3 segundos

Marta López y Mila Ximénez.

La colaboradora en 'Primera Línea': "No soy de meter por meter, no soy multiorgásmica"

clipping

Marta López ('Sálvame') se desnuda, habla a lo bestia de sexo y pone a parir a compañeros: "Me masturbé en 'GH' por necesidad"

"Cuando salí de 'Gh' vi en la red que me estaba follando a un caballo"

Periodista Digital, 21 de mayo de 2012 a las 01:02

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Captura de Jorge Javier Vázquez y Marta López en 'Sálvame'./>

Captura de Jorge Javier Vázquez y Marta López en 'Sálvame'.

Marta López./>

Marta López.

Lily, Coyote Dax y Marta López./>

Lily, Coyote Dax y Marta López.

Marta López./>

Marta López.

Marta López./>

Marta López.

  • Captura de Jorge Javier Vázquez y Marta López en 'Sálvame'.
  • Marta López.
  • Lily, Coyote Dax y Marta López.
  • Marta López.
  • Marta López.

Tiene fama de 'mala' pero es una de las pocas ex-grandes hermanas que sigue trabajando en televisión. Marta López vuelve a mostrar lo dura que es en la revista 'Primera Línea', posa más sensual que nunca, habla de sexo, critica a su compañera de 'Sálvame' Mila Ximénez pero su amigo Kiko Hernández ya le ha dicho que se "arrepentirá" de esta entrevista.

MARTA LÓPEZ, LA PRIMERA 'MALA' DE LA TV

Estuvo sólo 7 días en 'GH2' pero con eso bastó para tener una carrera televisiva de más de 11 años. En una época en la que aún no había overbooking de colaboradores televisivos, Marta López aprovechó su fama de polemista forofa del Atlético de Madrid, pija y de derechas y, enseguida se puso a trabajar en 'Crónicas Marcianas' (T5), late-show en el que protagonizó más de una violenta pelea con compañeros como Coto Matamoros.

Y mientras sus intervenciones en la pequeña pantalla se hacían más y más habituales (en espacios como 'A tu lado' o 'El programa de Ana Rosa') su currículum amoroso crecía gracias a sus escarceos (algunos son sólo rumores) con Alejandro Tous (actor de 'Yo soy Bea'), Álvaro Muñoz Escassi, el torero canales Rivera y varios jugadores del Atlético de Madrid (aunque nunca ha dado nombres).

En 2007 se casó con el jugador Jorge Cabeza tras dos años de noviazgo. Tienen dos hijos y, de hecho, uno de los momentos televisivos más destacados de la colaboradora fue cuando se puso de parto en ¡directo! Sucedió el 28 de noviembre de 2009 en 'El programa de Ana Rosa'.

Pero por muchos magacines que hiciese, López siguió concursando en diferentes realities. Además de 'Gh', se dejó ver en 'Gh VIP' y en 2011 en 'El reencuentro' donde vivió una polémica relación con el cantante mexicano Coyote Dax y donde le reconoció a su buen amigo Kiko Hernández que había entrado en el concurso por problemas económicos.

Tras varios años colaborando con Ana Rosa Quintana, Marta López ha sido una de los más recientes fichajes del todopoderoso 'Sálvame'. El cortijo la ha devuelto al 'estrellato' más conflictivo defendiendo a capa y espada a la polémica Aída Nizar (la nueva y absoluta 'mala' oficial de T5) y protagonizando más de una mega bronca con Mila Ximénez.

UN POSADO QUE HA DADO MUCHO DE QUÉ HABLAR

El viernes 18 de mayo de 2012, 'Sálvame' mostró las eróticas fotografías que Marta López se había hecho para el número de junio de ese mismo año para la revista 'Primera Línea'. La colaboradora posa vestida de roquera e insinúa su cuerpo tapándolo con una guitarra.

El programa también se hizo eco de algunas de las más controvertidas declaraciones que la tertuliana ofreció a la revista como por ejemplo:

Tengo poco feeling con Mila Ximénez. Ella es muy especial. Según como tenga el día me trata mejor o peor.

Además, también se mostraron frases de tipo íntimo (de la relación con su marido), lo que provocó que Kiko Hernández le advirtiese:

Te vas a arrepentir de decir cosas así.

Pero aún con todo, y eso que esperábamos una nueva lucha entre López y Ximénez, al final, ambas compañeras se fundieron en un abrazo e hicieron las paces. ¿Cuánto les durará?

LAS DECLARACIONES DE LA DISCORDIA: "NO SOY MUY FOLLARINA AUNQUE ALGÚN DÍA HE LLEGADO A HACERLO HASTA CINCO VECES"

Como es habitual en 'Primera Línea', todos los famosos que son entrevistados por Torito, suelen hablar de sus intimidades más secretas. Marta López no ha sido la excepción y ha tocado todos los palos.- Marta López: "Soy defensora de Aída Nizar pero no incondicional: no soy gilipollas-. Para empezar, aborda el tema profesional y expresa que:

Antes de 'GH' yo pasaba de la tele completamente, ya que en esa época había tenido un desen­gaño amoroso muy fuerte y estaba todo el día en el campo montando a caballo. Una cuñada llamó por mí. Ni mis hermanos ni mi padre querían que entrara, pero en el fondo somos un poco frikis, así que al final entré con el consentimiento de todos.

Lo que nunca se supo de mi edición es que allí folló, sin edredón ni nada, todo el mundo menos yo. Eso no lo pusieron.

Lo peor de 'Crónicas Marcianas' fue cuando perdíamos los papeles. Yo intentaba no insultar mucho, pero aquello era muy arrabalero. Ahora mismo lo veo y siento una mezcla de pudor y vergüenza. ¿Cómo podíamos llegar a esos extremos? Eso sí, no me arrepiento, cada momento tiene su época. Yo lloré muchas veces en publicidad. Piensa que acababa de salir de 'Gh', y no tenía ni idea del mundo televisivo. Los enfrentamientos con Coto Matamoros eran muy heavys. Tenía que aguantar el día como fuera.

Lo peor que me llamaron fue que se insinuó que mi foto estaba en catálogos de prostitución. aunque me dolió más cuando algún compañero me tachó de traidora.

Sobre Aída Nízar, uno de los personajes más 'odiados' y exitosos de la televisión, López opina que:

Aída cae mal porque se lo ha ganado a pulso. Yo soy defensora de Aída, no gilipollas. Tengo la suerte de conocerla fuera de cámaras y conmigo se ha portado muy bien. Le tengo mucho cariño.

Además López vuelve a confesar sus problemas económicos:

No sólo entré en 'El reencuentro' por los problemas económicos de mi marido, también míos, porque las he pasado muy putas. A mi marido, en el fútbol le dejaron dos años sin cobrar, y yo tenía una discoteca que empezó a ir fatal. Había ganado bastante dinero y pensé que era buen negocio invertir en ladrillo, pero con la crisis ¿Quién puede pagar ahora cuatro o cinco hipotecas? Estoy aguantando como puedo. Todas las propiedades las tengo en venta pero no se vende nada.

Marta también habla de sus deseos de participar en 'Supervivientes', de su dolorosa operación de nariz, de la ya mencionada relación con Mila Ximénez y de los famosos con los que ha estado: da el nombre de Escassi aunque prefiere no contestar sobre Canales Rivera y algunos futbolistas tanto del R.Madrid como del Atlético.

Y sobre materia sexual, Marta lo da todo confirmando, entre otras muchas cosas, que nunca ha hecho tríos, que ha cumplido todas sus fantasías, que no tiene objetos sexuales aunque le dan curiosidad, insinúa que el miembro de su marido es "muy grande" y que:

Tampoco soy muy follarina. Me gusta disfrutar, no meter por meter. No soy multiorgásmica, aunque en contadas ocasiones lo he hecho hasta cinco veces.

Yo no entro en internet. Cuando salí de 'Gh' vi en la red que yo me estaba follando a un caballo. Ahí me di cuenta de que eso no valía para nada. Ese vídeo lo pusieron en 'CM' y si que se parecía un montón a mí la tía, pero ella gemía en inglés.

Tengo mucho éxito con las tías y con los gays.

Sí, me masturbé en 'Gh' y no por aburrimiento, por necesidad. No voy a decir en qué edición de las tres.

Me da morbo que me calienten mucho. Me encantaría hacerlo con Dani Martín.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  2. Luis y Paula de 'Gran Hermano 15', desnudos en sus fotos más comprometidas
  3. Ana I. Gracia (El Confidencial): "El pequeño Nicolás es un caradura, pero también le han utilizado"
  4. Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra y ¿borrachos como cubas?
  5. El momento más incómodo de Cristina Pedroche:"¡Mis tetas han decidido que aquí termina la entrevista!"
  6. Ángels Barceló y Carles Francino, nuevos enemigos de J.J.Vázquez: "Están descalificados profesionalmente"
  7. Olvido Hormigos intoxica todo lo que toca: máxima tensión entre J.J. Vázquez y Lydia Lozano por su 'culpa'
  8. Promiscuidad, prostitución, Opus Dei, y la verdad sobre el final de 'Aquí hay tomate' en el cara a cara entre J.J. Vázquez y Risto Mejide
  9. Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Tiene 20 años, pero es un 'crack' de la estafa y un as del postureo
  10. La lluvia de estrellas Oriónidas llega a su máximo el 21 de octubre
  11. La encerrona de Isabel Gemio al arruinado Amando de Miguel trae cola
  12. Celia Villalobos dispara con bala cuando le preguntan por Rato: "¿Y no hay corrupción en el periodismo?"
  13. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  14. Trujillo queda en ridículo intentando salvarle la cara a Podemos
  15. El arma secreta del Estado Islámico para poder decapitar y violar a mansalva se llama ¡Captagón!
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05