golfos y gilipollas; por cada golfo, 100.000 gilipollas"
  6. ¿Es el cometa 67P una sonda alienígena? Su mensaje en forma de misteriosa melodía: "¡Bienvenidos terrícolas!"
  7. Resuelto el misterio: Un estudio confirma que el euskera es una lengua africana
  8. Pedro Sánchez planta a 'La Sexta Noche' y acusan al líder del PSOE de 'borrarse' a última hora
  9. Las terribles consecuencias del 'vídeo porno' de Terelu: lágrimas, bronca con Kiko Hernández y problemas de salud
  10. Enorme y terrorífica entrevista a Blanca Suárez: "¿A qué sabe el pene de Almodóvar? Échame el aliento"
  11. ¿Sabes cuál fue la desvergonzada contraoferta que hizo Pablo Iglesias a Telecinco tras su 'espantada' televisiva?
  12. La verdad sobre el 'timo' de GH15 que ha puesto en serio peligro la continuidad del programa
  13. El verdadero motivo por el que María Casado lloró ante Curri Valenzuela en 'Los desayunos de TVE'
  14. El linchamiento definitivo a Terelu Campos en el 'Deluxe' en el que se descubre su doble juego: "Se cree superior a nosotros"
  15. Ana Rosa pone en su sitio a Urbán (Podemos): "Nosotros vivimos la Transición, no digáis que inventasteis la democracia"
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05