La joven posa en Interviú y confiesa los secretos del dating-show

Polémico desnudo de Abigail Ortega, la tronista expulsada de ‘MyHyV’: destripa el programa y pone verde a Emma García

La echaron porque confesó que había pasado la noche con uno de sus pretendientes aunque ella asegura que "no hubo sexo"

Polémico desnudo de Abigail Ortega, la tronista expulsada de 'MyHyV': destripa el programa y pone verde a Emma García

Fue guerrera durante su ‘reinado’ y sigue dando de qué hablar fuera. Abigail Ortega fue expulsada de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por pasar la noche con uno de sus pretendientes pero ahora se desnuda en ‘Interviú’ y lo hace criticando el espacio de T5 y a su todopoderosa presentadora, Emma García.

Esta malagueña de 20 años hizo el típico camino de ‘MyHyV’: primero entró como pretendiente y más tarde como tronista. Ella estaba en su salsa hasta que llegó el escándalo y Emma García le soltó:

No has sabido estar a la altura del trono, estás fuera

El motivo no era otro que el hecho de que Abigail había confesado que había pasado una noche con un hombre en un hotel. La joven explica en Interviú que:

Conté abiertamente lo ocurrido la noche que pasé con Cristóbal porque no hicimos nada, cada uno dormimos en un lado de la cama. Jugué limpio, no tenía nada que ocultar. Quise hacer las cosas bien porque yo soy transparente, pero el programa solo quiere teatro.

¿Incumplió las normas? Ortega lo tiene muy claro:

¡No! Yo no tuve sexo, aunque no me creyeran. Imagino que no estaba dando el juego que querían y lo utilizaron para expulsarme. Muchos tronistas y pretendientes han hecho cosas por las que podían haberles echado, pero les perdonan. Elena Milla (la otra tronista) dijo que había cenado a solas con un chico en una casa pero que no habían hecho nada y la creyeron, pero a mí…

Pero lo mejor de la entrevista llega con la ‘reflexión’ que hace sobre la presentadora, Emma García:

Yo salía al plató muy nerviosa y notaba que el equipo hacía más caso a Elena Milla; Emma García al principio era muy atenta conmigo, pero cuando vio que no me soltaba, cambió y no me prestaba la misma atención. Ella trata a la gente por favoritismos, ayuda a los que le caen bien y a los que le caen peor no les deja expresarse y les da menos tiempo. Los polemistas del público me criticaban mucho y me juzgaron antes de conocerme; uno de ellos me decía que no tenía personalidad, que me creo que valgo mucho y no valgo nada, quería humillarme. Todo eso hacía que me sintiera triste y no me soltara ante las cámaras.

Y aunque su paso por el programa fue desafortunado, de él consiguió lo que, presuntamente, andaban buscando todos los participantes: el amor. La joven explica a la revista que:

Cuando salí del programa, llamé a mi pretendiente Nacho, que también es de Málaga, y empezamos a salir.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído