3 segundos

Belén Rodríguez.

Ella dice que es de mutuo acuerdo pero no se sabe si la han despedido o no

clipping

La mítica experta en 'GH', Belén Rodríguez, deja 'El programa de A.R.' ¿Qué está pasando en T5 para que se vayan tantos colaboradores?

La tertuliana escribió en Twitter: "Adelanto el verano y me tomo un tiempo de descanso de mi querida tele. Nos seguimos viendo por aquí"

Sergio Espí, 02 de abril de 2012 a las 08:19

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Luís Rollán y Raquel Bollo./>

Luís Rollán y Raquel Bollo.

Luís Rollán en Sálvame Deluxe. 24 de junio de 2011./>

Luís Rollán en Sálvame Deluxe. 24 de junio de 2011.

Almudena Martínez, alias 'Chiqui' y Jorge Javier Vázquez./>

Almudena Martínez, alias 'Chiqui' y Jorge Javier Vázquez.

La reportera de 'Sálvame', Chiqui./>

La reportera de 'Sálvame', Chiqui.

  • Luís Rollán y Raquel Bollo.
  • Luís Rollán en Sálvame Deluxe. 24 de junio de 2011.
  • Almudena Martínez, alias 'Chiqui' y Jorge Javier Vázquez.
  • La reportera de 'Sálvame', Chiqui.

Poco después de que Chiqui y Luís Rollán se despidiesen (o fuesen despedidos) de 'Sálvame', salta la noticia de que otro rostro mítico de T5 abandona el barco. Se trata de Belén Rodríguez, conocida experta en 'Gran Hermano' que llevaba muchos años colaborando en 'El programa de Ana Rosa'. Todo es muy extraño ya que la tertuliana se va sin ni siquiera haber terminado la edición número 13 del reality ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

Adelanto el verano y me tomo un tiempo de descanso de mi querida tele. Nos seguimos viendo x aquí

Este fue el mensaje que la propia Belén Rodríguez escribió el viernes 30 de marzo de 2012 en su cuenta personal de Twitter. Desde ese momento, cientos de personas le mostraron su apoyo a través de la conocida red social y ella terminó admitiendo que se trataba del fin de una etapa y que la decisión había sido tanto del programa como de ella misma. Pero hay cosas que no encajan.

Rodríguez era uno de los rostros claves de Telecinco desde que comenzase 'Gran Hermano', convirtiéndose en una de las expertas oficiales del reality. Lleva años comentando el reality y participando en espacios con 'El debate de GH'. Es por ello, por su compromiso con dicho show, que es incomprensible su inminente marcha de la tele puesto que la décimo-tercera edición del concurso está en su ecuador. Aún no se saben los motivos reales de lo que ha sucedido pero la echaremos de menos. Mucho.

Lo que está claro es que algo extraño ocurre en Telecinco. Y es que, en una semana, ya son tres los colaboradores habituales de la cadena que han dicho adiós a su trabajo. ¿Casualidad o es que Vasile quiere renovar plantilla puesto que la audiencia está bajando?

La primera en irse fue Almudena Martínez, alias Chiqui, habitual reportera de 'Sálvame' que el miércoles 28 de marzo de 2012, anunció que dejaba el programa. Cuando Jorge Javier le preguntó a la ex gran hermana por qué se iba ella respondió que para "abrirse nuevos campos profesionales" aunque, momentos más tardes, se reveló la verdad. La habían despedido por la crisis económica. Aunque esto también parece una excusa, a tenor de que ese mismo día se supo que Aída Nizar entraba como colaboradora del 'cortijo', a quien luego se sumó Adriana Abenia, la misma que fue sustituida por la propia Chiqui.

Y el 30 de marzo de 2012 le tocó el turno a Luis Rollán, conocido colaborador también de 'Sálvame' que anunciaba que se iba para "afrontar nuevos retos" pero sin tener un trabajo seguro esperándole, algo que algunos de sus compañeros, en especial Kiko Hérnandez, tachó de "poco valiente" teniendo en cuenta el paro y la crisis económica actual ¿Habrá más bajas? ¿Quién será el siguiente?

 


facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05