Las tronistas más calientes y sensuales del programa que se lo han quitado todo

Increíble, sexy y provocador reportaje en Interviú con los desnudos de las chicas de ‘MyHyV’

Tamara Gorro, Elena Milla, Astry, Sonia Ruz o Silvia Sicilia, ¿cuál ha sido la mejor?

Increíble, sexy y provocador reportaje en Interviú con los desnudos de las chicas de 'MyHyV'

Junto a ‘Gran Hermano’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en es programa de televisión que más desnudos le ha regalado a Interviú. Por ello, la revista ha querido rendirle un homenaje y ha repasado a las nueve tronista y pretendientes más rebeldes, conflictivas y sexys que, alguna vez, ha ocupado su portada. La pregunta es: ¿Cuál es la mejor?

Coincidiendo con el posado de Abigail Ortega –publicado el 14 de mayo de 2012– la tronista que fue expulsada del programa por haber pasado la noche con uno de sus pretendientes. La revista ofreció en el mismo número un especial sobre el dating show más famoso de la tele.

Hasta nueve chicas –incluída la propia Abigail Ortega– forman parte de este recopilatorio en el que se echa mano de fotos inéditas y que nos recuerda una triste verdad: que por mucho que se empeñen los que acuden a ‘MyHyV’ en conseguir la fama, son muy pocos los que la consiguen.

Pero veamos quiénes son las tronistas que ha querido destacar Interviú. Repasemos su paso por el programa, su carrera posterior (si es que la tienen) y deleitémonos, una vez más, con sus increíbles cuerpos.

1. TAMARA GORRO: LA ÚNICA QUE SALIÓ (A LECHES) DEL ‘GUETTO’.

El primer rostro que vemos en el reportaje de Interviú es el de Tamara Gorro. Esta ex Misss Segovia es, sin duda, la única tronista que ha despuntado dentro de Telecinco, la única que ha conseguido una silla de colaboradora en varios formatos de la cadena.

Su ‘reinado’ estuvo marcado por un nombre: Rafa Mora. Aunque al final se quedó con él, su historia no duró mucho y ambos siguen viviendo de una guerra mediática que ha llegado a extremos casi violentos en diferentes platós. Tras el trono, Tamara se pasó a comentarista ‘gancho’ del programa hasta que fue expulsada por mal comportamiento. Le dio igual. Ya tenía un contrato con Mandarina y se le vio el pelo en ‘Enemigos íntimos’ o ‘Qué tiempo tan feliz’ (espacio en el que no pintaba nada, la verdad). Últimamente anda desaparecida.

Su posado en Interviú llamó la atención porque fue 3D y había que ponerse una gafas para apreciar mejor el ‘volumen’ de su anatomía.

2. ELENA MILLA: LOS TRUCOS DEL PHOTOSHOP

Lo que caracterizó el paso de esta chica por ‘MyHyV’ fueron los rumores que la unían sexualmente a Pipi Estrada. En Interviú, ella misma los desmintió y llegó a decir que más que Pipi, quién le ponía era su mujer, Míriam Sánchez.

El de Elena Milla fue uno de los desnudos que más ‘pedidos’ por los usuarios de las redes sociales. No decepcionó. Las fotos fueron increíbles aunque, como ella misma confesó en ‘La Noria’, sus partes más íntimas habían sido retocadas con photoshop.

3. ASTRY: SENSUALIDAD DISTINTA

Tal y como indica Interviú, Astry fue al programa en busca del amor, que no consiguió ,pero se quedó como polemista. Aseguró durante su posado que en ‘MyHyV’ hay exceso de sexo y que si ha sido, hasta la fecha, la única tronista de color, sólo se explica porque ella es «única». Su desnudo, bebiendo un vaso de leche que se le derramaba por el cuerpo, levantó pasiones.

4. JACKY: DESNUDO INTEGRAL Y RUMORES DE PROSTITUCIÓN

Jacky fue una de las chicas favoritas de Oliver. Lo consiguió a golpe de citas eróticas en el jacuzzi y semidesnudos en plató. La muchacha contó en el programa su triste historia de dramas familiares y penurias económicas. Más tarde se descubrió que vivía en una mansión de La Moraleja (lujosa zona residencial de Madrid) junto a una amiga. Su pasado sentimental con el futbolista Eto’o y el rapero Snoop Dogg dispararó los rumores de prostitución. Un buen amigo suyo, el jugador madridista cedido al Hércules, Royson Drenthe, llamó por teléfono a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para defender a la chica.

Su desnudo fue integral y muy morboso. Aunque de vez cuando la vemos por el plató de ‘MyHyV’, se la echa en falta.

5. SONIA RUZ: UNA MOTERA DE ARMAS TOMAR

Sonia Ruz entró en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para conquistar al tronista Fabián. Él la eligió a ella, pero el amor se rompió al mes de comenzar. Posó en Interviú mientras escogía hombres desde el trono y ofreció uno de los desnudos más cañeros, además de asegurar que le ponían los «malotes». Desde que se fue no la hemos visto mucho. Lástima, era dura.

6. EDELWISS: UNA CAPERUCITA QUE QUIERE SER COMO PENÉLOPE CRUZ

Esta joven ostenta el título de ser la mujer que más veces ha ido a conquistar a tronistas del programa. Fue hasta en cuatro ocasiones a conseguir el amor, pero no dio ni una. Su posado tuvo gracia al protagonizar un especial de Halloween en el que se vestía de Caperucita Roja y declaraba que quería ser como Penélope Cruz.

7. SORAYA: EL FIN DE LA INOCENCIA

Fue una de las primeras chicas de ‘MyHyV’, su historia con el tronista Efrén batió récords de audiencia y fue excesivamente comentada tanto fuera como dentro del programa. Pero fue con su desnudo cuando ‘Campanilla’, su apodo en el programa, demostró que había perdido la inocencia. Bien por ella.

8. SILVIA SICILIA: DE NACHO VIDAL AL TRONO

Fue novia de la estrella porno Nacho Vidal y una de las tronistas más destacadas. Parecía que iba a tener una larga carrera como diva televisiva pero no llegó a cuajar. Aún con todo, su desnudo nos regaló grandes imágenes y un comentario para la posteridad:

Todas las que vamos al programa queremos salir en Interviú.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído