LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Captura de 'Qué tiempo tan feliz' del funeral de Pedro Rodríguez.

PD

Último adiós a Pedro Rodríguez, director general de Cuarzo

clipping

Numerosos famosos arropan a Belén Rodríguez ('El programa de A.R') en el funeral de su hermano: "Aún no me lo creo, era mi vida entera"

J.J.Vázquez, Belén Esteban, Ana Rosa Quintana o Mercedes Milá, algunos de los nombres que acudieron al funeral

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 09 de julio de 2012 a las 08:59
Pedro Rodríguez./>

Pedro Rodríguez.

Belén Rodríguez./>

Belén Rodríguez.

  • Pedro Rodríguez.
  • Belén Rodríguez.

El pasado sábado 7 de julio de 2012, numerosos rostros de la televisión dieron su último adiós a Pedro Rodríguez, que fue director general de la productora Cuarzo. Su hermana, la ex colaboradora de 'El programa de A.R', Belén Rodríguez, acudió del brazo de Jorge Javier Vázquez.

Pedro Rodríguez, director general de la compañía de Ana Rosa Quintana, Cuarzo Producciones ('El programa de AR', 'Secretos y Mentiras', 'Carmina'), murió este jueves 5 de julio de 2012 a los 43 años, víctima de un infarto.

Rodríguez fue hallado en su casa después de que no se presentara a la reunión de trabajo.

Rodríguez era hijo de dos nombres conocidos del periodismo y la televisión, ya desaparecidos: el periodista Pedro Rodríguez y Chari Gómez Miranda, conocida por su personaje de 'Doña Adelaida'. Pedro Rodríguez era hermano de la tertuliana televisiva Belén Rodríguez (El programa de Ana Rosa, GH: El debate).

BELÉN RODRÍGUEZ: "NO ME LO PUEDO CREER, NI TÚ, ANA ROSA, TAMPOCO"

Mi hermano era mi gemelo, mi otra mitad, mi vida entera. Era un ángel con el que hemos tenido la suerte de compartir la vida y es una de esas personas irrepetibles que dejan un hueco tan grande que nunca se podrá llenar. Nadie ha hablado mal de mi hermano, yo aún no me lo puedo creer, ni tú, Ana Rosa, tampoco. Ni nadie. Lo tenía todo en la vida... Yo quería estar con vosotros porque sé que él hubiera estado allí el último día de temporada.

Estas fueron las palabras de una desconsolada Belén Rodríguez el viernes 6 de julio de 2012, cuando llamó en directo a 'El programa de A.R', un día después de la muerte de su hermano, Pedro García, el que fue director general de Cuarzo. La presentadora del magacine de T5, Ana Rosa Quintana, entre lágrimas quiso mostrar su apoyo a la que había sido su colaboradora.

Ya no tienes a tu hermano pero nos tienes a nosotros. No era conocido para el público, pero sí para los compañeros. Tenía sensibilidad artística, conocimiento del periodismo y una faceta de empresario muy importante. Era un líder, todo el equipo le adoraba y para mí ha sido imprescindible no sólo como compañero de viaje sino como amigo, hermano, confidente... Era la persona con la que hablas todos los días. Tenía un gran sentido del humor y en cualquier situación nos hacía reír

Momentos antes, a eso de las 09.00 horas de la mañana de aquel viernes 6 de julio de 2012, Quintana dio la triste noticia sin poder contener la emoción:

Nos ha pasado algo terrible e irreparable para todos. Para mí, Pedro no sólo era el director general de Cuarzo, era como un hermano. Es muy difícil en la vida encontrarte con personas así. Tenía 43 años y toda la vida por delante. Estaba lleno de talento, juventud y belleza. Nosotros estamos un poco huérfanos, hemos perdido a alguien muy importante en nuestras vidas, que nos aglutinaba a todos, que tenía pasión por lo que hacía, que tenía proyectos de futuro y un ataque al corazón fulminante, sin avisar... Deja a sus tres hermanos muy solos. A Javier, a Fernando, a Belén, nuestra compañera Belén. Las cosas inesperadas... Nunca te imaginas que a un chaval de 43 años le vaya a pasar esto. Íbamos a hacer un musical y evidentemente no lo vamos a hacer, pero ustedes tienen sus propios problemas, sus propios dramas y sus propias desgracias y simplemente quiero que nuestros compañeros y yo hagamos lo que él nos hubiera dicho que hiciéramos: el programa

EL MUNDO DE LA TV EN EL FUNERAL DE PEDRO RODRÍGUEZ

Fueron muchos los compañeros y amigos que le dieron su último adiós al que fuera uno de los productores televisivos más importantes y respetados de nuestro país en el funeral que se celebró el pasado 7 de julio de 2012 en la capilla del Tanatorio de La Paz, de Tres Cantos (Madrid).

Belén Rodríguez, que abandonó su puesto de comentarista de 'GH' en 'El programa de Ana Rosa' el 30 de marzo de 2012, acudió acompañada de su amigo y presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez.

Además de Ana Rosa Quintana, que fue acompañada por su marido Juan Muñoz, al tanatorio también acudieron, entre otros muchos, María Teresa campos y su hija Terelu (que fue del brazo de su novio Carlos Pombo), el presentador Santi Acosta ('Enemigos Íntimos') y su esposa Sandra Fernández, Mercedes Milá, Manuel Campo Vidal, Bibiana Fernández, Carmen Alcayde, Jesús Vázquez, Juan Imedio, Jordi González, Carlos Sobera Belén Esteban, Rosa Benito, Amador Mohedano,Luís Rollán,Esperanza Gracia, Chelo García Cortés, Iker Jiménez y su esposa, Carmen Porter ('Cuarto Milenio') y Óscar Martínez ('El programa de A.R').

El mismo sábado 7 de julio de 2012, en el programa de T5 ¡Qué tiempo tan Feliz!', María Teresa Campos rindió homenaje al fallecido, destacó su talento y su "genialidad". Además, el espacio emitió un vídeo en el que veía a todos los rostros famosos que habían acudido al funeral de Rodriguez.

Al ser preguntada por cómo era el director de Cuarzo, su socia, Ana Rosa Quintana, dijo ante las cámaras de 'QTTF':

Lo tenía todo: belleza, amor, juventud, talento. Lo tenía todo. Es injusto.

Jorge Javier Vázquez, por su parte, declaró:

Era una persona que se preocupaba muchísimo por los demás. Que estaba al tanto de que estuvieses bien.

Belén Esteban destacó que Pedro era "una bellísima persona" y Jordi González dijo:

Esta muerte ha sido cruel por inesperada, por injusta. Porque gente como Pedro no puede irse así sin despedirse.

Mercedes Milá, muy afectada, declaró:

No tengo palabras. Era una persona excepcional con una capacidad de darte muchísimo cariño, de mirarte a la cara y saber lo que te ocurría

VEA EL VÍDEO



facebook

Los mejores videos
  1. Pánico en África por dos mujeres zombies que buscan presas tras morir por ébola
  2. Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un 'Enano Boy' el día de su despedida de soltera
  3. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  4. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  5. Los kilos de más de Tania Llasera ('La Voz') crean una absurda polémica en Twitter: "Nuestra sociedad está enferma, si mi peso es noticia"
  6. Los seguidores de Gran Hermano exigen en masa la expulsión de Shaima... ¡por carnicera!
  7. Una maciza de la noche apodada 'La Pechotes' y su misteriosa relación con el 'Pequeño' Nicolás
  8. Un ex sargento de la Legion Española da de tortas a unos separatistas que querían quitarle la camisa
  9. Beaumont destroza a Iranzo: "Tú te lo gastabas en lencería mientras estabais estafando a los ancianos"
  10. Steisy, pretendienta de 'MyHyV', enloquece en Interviú: "Llevo 750 gramos de silicona en cada pecho"
  11. Los 10 récords sexuales más chuscos del mundo
  12. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  13. Jordi Évole se envuelve en la senyera y se posiciona a favor del referéndum independentista en Cataluña
  14. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  15. Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar 'gang bang' con una 'mujer fatal'
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000