LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Isabel Pantoja.

PD

La cantante se enfrenta a las periodistas en 'El Programa de Ana Rosa'

clipping

Durísimo ataque en directo de la Pantoja contra María Patiño y Paloma García Pelayo: "¡Absurda eres tú!"

Isabel Pantoja explica el ataque a la prensa: "Yo no doy patadas porque tengo los tobillos delicados"

Redacción, 12 de abril de 2012 a las 08:22
Isabel Pantoja./>

Isabel Pantoja.

La Tonadillera, Isabel Pantoja/>

La Tonadillera, Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera./>

Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

Portada de la revista Hola con Kiko Rivera, Jessica Bueno y la Pantoja./>

Portada de la revista Hola con Kiko Rivera, Jessica Bueno y la Pantoja.

  • Isabel Pantoja.
  • La Tonadillera, Isabel Pantoja
  • Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.
  • Portada de la revista Hola con Kiko Rivera, Jessica Bueno y la Pantoja.

Surrealista tomadura de pelo, es lo que pasó el 11 de abril de 2012 en 'El programa de Ana Rosa'. Isabel Pantoja llamó en directo para explicar- de manera absurda- el supuesto altercado que sufrió con la prensa en un hospital y terminó cargando contra las colaboradoras María Patiño y Paloma García Pelayo.

Escarmentada tras su intervención imprudente en 'Espejo Público' de Antena3, la Pantoja ha vuelto a llamar por teléfono en directo a un programa de televisión. Pero está vez lo ha hecho en uno de la casa que le da de comer. La tonadillera intervino en el 'Programa de Ana Rosa' una semana después del altercado que tuvo con la prensa en un hospital La Moraleja (Madrid).

Ocurrió que Isabel había acudido a una consulta junto con su hijo, Kiko Rivera, y su nuera, Jessica Bueno, lo que disparó los rumores de un nuevo embarazo de la joven. Allí se encontraban unos fotógrafos que, según declararon después, fueron expulsado del hospital, literalmente a patadas e insultos.

Este hecho hizo que una peña periodística le retirase a Isabel Pantoja un premio Especial que celebraba su buena relación con los medios.

Bien. Isabel Pantoja, quiso dejar claro el asunto en 'El programa de A.R' y dijo:

Llevo enferma casi mes y medio, estoy recluida por prescripción médica. Fui al médico a que me hicieran una revisión y ese mismo día Kiko y Jessica también iban con la mamá de Jessica, me preguntaron si quería acompañarles y les dije que no me importaba.

Salgo de la consulta y me veo a dos señores haciendo fotos, grabando dentro del hospital. Me parece insólito y llamo al guardia de seguridad del hospital. Me puse nerviosa, es cierto. ¿A quién le gusta eso? ¿Quién puede soportarlo? Me dan un diagnóstico y al día siguiente sale en la prensa y lo sabe toda mi familia. Yo estoy en mi derecho a saberlo yo y quien yo quiera.

Peor lo mejor fue cómo la tonadillera intentó salir airosa de las acusaciones de agresión a los periodistas y se quedó tan ancha al decir:

No suelo dar patadas porque tengo los tobillos bastante delicados.

EMBARAZO Y FOTOGRAFÍAS EN HOLA

Y respecto a si va a ser abuela o no, Isabel Pantoja ni afirma ni desmiente y se aferra a decir que:

Si está embarazada, y ojalá sea así, quieren llevaron lo más discreto posible.

La duda salta cuando, ese mismo 11 de abril de 2012, la revista 'Hola' -que tiene un contrato de exclusivas tanto con ella como su su hijo y nuera- publicó las fotografías del hospital en las que aparecían Kiko y Jessica. Pantoja asegura que ella no ha dado permiso a nadie para que esas imágenes saliesen a la luz y dijo:

Acuerdos no tenemos con la revista. Tenemos una gran amistad y cuando hacemos una exclusiva es la exclusiva y punto. Mi hijo no ha dado autorización. A mi casa no llama nadie y yo cuando he hecho alguna exclusiva, son mías y las he hecho yo. La de mi hijo la negocié yo pero aquí no se ha dado permiso

PANTOJA VS. PELAYO Y PATIÑO

Ante estas últimas palabras de Isabel Pantoja, la colaboradora de 'El programa de A.R' Paloma García Pelayo dijo que le parecía "absurdo" que 'Hola' hubiese publicado las mencionadas fotos sin el consentimiento de la cantante, ante lo que esta le espetó a la periodista:

Absurda eres tú. He llamado tranquila y con educación y contigo tengo poco que hablar porque no se me olvida lo que hiciste con mi hija.

Y María Patiño, que quiso meter más leña en el fuego, también se llevó un buen rapapolvo de la intérprete de 'Marinero de luces', quien le soltó:

Yo comercializo con mi vida, tú lo haces con la de los demás. Yo soy artista y tú vives de los artistas y los personajes.

VER EL VÍDEO



facebook

Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000