3 segundos

Tania Llasera.

De Sabrina a Tania Llasera, ¿accidente o provocación?

clipping

Los 10 descuidos y despelotes en directo más celebrados de nuestra TV

Tatiana Delgado, Aída Nízar, Sara Carbonero, Marujita Díaz o Pilar Rubio lo muestran todo

Sergio Espí, 21 de marzo de 2012 a las 07:18
¿La tele blanca, familiar y falsamente bien intencionada ya está aquí?
María Lapiedra./>

María Lapiedra.

  • María Lapiedra.

Vestidos rebeldes, posturas comprometidas o caídas inesperadas. Es difícil evitar los descuidos en directo y es comprensible que muchas presentadoras y celebrities muestren sus 'encantos' ante las cámaras. Pero hay una duda: Sin son accidentes ¿Por qué ahora hay menos que, por ejemplo, hace un año?

¿Los accidentes existen o son meras estrategias para llamar la atención? A los famosos se les exige la perfección más absoluta pero también son humanos. Sobre todo las mujeres, ya que, como marcan los cánones estéticos actuales, han de estar embutidas en minúsculos vestidos y claro, con esas pintas es lógico que, de vez en cuando muestren más de lo que se desea. En YouTube hay vídeos de verdaderos cazatesoros de pezones, bragas y demás 'encantos' femeninos (muchos de ellos cogidos con pinzas).

Sí, aceptamos el factor azar pero cuando vemos a una famosa que es pillada sin ropa interior ante una cámara en un plató, sobra preguntarse si es que no había pensado antes en que podría ser 'descubierta'. Y como este ejemplo hay muchos, lo que nos hace pensar que de mala suerte nada de nada. Llamémosle por su nombre: pura provocación. Algo que tienen derecho a hacer, ojo, pero que admitan las (cuestionables) consecuencias.

Para los que aún no estén seguros de la 'teoría de la conspiración' allá va un planteamiento: Durante años T5 se llevaba la palma en cuanto a 'descuidos' en directo se refiere. Casi todos eran accidentes 'inocentes' pero de pronto, todos van muy tapaditos, incluso en 'Gran Hermano', programa que suele dar mucho juego en este tipo de imágenes. ¿Qué ha pasado? Me aventuraría a decir que la retirada de anunciantes tras la entrevista a la madre del 'Cuco' en 'La Noria' ha tenido mucho que ver. Aunque es sólo una hipótesis.

Habrá quienes lo llamen censura y otros sentido común. El caso es que hace tiempo que no vemos en directo un descuido como Dios manda. ¿La tele blanca, familiar y falsamente bien intencionada ya está aquí?

Pero en España tenemos varios despelotes célebres que nos han escandalizado, divertido o, en el peor de los casos, nos han dejado fríos. ¿Cuáles son?

10. Sabrina: Cuando una teta era un escándalo

Cuando le comenté a un amigo italiano que en España hubo una auténtica polémica el día en el que Sabrina enseñó un pecho en directo en aquel mítico fin de año de 1987 de TVE, mi amigo se sorprendió asegurando que en Italia, por aquella época, ya estaban más que acostumbrados a ese tipo de 'descuidos'. ¡Qué inocentes éramos! Y la razón es que, por aquel entonces, Berlusconi y su T5, no habían hecho acto de presencia aquí.

A la cantante italiana se le escapó un pezón mientras 'entonaba' (hay que ponerlo entre comillas) su famoso 'Boys, boys, boys' y fue un debate nacional ¿Cómo era posible que aquello pasase en la televisión pública cuando padres, madres, niños y abuelos esperaban ansiosos a atiborrarse de uvas? ¿Cosas del directo? Lo dudo ¿No se graban esas galas meses antes de ser emitidas?

¿Accidente o provocación? Aunque pareció un descuido nos decantamos por la manipulación, inocente, pero manipulación.

9. Antonia Dell´Atte: La mujer poco precavida

Sucedió durante la cuarta edición de ¡Mira Quién baila! en TVE, cuando el programa aún no había emigrado a T5. Al ser un espectáculo de danza, en el que las féminas iban embutidas en vestidos de cortas dimensiones, era lógico que, entre movimiento y movimiento, algo se viese. Por lo tanto, era de sentido común que las concursantes fuesen 'preparadas' para la ocasión. Que se descubran una bragas cuando estás bailando no es noticia, pero un primer plano de las partes íntimas sin depilar, es algo que hubiésemos preferido no ver.

Eso le pasó a Antonia Dell´Atte, quien se olvidó de 'acicalarse' la entre pierna y la foto corrió por internet como la pólvora. Tampoco era para tanto.

¿Accidente o provocación? Accidente. Hay que reivindicar el derecho de la mujer a no depilarse si no quiere ¿o no?.

8. Merche: Inocencia interrumpida

La que hoy es la 'princesita' buena y dulce del jurado de 'Tú si que vales' también tiene su pasado. Fue en una gala emitida por Antena3 cuando la chica estaba en sus comienzos cuando se pasó media canción con una teta fuera por culpa de un escote exagerado. Pobre, más que morbo, provocaba pena. Uno quería abrazarla y taparla con una mantita.

¿Accidente o provocación? Accidente, aunque podría haberse dado cuenta antes.

07. Sara Carbonero: En el punto de mira

Era septiembre de 2010, época en la que Sara Carbonero era la persona más popular de este país tras el mundial de Sudáfrica y su relación con Iker Casillas. La periodista deportiva de Telecinco sufrió un tropiezo más que desafortunado durante la presentación del champú del que es imagen y las cámaras de 'Sé lo que hicísteis' (laSexta) nos ofrecieron el primer plano de sus bragas.

¿Accidente o provocación? Accidente, poco erótico aunque extremadamente desafortunado debido al momento al que sucedió.

06. Pilar Rubio: En el límite

Pilar Rubio lo tenía todo para triunfar pero hoy por hoy, es la gafe oficial de la tele. La espectacular presentadora se encumbró rápidamente gracias a su desparpajo y su imponente físico. Tan guapa que capa vez que mostraba algo de su cuerpo la red se volvía loca. Sus descuidos más célebres son en una entrevista a Santiago Segura en la que se le  ve un pezón y en un par de ocasiones de 'Sé lo que hicísteis...' que nos enseñó las bragas. Pecata minuta, después de su 'Interviú' semi-robado.

05. Tatiana Delgado: Donde reside el morbo

Sucedió durante la primera gala de 'Supervivientes 2011' el reality más exitoso de aquel año. Durante una de las pruebas, una de las concursantes, Tatiana Delgado, sufrió las consecuencias de llevar un bikini diminutos y se pasó varios minutos con una teta al descubierto. Si tenemos en cuenta que la chica es stripper, no parece muy novedoso, peor es en el cambio de escenario donde reside el morbo. La pregunta es: ¿Sucedería esto ahora? De momento, 'SV' no tendrá edición 2012.

¿Accidente o provocación? Accidente, aunque podría no haberlo sido.

04. Aída Nízar: La vida al aire

Aída también fue otra que sufrió un descuido en 'SV2011' mientras se cambiaba el bañador pero éste no ha sido el más escandaloso que ha 'sufrido' la colaboradora. En el alguna ocasión hemos podido intuir que bajo su falda no lleva nada de nada, y esto ha pasado varias veces por lo que la palabra 'accidente' sobra.

¿Accidente o provocación? Lo segundo. ¿Será por esto que ya no la vemos en T5?

03. María Lapiedra: El descaro

María Lapiedra ejemplifica todo lo que es o ha sido Telecinco. Kiko Hernández, por ejemplo, tiene la 'manía' de arrancarle la ropa cada vez que coincide con ella en televisión y Jorge Javier Vázquez la entrevistó desnuda en 'Sálvame Deluxe'. En esta última ocasión, el descaro fue latente pero los primeros los primeros los catlogan de 'accidentales', como aquella vez que 'perdió' el bikini en una conexión con 'Sálvame Diario'.

¿Accidente o provocación? Provocación aunque se le terminó el chollo.

02. Marujita Díaz: Lo innecesario

La actriz y cantante Marujita Díaz fue una habitual de 'Sálvame' durante una época y el 1 de junio de 2011 ofreció un bochornoso espectáculo al mostrar las tetas en directo y en plena tarde. Cómo no, el 'suceso' fue petición del mismísimo Jorge Javier Vázquez y las reacciones del resto de tertulianos fue de 'repugnancia'. Fue un suceso que levantó la ira de las asociaciones de espectadores. Marujita no ha vuelto a aparecer por allí.

¿Accidente o provocación? Obviamente provocación pero grotesca y sin sentido ( y no por la edad de la protagonista, que conste. Para gustos, los colores).

01. Tania Llasera: El 'tetazo' de la discordia

En septiembre de 2010, Tania Llasera, presentadora del programa 'Resistiré, ¿Vale?' vio como su vestido se desmoronaba dejando sus pechos completamente al descubierto y se retiró con un enfado considerable. El desnudo, intencionado o no, de la joven, fue tema de conversación nacional y fue bautizado como el "tetazo". La periodista quiso restarle importancia al incidente, pero fue inútil. Su delantera fue una de las imágenes más comentadas y descargadas del año.

¿Accidente o provocación? Esta es la gran pregunta. Ella aseguró que no peor cuesta creer.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. Ana Rosa, 'con el mazo' a Diosdado Cabello: "Si no fuera porque representa al régimen que representa y tiene opositores en la cárcel, tendría gracia"
  2. Mariló Montero y María Teresa Campos lloran en directo por la muerte de Jesús Hermida: "No era mi periodista favorito, pero sí mi maestro favorito"
  3. Esperanza Aguirre deja KO a Nacho Escolar: "Oiga, su esposa está en RTVE, ¿no?"
  4. Marhuenda: "Si el PP se abstiene en Andalucía yo dejaré de votar a mi amigo Rajoy"
  5. Tamara Gorro ('MyHyV') desvela su auténtico drama en directo: "Pensé que yo era una mierda"
  6. Sergio Espí: "Cristina Tárrega vuelve a la televisión y no es una amenaza"
  7. Pérez de Rozas: "La web de Sport también publicó lo del manotazo del Rey a Nico Abad, y no contrastaron conmigo, pese a que estaba en Jerez"
  8. ¿Destituyeron a García-Abadillo por esto?: "Si dijéramos de dónde vienen las filtraciones, más de un ministro se pondría colorado"
  9. Pedro García Aguado rompe definitivamente con Mediaset, ¿le podrán sustituir en 'Hermano Mayor'?
  10. Pablo Iglesias tiene miedo a quedar mal y rechaza sentarse en el mismo sofá con Albert Rivera
  11. Ignacio Ruiz-Quintano: "Lo de Susana Díaz y el andaluz de Ciudadanos parece el mismo tongo que el Mayweather-Pacquiao"
  12. Misterios de la TV o cómo Ignacio Blanco (y su clon) se las apañan para hablar de Rus en directo y a la vez en laSexta y Cuatro
  13. Esperanza Aguirre: "Algunos quieren que me fusilen al amanecer"
  14. Muere Jesús Hermida a los 77 años
  15. Hermann Tertsch: "Soraya Sáenz de Santamaría hubiera echado el currículum en Ferraz igual que en Génova y no hubiera habido ningún problema"
  1. Esperanza Aguirre deja KO a Nacho Escolar: "Oiga, su esposa está en RTVE, ¿no?"
  2. Tamara Gorro ('MyHyV') desvela su auténtico drama en directo: "Pensé que yo era una mierda"
  3. ¿Destituyeron a García-Abadillo por esto?: "Si dijéramos de dónde vienen las filtraciones, más de un ministro se pondría colorado"
  4. Antonio Naranjo desgaja a Carmena (Podemos): "Es un bluff bajo esa apariencia de abuelita guay"
  5. El buen rollo de Esperanza Aguirre con laSexta vuelve a saltar por los aires
  6. El corte que el exladrón de bancos Lucio Urtubia le da a Évole: "No me gustó tu entrevista con Evo Morales"
  7. Inda le da para el pelo al podemita José Manuel López: "¡No nos tomes el pelo diciendo que Monedero se va porque es un intelectual!"
  8. Alicia Gutiérrez se cansa de las 'matrimoniadas' de Espinar y Arrimadas: "Parecéis novios políticos"
  9. Monedero deja a Griso compuesta y sin declaraciones sobre su dimisión: "Nos ha remitido a su último libro"
  10. Ana Romero: "El rey Juan Carlos no entendió que España había cambiado y ya no era la misma"
  11. Jesús Hermida: "Se me abren las carnes cuando veo los dramas en la profesión de periodista"
  12. Confesiones de Casimiro García-Abadillo, destituido como director de El Mundo: "Los hechos son como son; mi muerte está en haber pretendido la subsistencia del papel"
  13. Raúl del Pozo: "Ferraz esconde, orilla y silencia a Carmona, y con la ayuda de Prisa entroniza a Gabilondo"
  14. El torpe regreso de Belén Esteban a 'Sálvame': burla de Jorge Javier, confesiones ridículas y la ira de Olvido Hormigos
  15. Las ocho claras señales que delatan que una mujer necesita sexo cuanto antes
  1. Esperanza Aguirre deja KO a Nacho Escolar: "Oiga, su esposa está en RTVE, ¿no?"
  2. Belén Esteban se pone 'chula' con Rosa Benito: "¿Tú me vas a hablar de formas? ¡Ni que fueras catedrática!"
  3. Tamara Gorro ('MyHyV') desvela su auténtico drama en directo: "Pensé que yo era una mierda"
  4. Las claves de la crisis en El Mundo y de cómo 15 meses después de echar a Pedrojota, Galiano defenestra a Casimiro para poner al corresponsal David Jiménez
  5. El torpe regreso de Belén Esteban a 'Sálvame': burla de Jorge Javier, confesiones ridículas y la ira de Olvido Hormigos
  6. José Antonio Abellán: "Me pusieron una pistola en la cabeza en la M-30, pasé miedo por mis hijos"
  7. ¿Destituyeron a García-Abadillo por esto?: "Si dijéramos de dónde vienen las filtraciones, más de un ministro se pondría colorado"
  8. Wyoming, propietario de 19 inmuebles, se alía con Ada Colau fundadora de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
  9. Antonio Naranjo desgaja a Carmena (Podemos): "Es un bluff bajo esa apariencia de abuelita guay"
  10. Eduardo 'Mayweather' Inda vs Carolina 'Pacquiao' Bescansa en laSexta Noche, Monedero, ¿santo o demonio?
  11. El buen rollo de Esperanza Aguirre con laSexta vuelve a saltar por los aires
  12. Monedero echó un pulso a Errejón, pidió el 'arbitraje' de Pablo Iglesias ("O Íñigo o yo") y, tras perder por rojo, dimitió
  13. El corte que el exladrón de bancos Lucio Urtubia le da a Évole: "No me gustó tu entrevista con Evo Morales"
  14. Federico Quevedo acusa a la directora de 'Un Tiempo Nuevo' de haberle purgado del programa: "Fue un acto de cobardía"
  15. Confesiones de Casimiro García-Abadillo, destituido como director de El Mundo: "Los hechos son como son; mi muerte está en haber pretendido la subsistencia del papel"
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05