3 segundos

Marta López y Mila Ximénez.

La colaboradora en 'Primera Línea': "No soy de meter por meter, no soy multiorgásmica"

clipping

Marta López ('Sálvame') se desnuda, habla a lo bestia de sexo y pone a parir a compañeros: "Me masturbé en 'GH' por necesidad"

"Cuando salí de 'Gh' vi en la red que me estaba follando a un caballo"

Periodista Digital, 21 de mayo de 2012 a las 01:02

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Captura de Jorge Javier Vázquez y Marta López en 'Sálvame'./>

Captura de Jorge Javier Vázquez y Marta López en 'Sálvame'.

Marta López./>

Marta López.

Lily, Coyote Dax y Marta López./>

Lily, Coyote Dax y Marta López.

Marta López./>

Marta López.

Marta López./>

Marta López.

  • Captura de Jorge Javier Vázquez y Marta López en 'Sálvame'.
  • Marta López.
  • Lily, Coyote Dax y Marta López.
  • Marta López.
  • Marta López.

Tiene fama de 'mala' pero es una de las pocas ex-grandes hermanas que sigue trabajando en televisión. Marta López vuelve a mostrar lo dura que es en la revista 'Primera Línea', posa más sensual que nunca, habla de sexo, critica a su compañera de 'Sálvame' Mila Ximénez pero su amigo Kiko Hernández ya le ha dicho que se "arrepentirá" de esta entrevista.

MARTA LÓPEZ, LA PRIMERA 'MALA' DE LA TV

Estuvo sólo 7 días en 'GH2' pero con eso bastó para tener una carrera televisiva de más de 11 años. En una época en la que aún no había overbooking de colaboradores televisivos, Marta López aprovechó su fama de polemista forofa del Atlético de Madrid, pija y de derechas y, enseguida se puso a trabajar en 'Crónicas Marcianas' (T5), late-show en el que protagonizó más de una violenta pelea con compañeros como Coto Matamoros.

Y mientras sus intervenciones en la pequeña pantalla se hacían más y más habituales (en espacios como 'A tu lado' o 'El programa de Ana Rosa') su currículum amoroso crecía gracias a sus escarceos (algunos son sólo rumores) con Alejandro Tous (actor de 'Yo soy Bea'), Álvaro Muñoz Escassi, el torero canales Rivera y varios jugadores del Atlético de Madrid (aunque nunca ha dado nombres).

En 2007 se casó con el jugador Jorge Cabeza tras dos años de noviazgo. Tienen dos hijos y, de hecho, uno de los momentos televisivos más destacados de la colaboradora fue cuando se puso de parto en ¡directo! Sucedió el 28 de noviembre de 2009 en 'El programa de Ana Rosa'.

Pero por muchos magacines que hiciese, López siguió concursando en diferentes realities. Además de 'Gh', se dejó ver en 'Gh VIP' y en 2011 en 'El reencuentro' donde vivió una polémica relación con el cantante mexicano Coyote Dax y donde le reconoció a su buen amigo Kiko Hernández que había entrado en el concurso por problemas económicos.

Tras varios años colaborando con Ana Rosa Quintana, Marta López ha sido una de los más recientes fichajes del todopoderoso 'Sálvame'. El cortijo la ha devuelto al 'estrellato' más conflictivo defendiendo a capa y espada a la polémica Aída Nizar (la nueva y absoluta 'mala' oficial de T5) y protagonizando más de una mega bronca con Mila Ximénez.

UN POSADO QUE HA DADO MUCHO DE QUÉ HABLAR

El viernes 18 de mayo de 2012, 'Sálvame' mostró las eróticas fotografías que Marta López se había hecho para el número de junio de ese mismo año para la revista 'Primera Línea'. La colaboradora posa vestida de roquera e insinúa su cuerpo tapándolo con una guitarra.

El programa también se hizo eco de algunas de las más controvertidas declaraciones que la tertuliana ofreció a la revista como por ejemplo:

Tengo poco feeling con Mila Ximénez. Ella es muy especial. Según como tenga el día me trata mejor o peor.

Además, también se mostraron frases de tipo íntimo (de la relación con su marido), lo que provocó que Kiko Hernández le advirtiese:

Te vas a arrepentir de decir cosas así.

Pero aún con todo, y eso que esperábamos una nueva lucha entre López y Ximénez, al final, ambas compañeras se fundieron en un abrazo e hicieron las paces. ¿Cuánto les durará?

LAS DECLARACIONES DE LA DISCORDIA: "NO SOY MUY FOLLARINA AUNQUE ALGÚN DÍA HE LLEGADO A HACERLO HASTA CINCO VECES"

Como es habitual en 'Primera Línea', todos los famosos que son entrevistados por Torito, suelen hablar de sus intimidades más secretas. Marta López no ha sido la excepción y ha tocado todos los palos.- Marta López: "Soy defensora de Aída Nizar pero no incondicional: no soy gilipollas-. Para empezar, aborda el tema profesional y expresa que:

Antes de 'GH' yo pasaba de la tele completamente, ya que en esa época había tenido un desen­gaño amoroso muy fuerte y estaba todo el día en el campo montando a caballo. Una cuñada llamó por mí. Ni mis hermanos ni mi padre querían que entrara, pero en el fondo somos un poco frikis, así que al final entré con el consentimiento de todos.

Lo que nunca se supo de mi edición es que allí folló, sin edredón ni nada, todo el mundo menos yo. Eso no lo pusieron.

Lo peor de 'Crónicas Marcianas' fue cuando perdíamos los papeles. Yo intentaba no insultar mucho, pero aquello era muy arrabalero. Ahora mismo lo veo y siento una mezcla de pudor y vergüenza. ¿Cómo podíamos llegar a esos extremos? Eso sí, no me arrepiento, cada momento tiene su época. Yo lloré muchas veces en publicidad. Piensa que acababa de salir de 'Gh', y no tenía ni idea del mundo televisivo. Los enfrentamientos con Coto Matamoros eran muy heavys. Tenía que aguantar el día como fuera.

Lo peor que me llamaron fue que se insinuó que mi foto estaba en catálogos de prostitución. aunque me dolió más cuando algún compañero me tachó de traidora.

Sobre Aída Nízar, uno de los personajes más 'odiados' y exitosos de la televisión, López opina que:

Aída cae mal porque se lo ha ganado a pulso. Yo soy defensora de Aída, no gilipollas. Tengo la suerte de conocerla fuera de cámaras y conmigo se ha portado muy bien. Le tengo mucho cariño.

Además López vuelve a confesar sus problemas económicos:

No sólo entré en 'El reencuentro' por los problemas económicos de mi marido, también míos, porque las he pasado muy putas. A mi marido, en el fútbol le dejaron dos años sin cobrar, y yo tenía una discoteca que empezó a ir fatal. Había ganado bastante dinero y pensé que era buen negocio invertir en ladrillo, pero con la crisis ¿Quién puede pagar ahora cuatro o cinco hipotecas? Estoy aguantando como puedo. Todas las propiedades las tengo en venta pero no se vende nada.

Marta también habla de sus deseos de participar en 'Supervivientes', de su dolorosa operación de nariz, de la ya mencionada relación con Mila Ximénez y de los famosos con los que ha estado: da el nombre de Escassi aunque prefiere no contestar sobre Canales Rivera y algunos futbolistas tanto del R.Madrid como del Atlético.

Y sobre materia sexual, Marta lo da todo confirmando, entre otras muchas cosas, que nunca ha hecho tríos, que ha cumplido todas sus fantasías, que no tiene objetos sexuales aunque le dan curiosidad, insinúa que el miembro de su marido es "muy grande" y que:

Tampoco soy muy follarina. Me gusta disfrutar, no meter por meter. No soy multiorgásmica, aunque en contadas ocasiones lo he hecho hasta cinco veces.

Yo no entro en internet. Cuando salí de 'Gh' vi en la red que yo me estaba follando a un caballo. Ahí me di cuenta de que eso no valía para nada. Ese vídeo lo pusieron en 'CM' y si que se parecía un montón a mí la tía, pero ella gemía en inglés.

Tengo mucho éxito con las tías y con los gays.

Sí, me masturbé en 'Gh' y no por aburrimiento, por necesidad. No voy a decir en qué edición de las tres.

Me da morbo que me calienten mucho. Me encantaría hacerlo con Dani Martín.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. Las 25 frases que soltó el 'Pequeño' Nicolas tras cobrar la friolera de 200.000 euros
  2. El capítulo de 'La que se avecina' que ha revolucionado la historia de la TV y que ha dividido a la audiencia: ¿Genialidad o tomadura de pelo?
  3. Tras ser cesado del Telediario, Oriol Nolis sale del armario junto a su marido
  4. El desprecio de Pablo Iglesias a una periodista al preguntarle por Tania: "Es triste que siendo mujer caigas en este machismo"
  5. ¿Sabes cuál fue la desvergonzada contraoferta que hizo Pablo Iglesias a Telecinco tras su 'espantada' televisiva?
  6. El Pequeño Nicolás se encara con MAR: "No hace falta que vuelvas, para decir mentiras..."
  7. Enorme y terrorífica entrevista a Blanca Suárez: "¿A qué sabe el pene de Almodóvar? Échame el aliento"
  8. La entrevista más escandalosa de María Valverde ('Hermanos'): "Ya no espero nada de Mario Casas"
  9. Andrés Aberasturi: "Ni echo de menos RTVE ni tengo mono de periodismo"
  10. Tania Sánchez adjudicó 137.000 euros a su hermano para talleres musicales
  11. Jose Joaquín Brotons: "No habrá nadie que sepulte mi trayectoria por una polémica o discusión; en este mundo de los medios se sepulta el que se vende"
  12. Ana Isabel Martín: "La persona que está detrás de la famosa beca de Errejón es la hija de Willy Meyer"
  13. Javier Chicote: "Mi fuente en el caso de Tania Sánchez no es interna de Izquierda Unida"
  14. A Tania Sánchez la enchufó su padre y le dio el calambrazo por meter el dedo donde no debía
  15. Pedrojota, en el libro publicado por Unidad Editorial: "Volveré con todas las consecuencias al ejercicio del periodismo crítico"
  1. Pedro Sánchez planta a 'La Sexta Noche' y acusan al líder del PSOE de 'borrarse' a última hora
  2. Las 25 frases que soltó el 'Pequeño' Nicolas tras cobrar la friolera de 200.000 euros
  3. Resuelto el misterio: Un estudio confirma que el euskera es una lengua africana
  4. ¿Sabes cuál fue la desvergonzada contraoferta que hizo Pablo Iglesias a Telecinco tras su 'espantada' televisiva?
  5. Carlos Herrera reparte estopa al "golfo y pirado" del Pequeño Nicolás y a los medios que se lo han tragado
  6. Enorme y terrorífica entrevista a Blanca Suárez: "¿A qué sabe el pene de Almodóvar? Échame el aliento"
  7. Alfonso Rojo a Inda: "Sé serio, ¡si no aguantas la risa! A ti te engañó, te ha abducido
  8. El capítulo de 'La que se avecina' que ha revolucionado la historia de la TV y que ha dividido a la audiencia: ¿Genialidad o tomadura de pelo?
  9. El Pequeño Nicolás se encara con MAR: "No hace falta que vuelvas, para decir mentiras..."
  10. 'Mentefría' y Rocío Herrera echan morbo al tándem Aguirre-Mariló
  11. Sandra Barneda a PD: "El Pequeño Nicolás no cobró y no tenemos por qué mentir"
  12. Drogas, escándalos y críticas a Pablo Iglesias en el 'chester' de Melendi: "Soy un adicto, un enfermo crónico"
  13. Casta universitaria: las codiciadas becas con dinero público que se llevó Pablo Iglesias
  14. Las claves que Galiano permitió contar a Pedrojota: "Un directivo llegado de Italia me advirtió que lo pasaría mal si no lograba tumbar a Rajoy"
  15. Ana Isabel Martín: "La persona que está detrás de la famosa beca de Errejón es la hija de Willy Meyer"
  1. El ángel del accidente de autobús en Murcia que no dudó en entregar su vida para poder salvar la de un joven
  2. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  3. Las 25 frases que soltó el 'Pequeño' Nicolas tras cobrar la friolera de 200.000 euros
  4. Pablo Iglesias pone en práctica el capitalismo salvaje en La Tuerka: sueldos miserables de 500 euros
  5. Arturo Pérez-Reverte: "Somos un país de golfos y gilipollas; por cada golfo, 100.000 gilipollas"
  6. ¿Es el cometa 67P una sonda alienígena? Su mensaje en forma de misteriosa melodía: "¡Bienvenidos terrícolas!"
  7. Pedro Sánchez planta a 'La Sexta Noche' y acusan al líder del PSOE de 'borrarse' a última hora
  8. Las terribles consecuencias del 'vídeo porno' de Terelu: lágrimas, bronca con Kiko Hernández y problemas de salud
  9. ¿Sabes cuál fue la desvergonzada contraoferta que hizo Pablo Iglesias a Telecinco tras su 'espantada' televisiva?
  10. Enorme y terrorífica entrevista a Blanca Suárez: "¿A qué sabe el pene de Almodóvar? Échame el aliento"
  11. La verdad sobre el 'timo' de GH15 que ha puesto en serio peligro la continuidad del programa
  12. El verdadero motivo por el que María Casado lloró ante Curri Valenzuela en 'Los desayunos de TVE'
  13. El linchamiento definitivo a Terelu Campos en el 'Deluxe' en el que se descubre su doble juego: "Se cree superior a nosotros"
  14. Ana Rosa pone en su sitio a Urbán (Podemos): "Nosotros vivimos la Transición, no digáis que inventasteis la democracia"
  15. Ana Samboal deja a Errejón como un mentiroso y demuestra que Telemadrid ha invitado a Podemos en tres ocasiones
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05