LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Raquel Bollo.

Telecinco.es

Ataca a Chelo Gª Cortés: "Echas mierda contra mí"

clipping

Peligra (y mucho) el puesto de Raquel Bollo en 'Sálvame': "Hoy por hoy ,tengo un pie dentro y otro fuera"

Raquel no se presentó en el programa el viernes 30 de junio de 2012 por estar al lado de Isabel Pantoja en el juicio

Sergio Espí, 05 de julio de 2012 a las 11:29

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Raquel Bollo./>

Raquel Bollo.

Raquel Bollo./>

Raquel Bollo.

Raquel Bollo/>

Raquel Bollo

  • Raquel Bollo.
  • Raquel Bollo.
  • Raquel Bollo

¿Finalmente habrá despidos en 'Sálvame'? Según parece, la silla de Raquel Bollo en el programa podría quedarse vacía. ¿Por qué? Las sombras de sus 'amigas', Chelo García Cortés e Isabel Pantoja planean, peligrosamente, sobre el asunto. ¿Es un montaje más?

Un vistazo rápido a los hechos para ponernos en situación. El El 29 de junio de 2012 se celebró la primera jornada del juicio por el 'caso Malaya'. en la que Isabel Pantoja junto a Mayte Zaldívar y a Julián Muñoz.

Desde Málaga, Chelo García Cortés, que había estado en la sala en calidad de amiga de la tonadillera, hizo una conexión en directo con 'Sálvame' a espaldas de la Pantoja lo que provocó, primero el enfado de ésta, y segundo, un ataque de ansiedad de la periodista que dijo sentirse una cobarde por no haberle dicho a la cantante la verdad.

Por otro lado, Raquel Bollo, también amiguísima de la intérprete de 'Marinero de luces', debía de acudir al Deluxe el pasado 29 de junio de 2012 pero no sólo no se presentó sino que apagó el móvil y el programa no pudo localizarla, lo que, suponemos, podría ser una violación de su contrato.

Y mientras, Kiko Matamoros echó más leña al fuego asegurando que Isabel Pantoja ya no quiere saber nada más de García Cortés y que, hoy por hoy, la mujer que más poder tiene dentro de su 'pandilla' es Raquel Bollo.

RAQUEL BOLLO FRENTE A CHELO GARCÍA CORTÉS: "HAS ESTADO ECHANDO MIERDA"

El 4 de junio de 2012 por fin vimos el cara a cara entre las que, hasta la fecha eran amigas. Bollo acudió a 'sálvame diario' pero estuvo un rato encerrada en la Sala VIP (por aquello de crear expectación y dramatismo, suponemos) y fue allí cuando dijo que

Si Chelo tiene la duda de lo que siente ella o lo que sienten por ella, es su problema

Por el bien de Isabel estamos en el mismo barco aunque hay algunos que van por libre

Hoy en día, ella tiene su culo sentado, y yo lo tengo fuera. Tengo un pie dentro y uno fuera y voy a dar las explicaciones necesarias, de la cual no culpo a ella, para que se entienda, porque no he formado parte de ningún boicot contra ella

Y aquí estaba el tema. A ver, al parecer, Chelo culpa a Bollo de conspirar para que Isabel ya no la quiera y uno, en su casa, se pregunta si es, en vez de 'Sálvame', está viendo un capítulo de 'Al salir de clase'.

Y queda claro que el puesto de trabajo de Raquel Bollo en 'Sálvame' corre peligro. ¿Dio plantón al programa porque se lo pidió Isabel Pantoja? ¿Tanto miedo da esa mujer? ¿Piensa, la tonadillera, alimentar a todos sus lacayos una vez que les echen a la calle?

Lo que a Raquel le molestaba es que, el viernes por la noche, tras el ataque de ansiedad, Chelo se sentara en el 'Deluxe' y no dijese que, horas antes, habían mantenido una conversación en la habitación de un hotel en la que habían arreglado las cosas.

Jorge Javier se acercó a la sala Vip para hablar con Bollo y al preguntarle sobre el posible 'mal rollo' entre la 'pandilla' de la Pantoja, la colaboradora respondió:

Es algo que he evitado durante mucho tiempo, porque al final esta mierda a la que le repercute es a Isabel. Si simplemente cuando algo se ha comentado en una reunión yo hubiera dicho eso no es así se hubiera llevado abajo

Después llegó el cara a cara y Chelo quiso lavarse las manos:

Llegué a este programa hace casi un año, después han llegado más y no tengo la culpa de si están más o menos tiempo en el programa, en ningún momento, porque no es mi estilo quitarles el pan y su puesto de trabajo

Te lo repito: nunca te he hecho responsable a ti de nada, ni a Luis Rollán, he dicho el fallo que yo cometí ante una persona que considero mi amiga, un doble fallo, a mí como profesional y por engañar a una persona a la que quiero mucho. Pero nunca te he hecho culpable de nada

Bollo, finalmente, hablaba de su situación laboral aunque mantuvo la intriga:

No sé si me deja decir cómo están las cosas ahora con respecto a mi trabajo. Lo que sí sé es que en ningún momento culpo a Chelo, que no actué mal, por supuesto. No pensé que me había comprometido

Lo que sería surrealista es que Cortés, que no aporta nada al programa, se quedase ( y menos ahora que la Pantoja no quiere pasarle ninguna información) y Raquel Bollo, que aunque es muy torpe, da mucho juego, se tuviese que ir.

VEA EL VÍDEO


facebook

Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad