3 segundos

Pantallazo de 'Sálvame' en el que aparece la concursante de 'GH12+1' Noemí Merino, participando en Miss Lanzarote 2004.

La revista 'Sálvame' la ha pillado desnuda en la playa

clipping

Vea el primer topless oficial de Noemí ('GH12+1'), compare y descubra el photoshop que se ha usado en otros posados

Su cuerpo parece diferente con respecto a las fotos que se hizo para varias revistas brasileñas

Periodista Digital, 10 de julio de 2012 a las 07:28

Sí, ya, que Noemí Merino se quite la ropa no es nuevo pero este no es un desnudo cualquiera. Se trata del primer topless de portada de la surfista y aunque demuestra lo guapa que es, no hemos podido dejar de comparar estas fotos con las que vimos hace una semana en una revista brasileña. Las diferencias, haberlas, las hay.

El lunes 9 de julio de 2012, la revista 'Sálvame' le dedicó la portada a la indiscutible protagonista de 'Gran Hermano 12+1'. Bajo el imponente titular de "Estoy contenta con mi cuerpo", Noemí Merino aparece en topless (de esos que quitan el hipo) y mirando a cámara. La canaria estaba en la playa con una amiga. No es que se trate de un posado al uso, es más bien, suponemos, un robado consentido. La chica tomaba el sol tan ricamente y allí estaban los paparazzi, algo que a ella no le importó, de hecho se puso a hablar con la revista.

Noemí lo tiene muy claro. Toda la vida se ha bronceado a pecho descubierto y ahora, por ser famosa, no va a dejar de seguir la tradición. Pues bien que hace y nosotros que se lo agradecemos.

En las fotos interiores, primero la vemos en bikini llegando a la playa. Una vez acomodada se quita casi todo y nos deja ver (otra vez) un cuerpo que no tiene porqué ser perfecto. Que quede bien claro que la chica es guapísima y que goza de una gran figura pero como todo hijo de vecino pues ha echado unos kilitos y tiene sus michelines, sus curvas y demás. Hasta aquí todo perfecto, hay que repetirlo, no vayan a venir los 'talibanes' de la igualdad de la mujer y nos quemen el periódico, que parece que cada vez que sale una fémina en 'pelotas' hay que decir, por narices, lo buena que está para que nadie se ofenda (eso sí, si el que aparece es un hombre, ahí podemos reírnos hasta de la más mínima estría de su cuerpo).

Lo que ocurre es que, en casos como éste, uno se pregunta dónde está el sexismo, ¿en valorar (que no criticar) si alguien tiene, o no, michelines (cosa que, al fin y al cabo, es muy frívolo) o en hacerlos desaparecer? Porque es que, viendo el posado de Merino en 'Sálvame', echamos la vista atrás y recordamos las últimas fotos en las que la joven posó de manera erótica. Se trataba de una sesión fotográfica de la revista Brasileña Paparazzo en la que la que dice que es profesora de surf pero que no lo es, aparece embutida en minúsculos bikinis y tangas tipo 'hilo dental' y con un cuerpo que ya le gustaría al 99% de la humanidad. Vea la galería de fotos completa y pregúntese, cómo hemos hecho nosotros, si ahí no hay photoshop.

Bueno, el caso es que Noemí sigue en su periplo hacia el reinado mediático. La chica que dice haber sido 'maltratada' por T5, le está sacando partido como nadie a su fama. Tras triunfar en su breve visita a Brasil y convertirse en imagen de varias marcas de ropa, la canaria se dejó caer, otra vez, por 'Deluxe' el pasado 6 de julio de 2012 y se vio las caras con Aessandro.

Tras meses de ponerse a parir -recordemos que ambos se liaron en la casa, ella se fue a Brasil una semana y se acostó con un local, algo que ocultó con uñas y dientes y que le costó la expulsión y el rechazo del italiano- la parejita se vio las caras ante Jorge Javier Vázquez y los suyos y el espectáculo fue vergonzoso. Nos querían hacer creer que entre ellos seguía existiendo pasión y que su historia no había terminado. Claro que no, pero no por porque se deseen, sino que juntos son más rentables que separados. ¿O no?

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05