3 segundos

Laura Campos.

Todas las fotografías más eróticas y salvajes de las ex grandes hermanas

clipping

Laura y Chari ('GH12'), duelo de tetas y silicona en el mejor desnudo de 'Interviú' ¿Quién está más buena?

Laura Campos: "Me dicen que me he pasado tres pueblos con el pecho pero yo estoy contenta, tenía muchas ganas de tener unas buenas bolas"

Periodista Digital, 10 de abril de 2012 a las 06:39
Laura Campos y su madre en 'Mujeres y hombres y vioceversa'/>

Laura Campos y su madre en 'Mujeres y hombres y vioceversa'

Pantallazo de el 'Confesionario de Kiko' en el que aparecen Miachel ex concursante de 'GH12+1' y Laura Campos, ganadora de 'Gran hermano 12'./>

Pantallazo de el 'Confesionario de Kiko' en el que aparecen Miachel ex concursante de 'GH12+1' y Laura Campos, ganadora de 'Gran hermano 12'.

  • Laura Campos y su madre en 'Mujeres y hombres y vioceversa'
  • Pantallazo de el 'Confesionario de Kiko' en el que aparecen Miachel ex concursante de 'GH12+1' y Laura Campos, ganadora de 'Gran hermano 12'.

'Interviú' ha vuelto a dar un triple salto mortal y esta semana nos ha regalado una de las portadas más fuertes que se recuerdan. Chari Lojo y Laura Campos, ambas de 'Gran hermano 12', muestran sus cuerpos completamente desnudos y los lectores decidirán quién de las dos es la más deseada. Además de las fotos, sus declaraciones también son explosivas.

Según los lectores de 'Intervú', las dos concursantes de 'GH' más sexys de la historia han salido de la misma edición del concurso. Chari Lojo y la ganadora Laura Campos hicieron las delicias de los espectadores de 'GH12' y ahora se baten en el duelo más erótico que hemos visto en años.

El 9 abril de 2012, la famosa publicación sacó a la venta un número especial protagonizado por Laura y Chari. Los lectores serán los que decidan, a través de sus votos en Interviu.es quien de las dos merece coronarse como la más sexy del concurso.

Para ganar, las dos explosivas mujeres lo dan todo y, además de unas fotografías en las que posan desnudas mientras emulan diferentes tipos de peleas, ambas se sinceran y hablan de silicona, dinero y sexo ¿Cómo es su vida un año después del concurso?

LAURA CAMPOS, DE JOVEN INOCENTE A REINA DE LA SILICONA

Laura Campos fue, sin duda, una de las revelaciones televisivas de 2011. Es malhablada, ordinaria y muy auténtica, cualidades que le valieron para ser la ganadora de 'Gran Hermano 12'. Ayudó, obviamente, que durante su estancia en la casa de Guadalix conociese y se enamorase de Marcelo. La pareja nos regaló grandes momentos románticos, sexuales e incluso violentos.

Contra todo pronóstico, 'Los totis' se fueron a vivir juntos a Málaga pero al final, tras ocho meses de amor, la relación no cuajó. Ella posó desnuda en Interviú, se operó las tetas y se propuso seguir con su carrera televisiva en T5. Por ello anunció que sería la nueva tronista (nombre que se le da a aquellas personas que acuden al programa para dejarse seducir por diversos pretendientes) de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Aunque su 'reinado' duró poco, se dejó tentar por uno de sus candidatos, Toño, se fue sola del programa y ahora se le relaciona con Michael, recién expulsado de 'Gh12+1'.

Pero el cambio de Laura en un año, no sólo ha sido vital, sino, sobre todo, físico. La joven explica para 'Interviú' que:

Adelgacé muchísimo, perdí pecho y me operé. Hay quien dice que me he pasado tres pueblos, pero yo estoy muy contenta porque quería tener unas buenas bolas. Como soy muy estrechita de cintura, hay camisetas que me quedan superceñidas de pecho, pero a mí me gusta. Me da igual lo que piense la gente respecto a mi pecho... y a todo.

Si he sido votada con mis tetas viejas, ahora con las nuevas lo voy a reventar.

Sobre su vida amorosa asegura que:

Dejé el trono de 'MyHyV' porque nadie valía la pena ¿Y cinco meses sin sexo? Estoy a gusto sola, no tengo 'follamigo', pero siempre hay alguien especial.

CHARI, LA MÁS EXPLOSIVA Y LA MÁS PELIGROSA

Chari Lojo entró en 'Gran Hermano 12' acompañada de su novio Rubén pero tras meses de broncas y celos la pareja rompió en directo. Pero ambos se dieron una segunda oportunidad en otro reality de T5 'El reencuentro' pero fueron expulsados por agredirse mutuamente después de una bronca.

En febrero de 2011, Chari posó desnuda para la revista 'Interviú' y lo hizo acompañada de dos hombres ataviados en ropa interior. Y fue con uno de ellos, Borja, con el que la rubia se comprometió en septiembre de 2011.

Para apurar su fama televisiva (que ya casi está agonizando) Chari y Rubén volvieron a aparecer en 'Sálvame Deluxe' el viernes 16 de septiembre de 2011. A ella le acompañaba su prometido y tanto éste como el ex, se batieron en un duelo que consistía en quedarse en calzoncillos para ver quién tenía mejor cuerpo.

Pero ahora, en su segunda portada de Interviú, Chari asegura que aún no se ha casado con su nuevo chico por "problemas económicos" y que su ex, Rubén, le ha pedido una segunda oportunidad pero le ha mandado a paseo.

Sobre su cuerpo, la andaluza lo tiene muy claro:

Estoy acostumbrada a destacar sobre el resto de las mujeres; me gusta que me vean como una chica de bandera y tener muchas curvas, por eso me operé el pecho

Y aunque en la revista se asegura que hubo cierto 'pique' entre las dos durante la sesión de fotos, también se refleja cierta complicidad entre las candidatas al trono de la más deseada. ¿Quién merece ganar?

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. El tremebundo zasca de un militar a Colau que la pone más que firme: "¿Cuándo sale su avión para Ecuador?"
  2. La descarnada carta de la hermana de Miguel Ángel Blanco al proetarra Otegi
  3. Jiménez Losantos: "El único que podía mejorar mis números en COPE era Herrera, eso sí, lo ha logrado con 100 emisoras más"
  4. Carlos Lozano es descubierto y humillado por su ex Mónica Hoyos y por la mismísima Mercedes Milá
  5. 'Got Talent España' destroza la imagen de Jorge Javier Vázquez
  6. Fernando Tejero: "Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan el respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo"
  7. El tuit que le estalla en los morros a Nacho Escolar tras echarle Juan Luis Cebrián de la Cadena SER
  8. Cebrián se quita de enmedio a un desesperado Pedro Sánchez que le pidió el apoyo de Prisa para pactar con Podemos
  9. Estalla el gran secreto del clan Matamoros, ¿es el fin del negocio familiar?
  10. Hernández Mancha deja alucinando a Ana Pastor: "He pedido venir aquí porque si me toca 'Al Rojo Vivo' no salgo vivo"
  11. La bestialidad sexual que la actriz Úrsula Corberó soltó en 'Zapeando'
  12. Luto en Radio Marca: sus trabajadores lucen brazaletes negros ante el desesperanzador futuro de la cadena
  13. Juan Luis Cebrián inicia acciones legales contra La Sexta, ElDiario.es y ElConfidencial.com
  14. El agente de movilidad que multó a Esperanza Aguirre intenta cachondearse de la líder del PP en las redes sociales
  15. Rabia, postureo y 'maldad': las claves de la hecatombe de Mila Ximénez en 'SV2016'
  1. Ya es oficial: Belén Esteban es una gran "estafadora" que ha engañado a todos los que compraron su libro
  2. Tiembla el PSOE: un exministro cuyo apellido empieza con 'B' también aparece en los 'Papeles de Panamá'
  3. Jesús Cacho: "Zapatero presiona rudamente para que el nombre de un ministro socialista no salga en los papeles de Panamá"
  4. El tremebundo zasca de un militar a Colau que la pone más que firme: "¿Cuándo sale su avión para Ecuador?"
  5. Carlos Herrera 'fusila' a la pacifista canaria de Podemos: "A ver, descerebrada, ¿quién te defenderá cuando ataquen Canarias?"
  6. Eduardo Inda hunde a Echenique: "Si estáis tan preocupados por la gente, ¿por qué no pedisteis el Ministerio de Asuntos Sociales?"
  7. Joaquín Sabina carga contra Pablo Iglesias y la cúpula: "De Podemos me interesan sus votantes, no sus dirigentes"
  8. La loca academia de Policía de Carmena: Busca agentes gitanos, hindúes, negros y budistas
  9. El catedrático Ramón Cotarelo pone fino a su exalumno Pablo Iglesias al que etiqueta de 'tonto'
  10. ¿Qué exministro del PSOE sale pringado en los 'papeles de Panamá?
  11. Los cuatro facinerosos que violan y decapitan a una mujer con hiyab en Irán
  12. Bertín Osborne se merienda a Mamen Mendizábal: "¡Pagar cualquier cosa me cuesta el doble que a ti!"
  13. La descarnada carta de la hermana de Miguel Ángel Blanco al proetarra Otegi
  14. Cristina Pedroche entra en política a pecho descubierto: "Me caen mal los votantes del PP"
  15. Carlos Herrera, a cuchillo contra Pedro Sánchez: "La irresponsabilidad de este sujeto hará que volvamos a las urnas"
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05