LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Peluchín y Sofía Franco, presentadores de 'Amor, amor, amor'.

PD

Karmele fracasa en su misión de 'paz' con el programa de Perú

clipping

Los enemigos peruanos de 'Sálvame' machacan en directo a la Esteban en una bronca sin precedentes: "Belén, queremos tu cabeza"

Mala actitud y chulería de Sofía Franco y Peluchín contra los colaboradores españoles

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 22 de junio de 2012 a las 09:05

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Karmele Marchante en Perú/>

Karmele Marchante en Perú

Belén Esteban./>

Belén Esteban.

Belén Esteban./>

Belén Esteban.

Belén Esteban y Paz Padilla./>

Belén Esteban y Paz Padilla.

  • Karmele Marchante en Perú
  • Belén Esteban.
  • Belén Esteban.
  • Belén Esteban y Paz Padilla.

Karmele Marchante ha fracasado, una vez más. La mandaron a Perú para limar asperezas entre 'Sálvame' y el programa 'Amor, amor, amor' y el resultado ha sido una de las escenas más tensas e incómodas vividas últimamente. Y cómo no, Belén Esteban estaba en el centro del huracán.

Nos hicieron creer que la iban a despedir pero era
mentira. Con la llamada 'revolución Sálvame' el programa anunció que uno de sus colaboradores iba a 'desaparecer' y se nos engañó a todos haciéndonos pensar que se iba al paro. Tras una semana tensa en la que los tertulianos se nominaron entre sí y en la que, finalmente, el público tomó la última palabra, fue Karmele Marchante la 'elegida'. Pero de pronto, ¡sorpresa! La periodista se iba a ir, sí, pero de España.

'Sálvame' mandó a su colaboradora más friki a una misión 'suicida'. Karmele se fue a Perú para limar asperezas con el equipo del programa 'Amor, amor, amor' y con su presentadora Sofía Franco. ¿Por qué? Recordemos que en octubre de 2012 salió a la luz una fotografía del ex-marido de Belén Esteban (por aquella época aún estaban casados) de juerga nocturna con una joven rubia que no era otra que Sofía Franco. Pero, al parecer, se trataba de una imagen trucada por alguien que intentó engañar a los de T5, eligiendo la imagen de la peruana, supuestamente al azar. Pero antes de descubrirse la farsa, Belén Esteban arremetió contra Sofía Franco llamándola hija de p....

Desde ese momento, se vivió un continuo ataque entre 'Sálvame' y el espacio peruano llegando hasta los insultos, amenazas y descalificaciones. Peluchín y Sofía, los presentadores de 'Amor, Amor, Amor' llegaron a decir que en el cortijo compartían todos la misma jeringuilla y llamaron "fea" a la Esteban e "imbécil" a Kiko Hernández.

LA LLEGADA DE KARMELE A PERÚ Y SU PRIMER, E INÚTIL, INTENTO DIPLOMÁTICO

Después de que a Karmele se le anunciase su misión -el 14 de junio de 2012- la periodista se fue a Perú y fue recibida como una 'estrella' por la prensa local. El 20 de ese mismo mes, llegó el gran momento. La española apareció en el plató de 'Amor, amor, amor' pero estaba sola. Sí, sí, sola. Cuando Jorge Javier Vázquez entró en una conexión en directo, Marchante, alucinada dijo:

Si no aparecen las personas que presentan este programa ¿Cómo voy a firmar la paz?

De pronto, llegaron los presentadores dieron dos besos a la invitada y un técnico dijo que era el fin de la conexión. La situación no pudo ser más ridícula y absurda.

LAS EXPLICACIONES POSTERIORES DE PELUCHÍN Y PELUCHINA

Pero 24 horas después del plantón, 'Sálvame' mostró un vídeo de cómo habían ocurrido los hechos el día anterior. Tras cerrar la conexión con España, Peluchín y Peluchina interrogaron a Karmele preguntándole -con muy mala fe-:

¿Tu compañera Belén es así sobria?

Marchante les pidió respeto pero Peluchín y Sofía no estaban por la labor y llamaron, por ejemplo, a Mila Ximénez "abuelita".

Así las cosas, Karmele echó en cara a sus anfitriones cómo se sentía tras el plantón:

Cuando he llegado me habéis dejado sola, no me habéis hecho ni caso

Sofía Franco quiso hacer un problema racial donde no lo había y soltó:

Los peruanos no somos maleducados (...) Nosotros sí tratamos bien a nuestros invitados. Nos quieren dejar como unos maleducados, cinco minutos antes hicieron el enganche.

Karmele, ofendidísima, se largó del plató no sin antes decir:

Veremos si mañana vuelvo porque si estáis tan así conmigo no podemos firmar la paz.

Peluchín le replicó:

Si usted quiere volver, las puertas de este estudio están abiertas para cuando regrese.

Sofía, por su parte, mandó un mensaje a los colaboradores de 'Sálvame':

Creo que la han mandado a que la pase bien pero viene arrastrando sentimientos negativos de sus colaboradores

Peluchín: No se ha tomado la molestia de pensar qué ha pasado, sólo se acuerda de lo que le contaron, viene acá sin fundamento. Que manden a Karmele, a los dos 'Kikos', a Mila, a Belén, en verdad la cabeza que queremos es la tuya Belén.

Tras ver el vídeo, Belén, histérica, respondió a los peruanos en estos términos:

Ya está bien el 'Peluchón' este que me diga, he podido hacer muchas cosas en mi vida pero beber en mi vida, ya te diré yo lo que haces en el mercado de Fuencarral.

Entonces, Mila Ximénez tomó la palabra:

Me voy a dirigir a Peluchín que tengo que decirle que se quite el nido de la cabeza porque van a criar los pollos que tiene aquí dentro (...) Te pediría que me conocieras en persona y en la intimidad porque si me ves ahora mayor que estoy con la dentadura, los pañales y maquillada, imagínate como es si no me dan camerino y no tengo dónde maquillarme y sin la faja.

EL CARA A CARA MÁS TENSO: "¿DÓNDE QUIERE PONER MI CABEZA?

Ese mismo 21 de junio de 2012, por fin pudimos asistir a una conexión en directo entre 'Sálvame' y 'Amor, amor, amor'. Karmele estaba tensa junto a Sofía y Peluchín, que tenían cara de pocos amigos. Paz Padilla quiso ir de buenas pero no lo consiguió.

Karmele dijo estar muy "triste" por lo sucedido un día antes y Franco, severa, contestó:

Hay que hacer una corrección porque si la embajadora de la paz inicia estos enlaces con un conflicto es un poco absurdo, fue una falta de coordinación cuando coordinamos bien no le faltamos.

Peluchín también quería aclarar:

"Hay una malinterpretación, iban a hacer un enlace corto en el que íbamos a saludar y lo que hicimos fue lo que habíamos pactado.

La cosa se puso tan tensa que Karmele se levantó a hacer yoga para relajarse. Los peruanos no entendían nada (aquí, aunque la conocemos, tampoco). La periodista volvió a su silla y, de repente, en España, Belén Esteban entró en plano para enfrentarse a Peluchín:

¿Dónde quiere poner mi cabeza y lo de ebria porque te voy a decir....

El presentador respondió:

He dicho que si normalmente hace esas muecas. Yo no he hablado de eso, sólo pregunté si usted es así sobria. Yo tengo educación.

B.E.: ¡Tú tienes educación porque no te he llamado borracho!

A esto, el peruano, volvió a atacar a Kiko Hernández al decir:

A pesar de que Karmele dice que Kiko Hernández ha evolucionado a mí me parece un Australopithecus ¿Tan mal pagan en Telecinco?

Kiko, gritando, respondió:

A mí nunca me ha faltado para comer, a lo mejor estás hablando de ti, chaval

Pero llegó la pausa publicitaria y la conexión, otra vez, se cortó. Tranquilos, la guerra no ha acabado.

VEA EL VÍDEO


facebook

Los mejores videos
  1. La decepcionante final de GH14: Susana ganadora, la absurda reaparición de Argi y un abandono en directo
  2. Los cinco peores actores de nuestras series ¿Les falta talento o aún no les ha llegado un buen papel?
  3. ¿Ocurrió algo en la boda de la directora del 'Deluxe' para que Lydia Lozano rompa a llorar y sea amenazada por Jimmy G. Arnau?
  4. Movimiento sísmico en RTVE: Alfonso Nasarre sustituye a Manuel Ventero como director de Radio Nacional de España
  5. Los demógrafos están estupefactos ante la caída de la esperanza de vida en España
  6. Graciano Palomo en TVE: "Hubo jolgorio en los aledaños de La Zarzuela con esa historia de la Infanta, es que es de opereta"
  7. La boda de la directora del 'Deluxe' reúne a la flor y nata de 'Sálvame', incluida una ambigua y 'rellenita' Belén Esteban ¿cuándo va a volver?
  8. Zapatero se harta de ser el 'patito feo' de los expresidentes
  9. Por fin, la 'pechugona' Jennifer Love Hewitt se desnuda en su nueva serie en la que interpreta a una prostituta
  10. Belén, tronista de 'MyHyV': ¿Colgó su foto desnuda y luego fingió que se la habían robado?
  11. Conde se rebota con Cañamero que le llama ladrón: "¡Yo no metí la mano en la caja, coño!"
  12. Russell Crowe, asustado al llegar a 'El Hormiguero': "¿Alguien ve ese programa? ¿Qué pasa con las hormigas?"
  13. Pedrojota pega un hachazo del 12% al sueldo de todos los trabajadores de El Mundo
  14. José Yoldi, ex de El País: "37 años dando lecciones a los demás sobre cómo hacer ciertas cosas y nos despiden con la Reforma Laboral"
  15. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  1. Alfonso Merlos da la espantada en 'La Marimorena' tras ser calificado de 'delincuente' por un sindicalista de CCOO
  2. La boda de la directora del 'Deluxe' reúne a la flor y nata de 'Sálvame', incluida una ambigua y 'rellenita' Belén Esteban ¿cuándo va a volver?
  3. María Patiño nos sorprende y nos da la campanada más erótica en 'Interviú': "En la cama soy muy elástica"
  4. Russell Crowe, asustado al llegar a 'El Hormiguero': "¿Alguien ve ese programa? ¿Qué pasa con las hormigas?"
  5. El ex ministro franquista, José Utrera, llama por sorpresa a 'Queremos Opinar': "No tuve nada que ver con el 23-F, ni lo repruebo ni lo ensalzo"
  6. [VÍDEO] Una concursante de 'El número uno' es expulsada tras cargar contra el programa en directo: "Aquí no se aprende. Va en contra de mí como persona"
  7. Mercedes Milá deja por los suelos a la 'progre' Almudena Grandes: "Que no nos trate como descerebrados que ella no es la reina de nada"
  8. Kiko Matamoros se zampa a Jesús Mariñas en una bronca sin precedentes: "¡Eres un huele braguetas, un mentiroso y estás acabado!”
  9. La decepcionante final de GH14: Susana ganadora, la absurda reaparición de Argi y un abandono en directo
  10. Sale a la luz el pasado porno de una de las protagonistas de 'Juegos de Tronos'
  11. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  12. Los cinco peores actores de nuestras series ¿Les falta talento o aún no les ha llegado un buen papel?
  13. [VÍDEO ENTREVISTA] Enric Bayón: "Después de conseguir 'el biquini' de doña Letizia, Antonio Montero recibió dos inspecciones de Hacienda"
