3 segundos

Estupendo casting en la nueva edición del programa de Cuatro

clipping

Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'

Los hijos de una de las familias se despelotan ante las cámaras en las pruebas para entrar en reality

Sergio Espí, 19 de abril de 2012 a las 10:56

Pantallazo del programa 'Perdidos en la Tribu'.

Pantallazo del programa 'Perdidos en la Tribu'.

Pantallazo del programa 'Perdidos en la Tribu'./>

Pantallazo del programa 'Perdidos en la Tribu'.

Pantallazo del programa 'Perdidos en la Tribu'./>

Pantallazo del programa 'Perdidos en la Tribu'.

  • Pantallazo del programa 'Perdidos en la Tribu'.
  • Pantallazo del programa 'Perdidos en la Tribu'.

'Perdidos en la Tribu' ha vuelto con una tercera edición más salvaje, incorrecta y tronchante que las anteriores. Y aunque el del 18 de abril de 2012 fue el estreno menos visto del programa de Cuatro (con un buen 8,5%) lo cierto es que el formato se ha renovado gracias a un casting estupendo y unas tribus que aterran.

'Perdidos en la tribu' siempre ha tenido un aire a reality menor. Y aunque ha gozado de una aceptable audiencia, nunca ha conseguido la repercusión mediática de otros formatos de supervivencia cono Pekín express o, sobre todo, 'Supervivientes'. Pero eso está a punto de cambiar.

La nueva tanda de 'Perdidos en la Tribu' respeta la idea original -tres familias viven durante semanas con sus respectivas tribus y si consiguen ser aceptadas se llevan 150.000 euros- pero tamizada por la brocha del 'nuevo' Cuatro, es decir, de Telecinco. Y es que, visto el primer programa de la nueva temporada, se nota que han reciclado al equipo de aquella maravilla vintage que era '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y se van vuelto más cañeros, más cínicos y más 'malos'.

La producción del show, como de costumbre, sobresaliente. Pero el trabajo se lo han llevado, sin duda, los de casting Los clanes elegidos son de aúpa. Cada uno con sus dramas y conflictos internos, lo que promete una 'jugosa' ración de despropósitos futuros. Pero analicemos, una a una, las familias y lo que dieron de sí el miércoles 18 de abril de 2012.

LOS MERINO: DESNUDOS ANTES DE LA TRIBU

Tal como se definen ellos mismos, los Merino (que vienen de León) serán una "novedad" en el concurso porque son "guapos". Así de 'humildes' son, al menos los hijos -dos chicas y dos chicos (Carlos, Victor, Marisol y Cristina)-. Tal y como recoge la web de Cuatro, Marisol, la madre, es una mujer tranquila y conciliadora que está casada desde hace 16 años con Carlos. A pesar de llevar juntos tanto tiempo, Carlos no ha podido ganarse el corazón de los hijos de ella y vive en un continuo enfrentamiento en el que Marisol siempre tiene el papel de mediadora. Carlos es un hombre campechano que a veces sólo cuenta con el apoyo de su esposa. Diariamente se siente ninguneado por los hijos de su mujer y no ha conseguido ni su afecto ni su respecto. Guerreros y discutidores, por mucho que lo intenten los Merino rara vez se ponen de acuerdo.

De hecho, lo mejor y más sorprendente es que los chavales no entendían el significado de la palabra "pudoroso", ni en sentido figurado ni en sentido literal. Tanto que dos de ellos, Marisol y Víctor se quedaron completamente en bolas durante el casting.

Pero el desparpajo de los leoneses se chafó cuando la dirección del programa informó de que la pequeña de la casa, Marisol, no podía concursar puesto que padece diabetes. Todos lloraron mucho pero decidieron dejarla en tierra y tomaron un vuelo rumbo al Amazonas para convivir durante semana con la tribu de Los Shiwiar.

La llegada fue divertida. Primero, los cinco sufrieron lo suyo al llegar. Se aterraron con el río y las canoas pero el pánico se apoderó de ellos cuando los locales les recibieron a gritos y empuñando armas.

La anécdota, como cada año, vino por la gastronomía ya que el jefe de la tribu les dio de comer 'chicha' una delicia local cuyo ingrediente secreto son... escupitajos.

VEA EL VÍDEO

LOS BERHANYER: HA NACIDO UNA NUEVA TOYA

Esta familia, es sin duda, el mejor acierto de casting y es que cumplen a la perfección la máxima del 'pez fuera del agua'. Juan Carlos, hijo del famoso diseñador cordobés Elio Berhanyer, es un hombre carismático y aventurero que adora los caballos y trabaja como marchante de arte. Lleva un año de relación con su preciosa novia Marie, una organizadora de eventos VIP de origen francés 24 años más joven que él y con una fortísima personalidad. Viven en Marbella y acostumbran a codearse con lo más chic del lugar, pero no les asusta dejar atrás el lujo y abundancia para conocer una cultura completamente opuesta a la suya. Le acompañan en la aventura el hijo de Juan, Elio, y su dulce novia Liz.

Pero sin duda, el gran personaje revelación de esta temporada es Marie, toda divina ella, siempre educada y falsa. Una delicia para los fans de Toya, la madre acaparadora y aristócrata de '¿QQCCMH?'. Los Berhanyer se fueron a Etiopía y los comentarios de esta mujer mientras llegan a su destino no tenían precio. Mientras eran acompañados por un camino de cabras por los Siru, va Marie y suelta:

Son guapos pero como que no son los que frecuento todos los días en el Marbella Club

LOS SAN SEBASTIÁN: LOS PRIMEROS EN MONTAR UN ESCÁNDALO

Lo característico de los San Sebastián es que se les ha colado uno. Sí, un espontáneo que prácticamente pasaba por ahí y se ha unido a la juerga. A ver, son de Bilbao, los padres Mikel y Nanda, se llevan a las mil maravillas y las hijas, Okaritz y Eneritz, se presentan como polos opuestos. Pero es esta última la que ha dado el cante ya que se ha llevado puesto a su novio con el que lleva saliendo.... ¡Dos meses! Osea que no le conocen de nada y, encima, parece  un pelín 'cerrado'.

El destino de los San Sebastián son las áridas tierras de Togo, al oeste de África, en la tribu Tamberma. El conflicto llegó porque las casas tradicionales de la región son muy estrechas y a Eneritz le entró un ataque de pánico y dijo que ella allí no entraba. Las mujeres de la tribu se tomaron la desgracia de la chica como una ofensa a los dioses y le soltaron:

¿Cómo es que no puedes? Es nuestra mejor casa, ¿y no te gusta?

El caso es que la chica no paraba de llorar histérica y se montó la de san Quintín. Pero nada comparado a lo que nos espera. Según los anuncios de los episodios futuros, en esta edición veremos, por primera vez, cómo una familia tira la toalla por culpa de una condiciones intencionadamente extremas.

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  2. Luis y Paula de 'Gran Hermano 15', desnudos en sus fotos más comprometidas
  3. Ana I. Gracia (El Confidencial): "El pequeño Nicolás es un caradura, pero también le han utilizado"
  4. Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra y ¿borrachos como cubas?
  5. El momento más incómodo de Cristina Pedroche:"¡Mis tetas han decidido que aquí termina la entrevista!"
  6. La encerrona de Isabel Gemio al arruinado Amando de Miguel trae cola
  7. Jordi Évole: "Pablo Iglesias me dijo que no le convenía que le entrevistáramos en Venezuela, porque el estigma es muy potente"
  8. Ángels Barceló y Carles Francino, nuevos enemigos de J.J.Vázquez: "Están descalificados profesionalmente"
  9. Ana Obregón está muerta de miedo: "Me he comprado dos trajes de protección contra el ébola"
  10. Los correos de Miguel Blesa el 'Tar-jeta' a su amante de Caja Madrid
  11. Olvido Hormigos intoxica todo lo que toca: máxima tensión entre J.J. Vázquez y Lydia Lozano por su 'culpa'
  12. Promiscuidad, prostitución, Opus Dei, y la verdad sobre el final de 'Aquí hay tomate' en el cara a cara entre J.J. Vázquez y Risto Mejide
  13. [Vídeo] El gigantesco OVNI grabado por la NASA que 'espía' la salida al espacio de los astronautas de la ISS
  14. Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Tiene 20 años, pero es un 'crack' de la estafa y un as del postureo
  15. [Vídeo] Le hacen sexo oral a bordo de un vagón del Metro y disimula leyendo un libro
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05