3 segundos

Las tronistas más calientes y sensuales del programa que se lo han quitado todo

clipping

Increíble, sexy y provocador reportaje en Interviú con los desnudos de las chicas de 'MyHyV'

Tamara Gorro, Elena Milla, Astry, Sonia Ruz o Silvia Sicilia, ¿cuál ha sido la mejor?

Sergio Espí, 16 de mayo de 2012 a las 09:08

Junto a 'Gran Hermano', 'Mujeres y hombres y viceversa' en es programa de televisión que más desnudos le ha regalado a Interviú. Por ello, la revista ha querido rendirle un homenaje y ha repasado a las nueve tronista y pretendientes más rebeldes, conflictivas y sexys que, alguna vez, ha ocupado su portada. La pregunta es: ¿Cuál es la mejor?

Coincidiendo con el posado de Abigail Ortega --publicado el 14 de mayo de 2012-- la tronista que fue expulsada del programa por haber pasado la noche con uno de sus pretendientes. La revista ofreció en el mismo número un especial sobre el dating show más famoso de la tele.

Hasta nueve chicas --incluída la propia Abigail Ortega-- forman parte de este recopilatorio en el que se echa mano de fotos inéditas y que nos recuerda una triste verdad: que por mucho que se empeñen los que acuden a 'MyHyV' en conseguir la fama, son muy pocos los que la consiguen.

Pero veamos quiénes son las tronistas que ha querido destacar Interviú. Repasemos su paso por el programa, su carrera posterior (si es que la tienen) y deleitémonos, una vez más, con sus increíbles cuerpos.

1. TAMARA GORRO: LA ÚNICA QUE SALIÓ (A LECHES) DEL 'GUETTO'.

El primer rostro que vemos en el reportaje de Interviú es el de Tamara Gorro. Esta ex Misss Segovia es, sin duda, la única tronista que ha despuntado dentro de Telecinco, la única que ha conseguido una silla de colaboradora en varios formatos de la cadena.

Su 'reinado' estuvo marcado por un nombre: Rafa Mora. Aunque al final se quedó con él, su historia no duró mucho y ambos siguen viviendo de una guerra mediática que ha llegado a extremos casi violentos en diferentes platós. Tras el trono, Tamara se pasó a comentarista 'gancho' del programa hasta que fue expulsada por mal comportamiento. Le dio igual. Ya tenía un contrato con Mandarina y se le vio el pelo en 'Enemigos íntimos' o 'Qué tiempo tan feliz' (espacio en el que no pintaba nada, la verdad). Últimamente anda desaparecida.

Su posado en Interviú llamó la atención porque fue 3D y había que ponerse una gafas para apreciar mejor el 'volumen' de su anatomía.

2. ELENA MILLA: LOS TRUCOS DEL PHOTOSHOP

Lo que caracterizó el paso de esta chica por 'MyHyV' fueron los rumores que la unían sexualmente a Pipi Estrada. En Interviú, ella misma los desmintió y llegó a decir que más que Pipi, quién le ponía era su mujer, Míriam Sánchez.

El de Elena Milla fue uno de los desnudos que más 'pedidos' por los usuarios de las redes sociales. No decepcionó. Las fotos fueron increíbles aunque, como ella misma confesó en 'La Noria', sus partes más íntimas habían sido retocadas con photoshop.

3. ASTRY: SENSUALIDAD DISTINTA

Tal y como indica Interviú, Astry fue al programa en busca del amor, que no consiguió ,pero se quedó como polemista. Aseguró durante su posado que en 'MyHyV' hay exceso de sexo y que si ha sido, hasta la fecha, la única tronista de color, sólo se explica porque ella es "única". Su desnudo, bebiendo un vaso de leche que se le derramaba por el cuerpo, levantó pasiones.

4. JACKY: DESNUDO INTEGRAL Y RUMORES DE PROSTITUCIÓN

Jacky fue una de las chicas favoritas de Oliver. Lo consiguió a golpe de citas eróticas en el jacuzzi y semidesnudos en plató. La muchacha contó en el programa su triste historia de dramas familiares y penurias económicas. Más tarde se descubrió que vivía en una mansión de La Moraleja (lujosa zona residencial de Madrid) junto a una amiga. Su pasado sentimental con el futbolista Eto'o y el rapero Snoop Dogg dispararó los rumores de prostitución. Un buen amigo suyo, el jugador madridista cedido al Hércules, Royson Drenthe, llamó por teléfono a 'Mujeres y hombres y viceversa' para defender a la chica.

Su desnudo fue integral y muy morboso. Aunque de vez cuando la vemos por el plató de 'MyHyV', se la echa en falta.

5. SONIA RUZ: UNA MOTERA DE ARMAS TOMAR

Sonia Ruz entró en 'Mujeres y hombres y viceversa' para conquistar al tronista Fabián. Él la eligió a ella, pero el amor se rompió al mes de comenzar. Posó en Interviú mientras escogía hombres desde el trono y ofreció uno de los desnudos más cañeros, además de asegurar que le ponían los "malotes". Desde que se fue no la hemos visto mucho. Lástima, era dura.

6. EDELWISS: UNA CAPERUCITA QUE QUIERE SER COMO PENÉLOPE CRUZ

Esta joven ostenta el título de ser la mujer que más veces ha ido a conquistar a tronistas del programa. Fue hasta en cuatro ocasiones a conseguir el amor, pero no dio ni una. Su posado tuvo gracia al protagonizar un especial de Halloween en el que se vestía de Caperucita Roja y declaraba que quería ser como Penélope Cruz.

7. SORAYA: EL FIN DE LA INOCENCIA

Fue una de las primeras chicas de 'MyHyV', su historia con el tronista Efrén batió récords de audiencia y fue excesivamente comentada tanto fuera como dentro del programa. Pero fue con su desnudo cuando 'Campanilla', su apodo en el programa, demostró que había perdido la inocencia. Bien por ella.

8. SILVIA SICILIA: DE NACHO VIDAL AL TRONO

Fue novia de la estrella porno Nacho Vidal y una de las tronistas más destacadas. Parecía que iba a tener una larga carrera como diva televisiva pero no llegó a cuajar. Aún con todo, su desnudo nos regaló grandes imágenes y un comentario para la posteridad:

Todas las que vamos al programa queremos salir en Interviú.

 


facebook

Los mejores videos
  1. Los kilos de más de Tania Llasera ('La Voz') crean una absurda polémica en Twitter: "Nuestra sociedad está enferma, si mi peso es noticia"
  2. Los seguidores de Gran Hermano exigen en masa la expulsión de Shaima... ¡por carnicera!
  3. Las 'otras profesiones' de los ministros españoles con las que quizás te lleves una sorpresa
  4. Del valor de las opiniones según Monedero, el ideólogo de 'Podemos'
  5. Otro hombre fuerte del 'arponero' Pedrojota que abandona el barco de El Mundo: Eduardo Inda pide la baja
  6. Alerta por una inminente convocatoria catalana que puede pillar a Rajoy con el 'pie cambiado' en China
  7. 'GH15': el mejor arranque de la historia con Milá dentro de la casa, una cabra y un culebrón familiar
  8. Arcadi Espada a Tania Sánchez: "El problema de tu partido es que en la soberanía popular ocupa un espacio pequeñísimo"
  9. El secreto de por qué los decapitados por el Estado Islámico parecían tan tranquilos en su ejecución
  10. ¡Aterrador vídeo! Un estudiante muere aplastado lentamente por el ascensor
  11. El 'atracón' de culos entre Jennifer Lopez e Iggy Azalea o la nueva moda de cómo manosearse
  12. EEUU pagará 10 millones de recompensa a quien de la pista para cazar a los asesinos de los periodistas James Foley y Steven Sotloff
  13. Carlos Herrera: "Comienza 'Gran Hermano', ahí Pedro Sánchez puede contar a cuántas corridas no va a ir"
  14. Recuerdos de Escocia y los tontos contemporáneos
  15. Jordi Évole se envuelve en la senyera y se posiciona a favor del referéndum independentista en Cataluña
  1. Los kilos de más de Tania Llasera ('La Voz') crean una absurda polémica en Twitter: "Nuestra sociedad está enferma, si mi peso es noticia"
  2. Los motivos por los que fue despedido el 'niño' de 'La que se avecina': "Yo no quería irme"
  3. ¿Por qué fue tan difícil de creer la terrible confesión del hijo menor de Carmina Ordóñez en el 'Deluxe'?
  4. Adriana Ugarte ('El tiempo entre costuras') nos lo enseña 'todo' en un descuido
  5. MAR le lee la cartilla a Cristina Cifuentes a cuenta del aborto: "Si eres del PP no puedes ir de progre"
  6. Arcadi Espada a Tania Sánchez: "El problema de tu partido es que en la soberanía popular ocupa un espacio pequeñísimo"
  7. Mariló Montero y Jorge Javier Vázquez, a cornadas dialécticas por el Toro de la Vega: "¡Es un crimen!"
  8. ¿Sabes cuál es el 'arma mortífera' de la que huyen los temibles yihadistas como alma que lleva el diablo?
  9. Jordi Évole se envuelve en la senyera y se posiciona a favor del referéndum independentista en Cataluña
  10. Willy Toledo reaparece en el barrio de Tetuán y se encara con la Policía: "¿Le han pedido el DNI a los nazis?"
  11. Podemos ni siquiera hace el paripé de pedir disculpas por sus amenazas a periodistas "basura"
  12. Otro hombre fuerte del 'arponero' Pedrojota que abandona el barco de El Mundo: Eduardo Inda pide la baja
  13. Carlos Herrera coge por la solapa al Gobierno de Rajoy por no cortarle el grifo al separatismo catalán
  14. A Emilio Botín lo encontraron muerto en la bañera de su casa
  15. El secreto de por qué los decapitados por el Estado Islámico parecían tan tranquilos en su ejecución
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05