  14. Zapatero se harta de ser el 'patito feo' de los expresidentes
  15. ¿Ocurrió algo en la boda de la directora del 'Deluxe' para que Lydia Lozano rompa a llorar y sea amenazada por Jimmy G. Arnau?
  1. ¡Horror! ya sabemos por qué Lydia Lozano no quería que las fotos de su marido viesen la luz
  2. ¿Se suicidó Mario Biondo por causas amorosas?
  3. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  4. En 'Sálvame' rompen su silencio: ¿De verdad es necesario que vuelva Belén Esteban?
  5. El peor momento de Lydia Lozano: fotografían a su marido en actitud comprometida, el público la insulta y la dirección de 'Sálvame' la repudia
  6. Por fin, la 'pechugona' Jennifer Love Hewitt se desnuda en su nueva serie en la que interpreta a una prostituta
  7. ¿Da a entender Raquel Sánchez Silva que Mario Biondo murió en un 'juego sexual'?
  8. La policía confirma que el marido de Raquel Sánchez Silva se suicidó por ahorcamiento
  9. Alfonso Merlos da la espantada en 'La Marimorena' tras ser calificado de 'delincuente' por un sindicalista de CCOO
  10. El fabricante de miseria Pablo Iglesias inunda la pantalla de resentimiento: "Ganabas 100.000 y otros sólo 450 euros, eso es violencia"
  11. Rahola se marcha del programa de Julia Otero tras ser tildada de "racista y fascista" por un tertuliano: "Me voy, adiós"
  12. Merche, 'ella sí que vale': se hace un 'Interviú' y se descubre su romance con Arturo Requejo, el 'delfín' de 'GH11'
  13. El secreto que mejor guardaban Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
  14. Mario Conde estalla en 'El Gato al Agua' contra Ana Pastor: "En su próximo programa puede empezar diciendo que la mentirosa es ella y que explique cómo ha mentido"
  15. La boda de la directora del 'Deluxe' reúne a la flor y nata de 'Sálvame', incluida una ambigua y 'rellenita' Belén Esteban ¿cuándo va a volver?
  1. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  2. Los 10 descuidos y despelotes en directo más celebrados de nuestra TV
  3. Las diez escenas y escándalos sexuales más fuertes vistos en TV durante el 2011
  4. Salvajadas, desnudos integrales y una bronca callejera en el estreno de 'Gandía Shore', el reality más bestia de la historia de la TV
  5. 'Gandía Shore' nos regala la escena de sexo con público más fuerte vista en un reality: "En tu vida te han follado así..."
  6. Los momentos más eróticos de 'Perdidos en la Tribu 3': desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo
  7. Tras ser despedido de 'MyHyV', Rafa Mora se venga con un vídeo en el que pone a parir a todo T5
  8. Vea el erótico tráiler del vídeo porno grabado durante la gala de los Goya: "¡Y ahora nos vamos a follar!"
  9. Olvido Hormigos no es la única: 10 famosos de la TV que han sido pillados haciendo algo más que masturbarse
  10. Todos los vídeos, fotos y desnudos en 'Interviú' de Cristina y Chabeli, las impresionantes hijas sexys de 'Perdidos en la Ciudad'
  11. Por fin, la 'pechugona' Jennifer Love Hewitt se desnuda en su nueva serie en la que interpreta a una prostituta
  12. Los 'olvidos' de Olvido Hormigos, la concejal que se masturbaba y lo grabó en vídeo
  13. Corinna niega ser amante de Juan Carlos I pero dice que el Rey es "un tesoro nacional"
  14. No apto para cardiacos: Interviú saca su artillería pesada con el topless más fuerte jamás visto, el de Mercedes Milá
  15. En una sola gala, Melendi hace el ridículo y echa por tierra todo lo conseguido hasta ahora en 'La Voz'
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad