La 'princesa' vuelve a dar la nota: "Soy normal"

Fotos sosas, ridículo y photoshop de la Esteban como icono gay en Interviú: «Soy del PP y católica pero moderna»

"Nunca he estado con una mujer. Tengo las ideas muy claras y sé que no me va aunque no lo haya probado"

Fotos sosas, ridículo y photoshop de la Esteban como icono gay en Interviú: "Soy del PP y católica pero moderna"
Belén Esteban.

Esto sí que es sacarle partido a las circunstancias. Como es la semana del Orgullo, Belén Esteban ha vuelto a desnudarse en Interviú. Si alguien no consigue ver la relación, tranquilos, sólo hay que leer sus declaraciones y asustarse.

Los gais siempre me han querido, estoy para lo que necesiten

Así, sin complejos, justifica Belén Esteban su tercer desnudo en ‘Interviú’. No contenta con ser ‘la princesa del pueblo’, la de ‘Sálvame’ (telecinco) quiere ser la monarca homosexual porque, aunque vote a la derecha, por su público ella, no mata, se despelota.

He votado al PP, pero me parece fatal lo que han hecho con la ley del matrimonio gay. ¡Y lo del obispo de Alcalá me parece una vergüenza!

Cuando he tenido que ser del PP lo he sido, pero también soy socialista.

La homosexualidad no es una enfermedad, es una condición. Yo soy católica pero soy moderna y también estoy a favor del condón.

Declara la ex de Jesulín para la revista, en cuya portada, muestra el pecho e insinúa su desnudo integral cubriéndose con una casi transparente bandera multicolor. Y es que, Belén ha aprovechado el día del orgullo gay -el próximo 28 de junio de 2012- para dar algo de qué hablar y tener nueva causa que defender:

Todavía, en España, los homosexuales lo tienen difícil. A mucha gente no le importa que los gays sean hijos de los demás, pero cuando son de tu familia… ahí cambian las cosas.

Si mi hija fuese lesbiana no me importa. Que sea lo que quiera, pero que sea feliz.

Si los homosexuales están capacitados para ser padres, claro que me parece bien…

He posado tres veces en Interviú y celebrar la semana del orgullo me parece un motivo estupendo. No tengo que reactivar mi carrera ni limpiar mi imagen porque no la tengo machada.

Pero pronto deja de hablar de los derechos de los homosexuales y, enseguida, la de San Blas se centra en lo que se debe de centrar, en ella misma. Entre otras cosas asegura que nunca jamás dejará ‘Sálvame’, que su hija la ha apoyado para posar desnuda, que se opera de las prótesis PIP en septiembre -no puede antes porque está muy ocupada con el trabajo- que sale en la tele y que si triunfa es precisamente porque es «normal» y que:

Algunos llevan doce años diciendo que mi carrera está acabada, pero mírame. Vivo la vida muy intensamente y tengo momentos muy buenos y momentos muy malos pero me pongo una coraza para salir adelante. Soy muy fuerte, aunque luego llegue a casa y me derrumbe. Aguanto muy bien el tirón. Es muy duro levantarse a las seis de la mañana, pero también lo es esto. Llevo dando explicaciones desde que salgo en la tele y creo que ya he dado suficientes.

Y todas estas ‘perlas’ son sólo la excusa decorativa para unas fotos infectadas de photoshop, en las que, en su gran mayoría, la Esteban sale con cara de amargada. En la primera foto del reportaje, es un desnudo integral de espaldas en el que la nueva ‘usa gay’ se tumba sobre una manta de piel blanca, la misma que la cubre en la siguiente imagen, en la que se le ve medio pezón.

El resto son sobrecamisas de encaje, joyas azules, mucho ventilador, una sábana blanca, braguitas color fucsia, su famoso tatuaje del toro de Osborne y ni un sólo motivo Gay. Lo dicho, podría haber sido el orgullo como la Feria de Abril. El caso es desnudarse.

VEA LA ENTREVISTA Y FOTOS

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído